Preparándose Para Las Despedidas De Solteros

107 15 2
                                    

Al día siguiente, Ryder y Katie se levantan muy temprano y muy emocionados ya que ese día iban a ser sus despedidas de solteros, algo que les alegra mucho.

Rápidamente se preparan para poder ir a las despedidas de solteros que sus padres han preparado y están muy seguros de que se divertirán mucho.

Una vez que están preparados, Ryder y Katie van a la parte baja del cuartel en donde ven a los cachorros y a sus padres esperándolos para desayunar juntos.

Cachorros: ¡¡¡Papis!!! Jeje *sonriendo muy felices mientras se acercan rápidamente a ambos jóvenes y los abrazan muy fuerte*

Ryder y Katie: Hola pequeños, jeje *sonriendo muy felices mientras los cargan y los abrazan muy fuerte* Jeje

Mamá de Ryder: Veo que ya están listos para ir a sus despedidas de solteros, chicos, jeje *sonriendo muy feliz* Jeje

Ryder: Así es, tanto Katie como yo ya estamos muy listos para ir a nuestras despedidas de solteros a divertirnos, jeje

Mamá de Katie: Y obviamente se van a divertir mucho en las despedidas de solteros que hemos planeado, jeje

Katie: Sabemos que así será, mamá, pero primero debemos comer algo, no podemos ir a nuestras despedidas de solteros con nuestro estómago vacío

Papá de Ryder: En eso tienen mucha razón, vengan, chicos, a desayunar para que tengan muchas energías, jeje

Ryder y Katie: Jeje *sonriendo muy felices mientras se sientan en la mesa junto a los cachorros y a sus padres* Jeje

Los papás de Ryder y Katie les sirven el desayuno y tanto Ryder como Katie disfrutan de un delicioso desayuno preparado por sus padres.

Después de un delicioso desayuno, Ryder y Katie terminan de prepararse para sus despedidas de solteros.

Una vez que están listos, sus padres llevan a ambos a sus respectivas despedidas de solteros ya que ellos saben en donde se van a realizar.

Antes de irse a las despedidas de solteros, dejan a los cachorros con el capitán Turbot y Francois para que ellos los cuiden mientras ellos van a las despedidas de solteros.

El capitán Turbot y Francois están felices de poder cuidar a los cachorros y les desean mucha suerte a ambos jóvenes en sus respectivas despedidas de solteros.

Después de dejar a los cachorros, los padres de Ryder y Katie los llevan a sus respectivas despedidas de solteros y saben que ambos jóvenes se divertirán como nunca antes lo habían hecho.

Bodas, Cachorros Y Mucho Paw PatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora