Preparando Una Sorpresa Muy Especial

115 13 2
                                    

Mientras Ryder, Katie y sus madres se encontraban en la tienda de invitaciones, escogiendo las invitaciones para la boda, los cachorros se encontraban en el cuartel hablando de algo muy importante.

Los cachorros se encuentran reunidos en la sala, sus cojines los acomodaron en forma de círculo para que puedan hablar.

Chase: Bien, cachorros, como saben, cuando Ryder y Katie se casen, Katie va a ser nuestra mamá y estuve pensando que podríamos hacer algo muy especial para celebrar que ahora ella será nuestra mamá, ¿Tienen alguna idea, chicos?

Marshall: *Levanta la pata muy feliz y muy emocionado mientras mueve su colita de felicidad* Yo sé, yo sé, podemos darle un regalo para que vea lo felices que estamos de que sea nuestra nueva mami

Chase: Esa es una gran idea, hermanito, pero, ¿Qué clase de regalo podemos darle a Katie para demostrarle lo feliz que estamos de que sea nuestra nueva mami?

Rocky: *Levanta la pata mientras sonríe muy feliz y muy emocionado* Podríamos hacerle un cuadro con una fotografía de nosotros junto con Ryder y Katie, jeje

Skye: ¿Qué les parece si le regalamos un collar hecho de cuentas de muchos colores y en una de esas cuentas esté escrita la palabra "Te queremos, mami?

Chase: Esa es una gran idea para el regalo, hermanita, y muy bonita también, podemos darle el collar de cuentas, pero tenemos que darle algo más, ¿Pero qué?

Rubble: Una canción, una canción en donde le decimos lo felices que nosotros estamos de que ella sea nuestra nueva mami, le gustará mucho la canción

Chase: Bien pensado, hermanito, esa es una gran idea para el regalo que le vamos a dar a Katie junto al collar de cuentas

Marshall: Entonces, patas a la obra para hacer todos los regalos que le vamos a dar a Katie, chicos, jeje *muy feliz*

Cachorros-Marshall: ¡¡¡Hagámoslo!!! Jeje

Rápidamente los cachorros se ponen en marcha para poder preparar los regalos que le piensan dar a Katie el día de la boda que va a ser toda una sorpresa.

Aprovechando que Katie no está, los cachorros rápidamente empiezan a hacer el collar de cuentas que le van a regalar.

Rubble se encarga de preparar la canción que él y los demás cachorros le van a cantar a Katie el día de la boda y saben que tanto a Katie como a los invitados les va a gustar mucho.

Bodas, Cachorros Y Mucho Paw PatrolWhere stories live. Discover now