ღ 19

3.3K 506 52
                                    

La meta de votos es de 250, disfruten ugu


Muy bien, las cosas no le estaban saliendo pero para nada bien.

Aparentemente yoongi se había mudado hace más de una semana a new york con su pareja para buscar nuevas oportunidades, sin avisar y sin despedirse de nadie.

Todo se convirtió en un lío

No logro ni cruzar palabras con su propia hermano en lo que contaba del mes, ahora estaba completamente solo en todo su embrollo. Y no pudo evitar sentir un poco o tal vez mucha irá, pues pareciera que a yoongi no se le torno la idea de siquiera avisarle.

Puede jurar que en cualquier momento podría tener un colapso si las cosas continuaban así.

Había pasado un mes desde que terminó con jungkook.

Las primeras semanas se sintió como un completó imbecil y bastante culpable por dejarlo y ese sentimiento aumento cuando vio su rostro demacrado por el llanto, pareciera que su característica carisma y felicidad se había esfumado, su cara siempre estaba en blanco, sin expresión alguna.

Cada uno de sus días solo pensaba en correr y pedirle de rodillas que lo perdonará y que le diera otra oportunidad, pero sabía que si volvían a estar juntos nuevamente empezarían las mentiras y las discusiones, no quería volver a repetir la historia.

Si quería volver a iniciar algo serio con jungkook, primero debía encargarse de sus propios problemas y salir del circulo vicioso que él mismo había creado. Tantas cosas por resolver, por aclarar, mínimamente pudo decirle la verdad a jisoo.

Un chasquido lo hizo salir de sus propios pensamientos. Sacudió su cabeza con levedad, dándose cuenta de que seguía en clase.

"Concéntrate, estupido" murmuró una voz grave a su lado.

Jimin solo servía para regañarlo.

Jimin solo servía para regañarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"¡Taehyung!"

Él mencionado volteo hacia la voz que lo llamaba, sonriendo débilmente cuando la bonita chica pelinegra se sentó al frente suyo con un batido de chocolate.

"Hey, jisoo" saludó "es bueno verte"

"Digo lo mismo" automáticamente comenzó a girar uno de sus mechones de cabello con su dedo "yo...um, me gustaría hablar algo contigo"

"Claro, tienes mi atención" expreso mientras bebía un poco de su café.

Realmente no es como si tuviera mucho que hacer, estos últimos días su vida se había vuelto aburrida y rutinaria. Sin Jungkook, las cosas que le gustaban parecían volverse grises con el tiempo, obsoletas y poco entretenidas.

"Se que no me dejó meter en tu vida privada" inicio "pero estoy preocupada"

"¿Preocupada?" Inquirió "¿por qué?"

"Se muy bien que no me contaste toda la historia" jisoo lo pensó antes de soltar "se que tuviste una relación con Jungkook"

Perfecto, eso era lo que le faltaba.

Muy bien, evaluando bien la situación ella no parecía molesta de que se haya saltado ese detalle cuando le contó toda la verdad, ni siquiera parecía ser el tema principal del que quería hablar, pero no quería ni pensar como es que se había enterado. ¿Finalmente alguien los descubrió y fue a decírselo a jisoo? o peor aún, ¿podría estar difundiendolo por todo el instituto?

"No me importa ¿bien? es solo que es sorprendente para mí" sonrió incómodamente "no sé las razones por las terminaron pero las puedo deducir y eso...me siento un poco muy de la mierda ahora"

Jodidamente lo sabia, por esa razón jamás pensó en decírselo.

"Eso no fue tu culpa" dijo con rapidez "no tienes porque sentirte mal, no estabas al tanto de la situación"

"Y eso es aún peor, taehyung" cruzo sus brazos "no crei que podía hacerle tanto daño a una persona y menos inconscientemente"

Mordió su labio inferior con fuerza, casi haciéndolo sangrar.

Caer en cuenta nuevamente de todas las cosas que le hizo pasar a jungkook, lo hacían sentir la peor escoria que podía existir en el planeta y ahora que jisoo también se sentía de esa forma, podría decirse que ahora su sentimental de odio a si mismo era aún peor. Recordar cada una de las lágrimas que provocó en su cereza lo hacía volver a la realidad  y controlarse de no ir a rogarle por su perdón, de ponerse de rodillas y pedirle que le diera otra oportunidad.

Sabía muy bien que no lo merecía, al menos no por ahora.

"Lo lamento" dijo en voz baja después de un corto silencio "lamento que te sientas así por mi culpa, no lo mereces, no tienes que tener ese cargo de consciencia"

"Pero lo hago" tembló "y lo continuaré teniendo hasta que vea que jungkook vuela a ser el mismo, quiero enmendar mis errores"

"Pero tú...-"

"No debí ser tan insistente, desde un principio estás incómodo y yo solo..." suspiró "solo te presione"

Taehyung desvío sus ojos hacia sus zapatos, tragando saliva.

"¿Cómo te enteraste?"

La joven lo miro fijamente por un segundo, con sus ojos quietos y una expresión sin vida, como si los recuerdos comenzarán a trepar por todo su rostro, llevándose su brillo.

"Hace unos días me encontré con Jungkook fuera de la cafetería" empezó diciendo "él se veía destrozado"

Sintió una punzada en el pecho cuando la escucho, pero guardo silencio.

"Él simplemente me grito en la cara que destrui su relación" apretó sus labios "fue horrible verlo de esa manera, estaba nublado"

No supo que contestar.

"Me duele, tae" murmuró con su voz temblorosa "él te necesita, tu también"

"Lo sé" presionó sus dedos en la mesa, observando un punto muerto "pero te aseguro que jungkook volverá a ser tan brillante como siempre, con o sin mi"

Sabía que su pequeña cereza podía continuar avanzando sin él.










Oigan en el capítulo anterior me refería a que ya estamos en el punto final de la historia, no que en el siguiente se iba a acabar IWIEI

Estoy perdiendo la inspiración para escribir, xdon por la demora pero intentare que el próximo sea más extenso ya que se viene lo mejorrrr

Tengan bonita noche ugu


















Nochu<3

Bitter; taekookWhere stories live. Discover now