Capítulo 17: Libertad parcial

717 55 1
                                    

Dos figuras se arrodillaron a ambos lados de su asiento, con la cabeza inclinada, como era apropiado. Solo unos pocos le mostraron todo el respeto que se le merecía, tal vez era hora de dejar de ser tan negligente. Parecería que se habían olvidado en su tiempo fuera.

Pero no estos dos.

"¿Informes?"

"Mi Señor. El juicio de Sirius Black salió como se esperaba. No había nada que pudiera haber hecho para retrasarlo más sin despertar sospechas sobre mí mismo. Logramos ver ese montón inútil que Pettigrew besó. Él no estaba al tanto de ninguno de nuestros mayores. planes, pero me pareció prudente evitar el riesgo ".

"Bien hecho. ¿Y tu identidad?"

"Sin concesiones, pero la presión va en aumento. Dumbledore está tratando de ganar patrocinadores antes de presentar su solicitud de guerra ante el Wizengamot. Con la ICW casi involucrada ya, sospecho que los miembros más neutrales dudarán. Si la ICW se mueve para dirigir el esfuerzo de guerra , será caótico por un tiempo y será mucho más difícil para ellos aprobar sus leyes egoístas ".

"Interesante…" tamborileó con los dedos en el apoyabrazos de madera. "Haz lo que puedas para retrasar el trabajo de Dumbledore. Al menos hasta que tengamos un plan para llevarme al Departamento de Misterios."

"Sí, mi señor. Si me lo permite, creo que debería evitar regresar aquí a menos que sea absolutamente necesario. He recogido suficiente cabello de nuestro invitado para hacer un montón de multijugos que me dure unos meses. Pronto estará muy lejos". más difícil para mí pasar desapercibido ".

"Una sabia precaución. Envíe un mensaje a través de uno de nuestros otros agentes si es necesario."

"Por supuesto, mi Señor."

~~ XxX ~~

"Parece que no quieres estar aquí. ¿Es eso correcto?"

"Maldita sea," refunfuñó Sirius desde su lugar junto a la ventana. "He sobrevivido por mi cuenta durante años. No necesitaba un sanador mental entonces y ciertamente no lo necesito ahora que todo ha terminado".

"Nada te retiene aquí", dijo Phillip Jacobson con esa irritantemente tranquila voz suya. Sirius estaba seguro de que el hombre lo hizo a propósito. "Nadie puede forzarte a hacer esto. Si lo hicieran, no funcionaría. Pero, si quieres tu título y el respaldo de Wizengamot, entonces tengo que poder despejarte".

"Al diablo con la Casa Black", escupió.

Sin decir una palabra más, salió furioso de la pretenciosa oficina y salió al pasillo.

No necesitaba el mismo Ministerio que lo había encerrado en Azkaban dictando lo que tenía que hacer para vivir el resto de su vida. Podría encontrar una manera de recuperar su título por su cuenta. Entonces podría tomar la tutela de Harry como lo había prometido.

Sonrió y bajó las escaleras de dos en dos. Tal vez podría tomar una página del libro de Lucius y engrasar ciertas ruedas con un poco de aceite dorado. Cissy dijo que todavía estaba conectada a ciertos ... elementos. Quizás una disculpa le haría ganar algo de su ayuda.

Después de todo, ¿cuál era el punto de ser ridículamente rico si no podías pegárselo a esos bastardos del Ministerio de vez en cuando?

Esperanza y sanaciónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon