Capítulo 29: Elsa Stratoss

108 13 3
                                    

 Elsa se despertó muy temprano, cuando apenas había amanecido, algo muy raro en ella que era famosa por tener el sueño muy pesado y un despertar aún más pesado. Peinó el flequillo despeinado de Marco con cuidado de no despertarlo mientras Marco aún dormía profundamente, él tenía una expresión entre alegre y estúpida mientras dormía, que hizo sonreír a Elsa.

"Para ser tu primera vez no estuviste nada mal...., sin duda te espera un futuro brillante en los asuntos horizontales, ju, ju."

Elsa había compartido cama con algunos hombres en el pasado....y tal vez algunas mujeres también, pero por algún motivo, esta noche había sido realmente especial. Aunque no se había dado cuenta, ella también tenía una sonrisa bastante tonta en la cara.

"Auhmmm, lo cierto es que podría ser su madre...., no espera, eso no es correcto, tal vez su tatara tatara tatara tatara......, hum, mejor no pensar en ello."

Se volvió a recostar en la cama mientras lo abrazaba con suavidad, observó el rostro dormido de Marco una vez más. Mientras escuchaba el sonido de su respiración, le vinieron a la mente algunos fragmentos de su pasado.

Elsa nació en las tierras del sur del contienente Golden cup, su padre murió de una enfermedad cuando aún era muy joven, así que fue criada por su madre o para ser más exactos por su niñera.

Lo cierto era que existían muchos mitos sobre los súcubos, la mayor parte de ellos eran solo estúpidas invenciones ignorantes. Algunas aseguraban que los súcubos eran terribles demonios malignos, que atacan a los puros de corazón, para arrastrar sus almas al infierno. Otras leyendas, igualmente estúpidas afirmaban que las súcubos eran parecidas a los vampiros, solo que en lugar de beber sangre bebían otro tipo de fluidos menos castos, sin duda algunos tenían una mente demasiado calenturienta.

La favorita de Elsa probablemente era esa leyenda urbana que describe a una raza de seres espirituales que invadía los sueños ajenos, con ello se alimentaban de la energía del alma de sus pobres víctimas, mientras tenían sueños de alto contenido erótico. ¿No es solo una forma un tanto estúpida de intentar justificar las perversiones propias y fantasías eróticas y verter las culpas sobre otros?

"No sé las demás súcubos, pero yo prefiero un asado de Sourle y una gran copa de buen vino."

La realidad de la súcubos era bien diferente y mucho más aburrida, así que la mayor parte de ellas la mantenía en secreto. Probablemente mantener esa imagen mística y peligrosa era importante para algunas.

La primera verdad sobre los súcubos era que todas ellas eran mujeres muy hermosas y la segunda es que las súcubos solo podían dar a luz hembras, que normalmente eran súcubos puros, pero en algunos casos raros la raza estaría mezclada con la del padre, el resultado sería una semisúcubo, como la madre de Elsa.

Las semisúcubos tenían un poder mágico mucho menor que las súcubos de sangre pura, que eran excelentes magos, a cambio tenían una fuerza física mucho más alta, como Elsa. Afortunadamente las semisúcubos no eran discriminadas dentro de la tribu, para empezar eran excelentes guerreros y además a veces engendraban súcubos puras, que eran mucho más poderosas que las hijas de súcubos de sangre pura. La hermana mayor de Elsa era de hecho la súcubo pura más poderosa de todo el continente.

Elsa enterró su cabeza en el pecho de Marco.

Otra verdad que nadie conocía es que las súcubos cuando las súcubos se emparejaban, siempre lo hacían de por vida y nunca volvían a emparejarse de nuevo, incluso si su cónyuge moría. El vínculo de las súcubos con su pareja iba mucho más allá del amor o del mero atractivo sexual, se trata de un vínculo mágico que ataba ambas almas, haciéndolas resonar como una sola.

Guía básica de Supervivencia en un Universo fantástico (de mierda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora