CAPITULO 46

30 4 0
                                    

Nota del autor: Entonces, el recuento de revisión de capítulos anterior es bastante similar al último lote de capítulos que vinieron antes. Así que voy a asumir que el número inusualmente bajo de reseñas del capítulo anterior fue el mal funcionamiento del sitio web y no la calidad de mi escritura fallando. Algo que mi ego aprecia profundamente XD

De todos modos, aquí está la conclusión del mini arco Crimson Citadel. Disfrutar:

Capítulo 46:

La Ciudadela Carmesí, Parte II

o

Asegurar con clavos

Frente a los bloques de la prisión secundaria, Shisui Uchiha lideraba un pequeño escuadrón para liberarlo, ya que los prisioneros serían grandes refuerzos. Al menos aquellos que fueron rebeldes o disidentes. Ya tenía en mente a todos los delincuentes que se proclamarían presos políticos solo por la excusa de ser libres.

Resulta que, a pesar del ataque, ningún guardia había dejado desprotegidos los bloques secundarios para repeler la fuerza invasora. Por supuesto, Shisui iba a demostrar que la calidad supera a la cantidad en cualquier momento del día.

"Lanzamiento de fuego: ¡Gran Jutsu de bola de fuego!"

"Lanzamiento de agua: ¡Pistola de agua!"

Shisui lanzó una enorme bola de fuego a un grupo de guardias, mientras contraatacaban con una andanada de proyectiles acuosos, chocando en el medio, anulándose entre sí y creando una nube de vapor. Justo como Shisui esperaba.

Sin dar tiempo a los guardias para reaccionar, Shisui desenvainó su tanto y corrió silenciosamente hacia sus oponentes. Sin embargo, pronto se encontró siendo arrojado por shuriken, arrojado con una puntería impresionante incluso en medio de la nube de vapor.

"Que...?" preguntó el único Uchiha mientras desviaba las estrellas de acero con su arma.

"¡Deben tener un sensor entre ellos! ¡Cuidado!" uno de sus ninjas le advirtió.

"Si pueden sentirme, entonces no tiene sentido el sigilo. ¡Tendré que enfrentarlos de frente!" Shisui decidió mientras cargaba hacia adelante.

Mientras Shisui cargaba, también escuchó una segunda serie de pasos rápidos que corrían paralelos hacia él, mientras una sombra se desdibujaba a través del vapor que se disipaba.

"¡Otro a tu derecha! ¡Cuidado!" advirtió un ninja enemigo.

Shisui sonrió. "Encontré el sensor."

Sin embargo, dicho sensor no estaba solo, ya que dos ninjas más estaban protegiendo al que dedujo que era el sensor. Uno de ellos desenvainó una katana y se abalanzó sobre el Uchiha de un ojo mientras el otro permanecía cerca de él.

"Entonces, ¿esa puta traidora te consiguió de entre todas las personas para ayudarla con su rabieta? ¡El descaro!" el ninja vestido de rojo se burló mientras lanzaba violentos golpes a Shisui.

"¿Por qué el odio? Mi escuadrón generalmente tiene el menor recuento de cadáveres. ¿Perdiste a un ser querido por mi espada o algo así?" preguntó el Uchiha con calma.

Naruto criado por los saninWhere stories live. Discover now