ღ 14

4K 525 263
                                    

2/3

recuerden comentar muchooooo, ya el próximo es el último capítulo del maratón jejeje





Horas antes...

Sus ojos cansados y ojerosos voltearon hacia la mesita de noche de su habitación, viendo una foto enmarcada que se habia tomado con jungkook en una de sus muchas citas.

Ese dia fueron a un parque cercano a su hogar. Particularmente habian gatos en cualquier esquina que miraras, jungkook se llevo una alergia y una sonrisa al salir del parque por todos los chiquillos que acaricio y mimo, siempre fue un gran amante de los animales y no perdieron la oportunidad de tomarse una foto en el lugar.

Sonrió con melancolía, los unicos momentos felices ahora eran vagos recuerdos que fueron fotografiados, porque en la actualidad se podria decir que todo era un caos.

Tal vez todo comenzo desde que empezo a aceptar salidas con esas chicas y crearle mentira por mentira a su pequeño novio, o tal vez mucho antes, justamente cuando decidió esconderlo del mundo.

Fue egoista prohibirlo de tener una relación libre, dónde podian presumirse teniendo sus manos unidas, salir a fiestas, lugares concurridos por personas, besarse en público, hubieran hecho todo eso si tan solo no fuera un cobarde.

Pero al final de todo, quien tomaria la decisión de liberarse de esa prisión seria jungkook.

Muchos dirían que es egoista de su parte dejar algo tan importante en manos de una persona que lleva cegada tantos años, pero él moreno por mucho que lo intente, no podria ni queria terminar la relación con su pequeña cereza.

Su celular timbró en su bolsillo, interrumpiendo su nube de pensamientos.

Lo saco del mismo y miro el contacto que marcaba su pantalla, rodando los ojos he ignorando la llamada nuevamente.

Pero poco después la puerta del apartamento fue abierta, los sentidos del moreno se alertaron de inmediato, poniéndose de pie y yendo lo mas rapido posible hacia la sala, con sus ojos desbordando esperanza.

La misma que se fue en cuanto vio quien iba entrando por la puerta.

"¿Papá?" murmuró, su expresión cambiando radicalmente.

"No contestas mis llamadas" la voz grave del señor kim resono en las cuatro paredes, el cual miro todo a su alrededor detenidamente "este lugar es un desastre taehyung, ¿que haz estado haciendo?"

"Yo..." Él pelinegro desorientado, se sento sobre el sofá "n-no se supone que estes aqui"

"Que tanto dices" él hombre mayor se sentó en uno de los sofas "abrí con la llave que siempre tengo desde que tienes el apartamento, no contestabas"

"¿No nos veríamos el domingo?"

Hyunbin lo miro con reproche ya que ninguna de sus preguntas fueron respondidas.

"Queria primero verte yo y confirmar que no le vas a causar un infarto a tu madre" bromeó kim, pero a taehyung no le pareció para nada divertido.

¿Era este el momento de entrar en pánico? habían muchisimas fotos y cosas de jungkook en la casa ¿que se supone que iba a decir cuando su padre las viera?

Esperaba que no fuera asi, debía actuar con naturalidad.

"Ya veo..."

"Veo que tienes este lugar hecho un desastre, eh"

"No me a dado mucho tiempo de organizar, el equipo me tiene ocupado"

Hyunbin lo miro, soltando una risa burlona.

Bitter; taekookWhere stories live. Discover now