Capítulo 45: Preparativos

57 6 8
                                    

Dado que Tiena no dejaba de chocar con todos los obstáculos que había en el bosque, Elsa sugirió a Marco cargar con la elfa suicida a cuestas.

-¡Wah! No cargues conmigo así, vergüenza asesinandome. -, dijo Tiena mientras era cargada como un saco de patatas.

-No queda más remedio, eres un peligro para tí misma y para la flora local. -,respondió Marco despiadadamente.

Marco empezó a correr a un ritmo moderado que Elsa podía seguir sin problemas, equiparable a la velocidad de un halcón peregrino cayendo en picado o a la velocidad media de crucero de un Seat Leon amarillo.

-UWAAAAAAHH, rápido. ¡¡WAHIIIIIIIIIIIGH!! -, los gritos de Tiena sonaron muy poco élficos.

-No vamos tan rápido. -, respondió Marco acelerando un poco.

-¿Consideras no rápido? WIIIIIIIIIIHHHHH -, chilló Tiena a pleno pulmón.

Como era gracioso oírla gritar, Marco dio un par de saltos, sin exagerar demasiado, ya que apenas se elevaron por encima de los árboles tamaño sequoya de la zona.

-Ju, ju, ju, estoy un poco envidiosa, yo también quiero ser cargada así. -, dijo Elsa mientras cerraba la distancia y saltaba sobre la espalda de un Marco, que ahora llevaba dos pasajeros.

-Tu lo único que quieres es hacer el vago. -, se quejó Marco

-Ja, ja, ja, ja, me pillaste.

¡¡¡CRACK!!!

Entonces lo increíble sucedió, aunque Marco tuvo un cuidado extremo de no acercarse a ningún obstáculo, Tiena logró golpear su cabeza contra algún obstáculo invisible. Los misterios de la física cuántica y de la mala suerte de Tiena eran inescrutables, pensó Marco mientras lanzaba una cura a la inconsciente Tiena.

Luminaria los miró con cara de sorpresa cuando llegaron a casa, era el primer atisbo de expresión humana que había aparecido en su cara mientras desde que entró en servicio.

-Señor Augusto, Señorita Stratoss, no les esperábamos tan pronto. ¿La señorita secuestrada que está cargando se quedará a dormir esta noche? ¿He de preparar un zulo secreto para enterrarla o tal vez construir una almena en el tejado para que pueda gritar detrás de ella que "la princesa está en otro castillo'?

-No es un secuestro, solo un transporte en brazos no autorizado, digo...... ¡¡No es un secuestro, no me miréis así, no soy un dragón ni una tortuga gigante con pinchos en la espalda y ella ni siquiera es una princesa!!

-No se preocupe Señor Augusto, no lo juzgaré, era cuestión de tiempo que su personalidad se volviera maligna caótica.

-(Ni siquiera maligno legal, F*ck)

Marco dejó a Tiena en el suelo, se veía bastante mareada a pesar de los hechizos de curación de Marco, así que reflexivamente la sentó en una silla cercana.

BONK

Tiena se cayó de la silla a pesar de que tenía dos grandes reposabrazos, golpeándose la cabeza contra el gran reloj de carillón que había al lado. Esta vez no hizo falta curarla porque Marco había grabado un círculo mágico sobre su espalda que la curaba automáticamente en previsión de los futuros golpes que se iba a dar.

-Prepara un cuarto de invitados de la primera planta para Tiena y si es posible, instala colchonetas blandas por toda la habitación, por favor. -, pidió Marco

-Así se hará, la señorita es un elfo, ¿no? ¿Requiere algún tipo de cama especial? Discúlpeme por mi falta de conocimientos élficos, lo solucionaré lo antes posible. -,Luminaria se inclinó profundamente, pidiendo disculpas por su falta de competencia.

Guía básica de Supervivencia en un Universo fantástico (de mierda)Where stories live. Discover now