Capítulo 36:La recuperación de los gemelos Senju, parte I

95 7 2
                                    

Capítulo 36:

La recuperación de los gemelos Senju, parte I

o

Secuestrar a un niño no es un juego de niños

...

Los quince ninjas de Konoha persiguieron implacablemente a los invasores que habían secuestrado a los hermanos de Naruto a través de los bosques de la Tierra del Fuego, en dirección norte. Era obvio que se dirigían hacia la Tierra del Sonido, donde Orochimaru tenía su base principal. Por una razón u otra, todos estaban tensos. No solo iban contra ninjas mucho más fuertes que ellos, sino que, a diferencia de cualquier otra misión que tomaron antes, no tendrían a su Jonin-sensei para protegerlos.

"Nos estamos acercando", informó Neji. Por alguna razón, su ritmo parecía extrañamente ... relajado. Quizás no sabían que los estaban siguiendo. Mejor para el ninja de Konoha, entonces.

"Hinata-hime, mientras Neji los sigue, debes tener cuidado con las trampas", le dijo Naruto.

"Lo soy. Curiosamente, no dejaron nada", respondió Hinata.

"Hombre, esos tipos seguramente están seguros de que nadie los está siguiendo", comentó Ino.

"Secuestrarlos durante la invasión fue un movimiento realmente inteligente. Con todo el caos, es la tapadera perfecta. Si no fuera porque Naruto-kun lo descubrió ..." comentó Haku.

"Hmm…" Intercedió Shikamaru.

"¿Qué pasa Shikamaru?" Preguntó Ino.

"Algo no se siente bien. Aunque secuestrar a los hermanos de Naruto por sus líneas de sangre es algo que haría Orochimaru, algunas cosas no tienen sentido", respondió Shikamaru. "Para empezar, Naruto nos dijo que luchó contra Kabuto junto a Hinata. Kabuto no debería tener ningún problema en despacharlos a ambos, pero no solo no hizo tal cosa, sino que incluso le contó a Naruto sobre el secuestro de los gemelos. Y mientras Naruto llegó demasiado tarde, los secuestradores dejaron vivo al menos a un ninja adulto para que pudiera contárselo a Naruto ".

"¿Estás sugiriendo que nos llevemos a una trampa?" Preguntó Choji.

Shikamaru asintió. "Me temo que sí. Recuerda que Naruto es un Jinchuriki y Orochimaru es parte de Akatsuki. Con este movimiento, está matando dos pájaros de un tiro".

"Entonces probablemente sepan que los perseguimos", dijo Shino. "Sin embargo, si quisieran sacar a Naruto de la aldea, una mejor alternativa habría sido usar a los niños como rehenes y obligar a Naruto a ir con ellos pacíficamente".

"Tal vez. O tal vez adivinaron que no compraríamos su engaño. Los gemelos son demasiado importantes para Orochimaru, él no se arriesgaría a lastimarlos", respondió Shikamaru.

"Trampa o no, dado que la alternativa es dejar que se salga con la suya con mis hermanos, no vamos a regresar", dijo Naruto con firmeza. "Al menos, no voy a volver".

"Aún así, tal vez deberíamos haber traído a un adulto con nosotros ..." mencionó Tamaki.

"¡No hay tiempo! La mayoría de los adultos son necesarios en la aldea", respondió Naruto. "Sin embargo, algunos de mis clones advirtieron a un par de adultos. Nuestro Jonin-sensei debería venir a ayudarnos pronto".

Naruto criado por los saninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora