Capítulo 20:Los problemas con Jinchuriki

205 15 2
                                    

Capítulo 20:

Los problemas con Jinchuriki

o

¿Quién hubiera imaginado que Demon Fox es un idiota?

"Papá, ¿puedo preguntarte algo?" Preguntó Naruto.

Jiraiya se volvió hacia él distraídamente. "¿Hm?"

El rubio Jinchuriki y el Hokage de cabello blanco descansaban bajo la sombra de un árbol, después de una hora más o menos de intenso entrenamiento. Esta vez, Jiraiya había decidido venir en persona en lugar de enviar un clon, y dejó que Sarutobi lo ocupara por él durante el día, ya que había algo que tenía que hacer, algo que un clon no podía.

"¿Cual es tu apellido?" preguntó el rubio.

"Por qué, Senju, por supuesto. Pensé que lo sabías" respondió Jiraiya como si respondiera a algo obvio.

Naruto frunció el ceño a cambio. "¡Eso no es lo que quiero decir, es el apellido de mamá!" protestó. "Me refiero a tu apellido antes de casarte. Que, por cierto, ¿cómo es que obtuviste el apellido de mamá? En otras parejas, siempre es la mujer quien recibe el apellido del esposo. ¿Es porque es Senju o algo así? "

Jiraiya se rió entre dientes. "Sí, se podría decir eso, pero en realidad es mucho más simple: la razón por la que obtuve su apellido cuando nos casamos es porque nunca tuve un apellido para empezar".

Naruto lo miró, con los ojos bien abiertos en estado de shock. "¿¡Qué !? ¿Y por qué no? ¿Nunca supiste de tu familia?"

"Exactamente. Por cierto, ¿por qué este repentino interés en mí, Naruto?"

"Me di cuenta de que sé mucho sobre la familia de mamá, sobre todo gracias a los libros de historia, pero sé muy poco sobre la tuya", explicó, luego volvió a fruncir el ceño. "Además, ¡casi nunca me dices nada sobre ti!"

Jiraiya se encogió de hombros. "Nunca preguntaste. Además, un hombre tiene que guardar un pequeño misterio, ¿verdad?" se rió entre dientes. "Pero claro, no pensé que mi vida antes de tu nacimiento fuera tan interesante".

"¿Cómo puedes decir eso? ¡Eres uno de los Sannin y entrenaste a mi padre biológico! Además, juzgaré si es interesante o no" dijo bruscamente Naruto. "¿Por qué no tienes un apellido?"

Jiraiya se aclaró la garganta para contar, en su opinión, la historia poco interesante de cómo se convirtió en un ninja de Konoha. "Hace cincuenta años, las Naciones Elementales participaron en la Primera Guerra Ninja. Sarutobi, mi sensei, como alumno de Tobirama, era parte de la unidad de siete hombres con la Segunda a la cabeza. Había una ciudad cuyo nombre se perdió en la historia, que los ninjas de Konoha solían albergar y tratar a sus heridos, antes de que fueran enviados de regreso a Konoha.

"Hasta ahora, el ninja de Konoha hizo un buen trabajo ocultando su presencia, pero de alguna manera, nuestros enemigos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo Konoha y arrasaron la aldea. Cuando la unidad de Sarutobi-sensei fue a la aldea como de costumbre, no encontraron nada más que ruinas quemadas, gente muerta y un solo sobreviviente: un bebé, ni siquiera de un año, con el pelo blanco como la nieve. Sensei tomó a ese bebé y lo llevó a Konoha, y creció en un orfanato. Cuando ese bebé cumplió cinco , se enteró de lo que pasó con el lugar donde nació, los padres que nunca conocería, y cómo fue salvado por un ninja. Y así, decidió convertirse él mismo en un ninja ".

"Y ese ninja eras tú, ¿verdad?" Preguntó Naruto emocionado.

Jiraiya se rió a cambio. "Creo que fue obvio desde el principio, ¿no lo crees? Así que sí, ahora sabes por qué no tengo apellido, al menos hasta que me casé con Tsunade-hime. Aunque, como dijiste, incluso si tuviera un apellido, no creo que tuviera agallas para hacer que Tsunade descartara su apellido y adoptara el mío, dada la importancia de su familia, no solo en Konoha, sino en el mundo ninja en general ".

Naruto criado por los saninWo Geschichten leben. Entdecke jetzt