ღ 13

3.7K 575 267
                                    

1/3

Recuerden comentar mucho jejeje





Decidio volver al departamento poco después de que heejin volvio.

Hablaron mucho, muchísimo. Realmente se sintio mejor después de soltar cada cosa que se habia guardado por años, cosas que quiso gritar lo mas alto que sus cuerdas vocales le permitian.

Le agradeció a heejin por acogerlo y escucharlo, de alguna forma, lo hizo sentir mejor y estaba listo para volver a su dura y por supuesto no sana realidad.

A traves de los años, su relación se habia vuelto mas y mas desastrosa. Jungkook siempre intento ignorar todos los errores y promesas vacías que taehyung en algún momento le habia dicho, sin embargo, al pasar de los dias aprendió de la manera más dolorosa en no fiarse de ellas, pero jamás dejo de amarlo.

Nunca penso en su propia felicidad cuando se trataba de taehyung, siempre se encerro en un ciclo tóxico que parecia no tener fin, ignorando todas sus faltas y quedándose satisfecho con sus palabras bonitas.

Finalmente respondió a aquella pregunta que siempre le habían hecho.

'¿Esta relación vale la pena?'

La valio, la valio cada segundo que vivio de ella.

Porqué sin importar que tantos problemas tienen ahora, fue feliz al lado de taehyung.

pero las propias mentiras y acciones del mismo, lo llevaron a tomar una de las decisiones mas difíciles que habia tomado.

Y era terminar.

Cuando llego, el departamento estaba solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llego, el departamento estaba solo.

Lo supo cuando estuvo por al menos unos cinco minutos tocando la puerta, tuvo que recordar dónde ponian las llaves de repuesto en caso de que nadie estuviera en casa. En cuanto entro, todo se notaba algo desorganizado, había ropa y libros tirados en el sofa y algunos vasos en estantes de la sala.

Limpio en silencio, en espera de que taehyung llegase.

"¿Pero que paso aqui?" murmuro con una mueca de fastidió al encontrar una botella con su contenido en suelo y un teléfono en el piso.

Con cuidado recogió los vidrios sueltos regados por las baldosas y los puso en una pequeña bolsa para después limpiar el liquido..

Con curiosidad, tomo el teléfono el cual de inmediato adivino que era de taehyung por algunos stickers que estaban pegados en la tapa de atras.

Sonrio con diversión, negando con su cabeza.

Automáticamente presiono la pantalla (no fué él, fueron sus dedos) y observo detenidamente algunas notificaciones que daban al inicio.

Sus cejas se fruncieron cuando vio tres llamadas perdidas de quién parecia ser él padre de taehyung.

Trago saliva, él señor kim normalmente no llamaba si no era realmente necesario, jungkook nunca lo habia visto en persona pero por lo que le habia contado taehyung, era un hombre de un carácter algo fuerte.

Las llamadas fueron hechas desde el dia anterior, entonces él pelirrojo se pregunto por qué no habían sido contestadas.

¿Tal vez por eso tenia ese mal presentimiento?

Soltó un suspiro, poniendo el celular sobre la mesada de la cocina. Pensó en ir a su habitación hasta que escucho el candado de la puerta principal intentando abrirse.

Sus pies se movieron solos, asi que corrio hacia la misma y arreglando un poco sus cabellos sueltos, abrio la puerta lo mas rápido que pudo.

Una expresión de preocupación se instalo en su rostro al ver ojos rojos y llorosos en el rostro de su novio.

"Jungkook" su voz se escuchaba algo rasposa "estas aqui..."

"Tae" lo adentro al apartamento, tomando su brazo "¿que te paso? ¿por qué vienes asi?"

Los ojos oscuros y desbordantes del moreno lo observaron el silencio, con sus labios temblando en un intento de formular una oración.

"Tenemos que hablar"










Holaaa el capítulo es corto ya que como recordarán dije que haria un maratón si llegabamos rápido a los 200 votos.

Lo estare haciendo entre esta noche y mañana, seran tres capítulos okis owo

Si quieren que salga más rápido, llenen los comentariossss

Los quieroooooo

















Nochu<3

Bitter; taekookWhere stories live. Discover now