capítulo 7

740 42 3
                                    


Vientos del desierto

O

Por qué no es genial convertir a tus hijos en armas

Siete años después del ataque Kyubi

"¿Ya llegamos?"

"No."

"¿Ya llegamos?"

"No."

"¿Ya llegamos?"

"¡No!"

"¿Ya llegamos?"

"¡NO! ¡DEJA DE PEDIR QUE YA!"  Jiraiya gritó con ira.  Entre el calor y la constante charla de Naruto, juraría volverse loco en cualquier momento.  Luego notó algo en la distancia y entrecerró los ojos para verlo mejor.  Luego, se volvió hacia Naruto y dijo: "Sí, ya estamos allí. Sunagakure está justo detrás de esas dunas".

"¡Finalmente!"  Naruto lanzó sus manos al aire.

El calor era francamente opresivo, y su sed se estaba volviendo casi insoportable.  Deseó haber escuchado los consejos de Jiraiya y no beber toda el agua de su cantimplora el primer día que estuvieron en el desierto.  Pero después de dos días infernales caminando por un océano de arena, su viaje ya había terminado.

Después de mucho, mucho tiempo y mucho, mucho tiempo de inactividad por parte del Kazekage, Sarutobi finalmente logró convencer a su contraparte de Sunagakure para que aceptara la visita de un diplomático de Konoha, a fin de fortalecer la relación entre las dos aldeas, así como para "ayudar  "con su problema Jinchuriki.  Si bien la intención de ayudar era genuina, de lo contrario, Sarutobi no habría enviado vivo al mejor maestro de focas de Konoha como su representante, Sarutobi tenía otros motivos menos desinteresados ​​detrás de tal acción, a saber, evaluar la amenaza que Jinchuriki podría representar, así como la de Kazekage.  intenciones sobre cómo planeaba usarlo.

Jiraiya solicitó llevar a Naruto con él a la misión, creyendo que tener un Jinchuriki que también era un niño de la edad de Suna Jinchuriki ayudaría a conectarse con él.  Koharu y Homura se opusieron vehementemente a tal cosa, ya que no solo significaría sacar a Naruto de la aldea a pesar de no ser un ninja, sino llevarlo a una aldea extranjera.  Sarutobi, sin embargo, estuvo de acuerdo con el razonamiento de Jiraiya.  Además, si algo sucedía, Naruto tenía a uno de los Sannin cuidando de él.

Tsunade también se opuso a la idea de su esposo, pero por diferentes razones.  Ella sentía que Naruto era demasiado joven para hacer ese viaje a otra aldea, y todos los peligros posibles que podría enfrentar, además de perder los días de la Academia.  Jiraiya pasó una hora entera convenciendo a la Princesa Babosa de que se aseguraría de que Naruto regresaría sin trabas del viaje, y que Naruto trabajaría muy duro para compensar su ausencia en la Academia.

Naruto estaba eufórico cuando Jiraiya le informó sobre el viaje.  Nunca había estado fuera de los muros de Konoha, y se estaba muriendo por ver el mundo allá afuera.  Estaba asombrado por los exuberantes bosques de la Tierra del Fuego, lo que hizo que Naruto se preguntara por qué se llamaba la "Tierra del Fuego" en lugar de la "Tierra de los Bosques", y que ese nombre solo tendría sentido si alguien estableciera esos bosques.  fuego.  Jiraiya le rogó a Naruto que no tratara de hacer que el nombre de su país fuera más significativo, y quedó maravillado por el paisaje acuático de la Tierra de los Ríos.  Pero cuando llegaron a la Tierra del Viento ...

"¡Este lugar debería llamarse la Tierra del calor insoportable!"

Pero afortunadamente, llegaron a la gran grieta en medio de un gran muro de piedra que era la entrada a Sunagakure, flanqueada por un par de Suna Chunin.  Después de que verificaron la identidad del sabio sapo, le permitieron a él y a su hijo acceder a la aldea.

Naruto criado por los saninWhere stories live. Discover now