ღ 06

4.9K 659 470
                                    

Comenten o no actualizó, mua.




"Vamos, kook, se supone que estamos aquí para divertinos"

Si, eso se supone que debían hacer.

Después de su, lamentable, discusión con taehyung su humor había estado de a palos. Por un lado se sentía realmente feliz de poder ver a sus amigos, pero por el otro, no quería estar mal con su novio o que estuvieran enojados, su mente estaban carcomiendolo desde que salió de su apartamento.

"Lo lamento" se disculpo con una mueca, estaba arruinando la noche.

Heejin lo observó en silencio y soltó un suspiro pesado.

"Si no querías venir, pudiste habermelo dicho, eunwoo fue por botanas creyendo que estabas emocionado"

Jungkook rápidamente nego con su cabeza.

"Si quería venir, de verdad"

"¿Entonces que te sucede?"

Él pelirrojo hizo un puchero inconscientemente, ocultando sus manos entre sus muslos.

"Discutí con tae antes de venir aquí, él no quería que me fuera"

"Eso es tan obvio de tu novio" la castaña se puso de pie y luego se sentó al frente suyo "entiendo que te puedas sentir deprimido por eso, pero no deje que te arruine la anoche"

"Yo en verdad no quiero que estemos peleados"

"Lo sé" la joven acaricio su oscuro y suave cabello, pasando sus dedos con cuidado "pero no es tu culpa, estoy segura de que luego podrás hablar con el y estarán perfectamente bien"

Jungkook ladeó su cabeza con levedad.

"¿Tu crees que me perdone?" Ella soltó una risa sin gracia.

"No es que 'te perdone' porque no hiciste nada malo, kook, y taehyung lo tiene que entender tarde temprano. Lo que quiero decir es que luego lo hablarán y estarán bien, deja de agobiarte por hoy"

En verdad lo pensó, después de todo, heejin siempre terminaba teniendo la razón cuando se trataba de su novio. Está bien, ellos no iban a terminar por una discusión, que claramente, fue estúpida y sin fundamentos.

Luego...em, hablaría con taehyung.

No continuaría amargandole la noche a sus amigos y menos por algo que no era su culpa, se divertiría, si, eso haría porque se lo merecía.

Luego tendría tiempo para taehyung.

"Claro" después de un pequeño silencio, por fin hablo "tienes razón, heejin, luego me ocuparé de ello" soltó con una bonita sonrisa en su rostro.

La castaña de devolvió la sonrisa.

Poco después, eunwoo llegó con una enorme bolsa llena de caramelos y frituras, casi gritando ya que ni heejin ni jungkook se habían dado el tiempo de configurar el juego mientras él se iba.

Fue una noche divertida.

Fue una noche divertida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bitter; taekookWhere stories live. Discover now