La Boda De Ryder Y Katie Parte 2

310 14 3
                                    

Una vez que la ceremonia de la boda de Ryder y Katie acabó, todos se van al ayuntamiento, en donde se va a realizar la recepción de la boda.

Al llegar a la recepción de la boda, los invitados ven como todo está muy bien decorado, las mesas, las sillas, todo el ambiente se ve adecuado para una recepción de una boda muy especial.

Los papás de Ryder y Katie llegan al ayuntamiento junto a los cachorros quienes están muy felices de poder tener a Katie como su nueva mami.

Los cachorros están muy emocionados de poder mostrarle a Katie, los regalos que han hecho especialmente para ella.

Mientras esperan a que Ryder y Katie lleguen a la recepción, los cachorros se encargan de preparar todo para poder mostrarle a Katie frente a todos en la recepción de la boda.

Una vez que los regalos están listos, los cachorros van a sentarse a sus mesas respectivas junto a sus ahora abuelos.

Minutos después, Ryder y Katie llegan al ayuntamiento con ropa casual ya que ahí se iba a realizar la recepción de su boda lo cual es como una gran fiesta.

Cuando ambos jóvenes llegan al ayuntamiento, todos los invitados se levantan y aplauden muy felices a la ahora pareja de esposos.

Ryder y Katie reciben los aplausos muy felices mientras se acercan a la mesa en donde se encuentran sus papás y los cachorros sentados y muy felices.

Al ver que todos estaban sentados en sus respectivos lugares, los cachorros se levantan y van mostrar los regalos que le han preparado a la joven veterinaria.

Chase: Muchas gracias a todos por venir a la boda de ahora nuestros papis, estamos muy felices de que nuestro papi Ryder comparta su vida con alguien a quien nosotros queremos mucho como a una mamá y como una mejor amiga, por ello, te queremos dar algo muy especial, te queremos, mami

Los cachorros se ponen en posición y empiezan a cantar la canción que escribieron para la joven veterinaria.

Cuando Ryder nos encontró,

Abandonados en las calles de la ciudad,

Tú fuiste la primera, que nos revisó y se aseguró de que estuviéramos bien,

Nos diste deliciosos bocadillos de hígado y un baño relajante también,

Y lo más importante, nos diste tu amor incondicional,

(Coro)

Y ahora estamos muy felices de que tú seas nuestra mami,

No pudimos haber deseado otra mami que no sea como tú,

Tú eres la mejor, cariñosa y divertida,

Y lo mejor de todo es que compartirás tu vida,

Con un amigo fiel que te acompañará,

(Fin del Coro)

Estuviste ahí cuando te necesitábamos apoyo,

Y no dudaste en darnos tu apoyo incondicional en todo momento,

Cuando nos caiamos, tú nos diste aliento para poder levantarnos,

Y si estábamos heridos, tú siempre estabas lista para curar nuestras heridas,

(Coro)

Ahora sabemos que contaremos con tu apoyo mientras crecemos poco a poco,

Y cada noche soñaremos con la mami que siempre serás y nos levantaremos muy felices,

(Coro)

Te queremos mucho, mami (X2)

Y siempre te vamos a querer mucho

Nuestra nueva mami,

Nuestra nueva mejor amiga,

(Fin de la canción)

Cuando los cachorros terminaron de cantar, se acercan a la joven veterinaria y le dan la cajita en donde se encuentra el collar de cuentas coloridas que ellos han hecho.

Katie: *Ve el collar de cuentas y ve que en una de ellas dice "Te queremos mucho, mami"* Es hermoso, muchas gracias, mis pequeños, jeje *sonriendo muy feliz mientras los carga y los abraza muy fuerte* Muchas gracias

Cachorros: De nada, nueva mami, jeje *sonriendo muy felices mientras se dejan llevar y abrazan muy fuerte a la joven veterinaria y mueven sus colitas*

Ryder: Jeje *sonríe muy feliz mientras se suma al abrazo y abraza muy fuerte a sus pequeños y a su esposa* Jeje

Todos los invitados incluyendo los papás de Ryder y Katie aplauden muy felices a la pequeña pero gran familia.

En ese momento, los meseros de la boda empiezan a servir los platillos que las mamás de Ryder y Katie junto a Rubble han pedido para la boda.

Después, Ryder y Katie bailan su primer vals juntos como esposos mientras todos los aplauden.

Ryder y Katie: Jeje *sonriendo muy felices mientras bailan su primer vals juntos como esposos* Jeje *cargan a los cachorros y bailan el bals con ellos*

Cachorros: Jeje *sonriendo muy felices mientras se dejan llevar y abrazan muy fuerte a sus dos papis mientras bailan su primer vals con ellos* Jeje

Después del vals, la fiesta da inicio y todos los invitados van a la pista de baile y empiezan a bailar junto a Ryder, Katie y los cachorros muy felices.

Todos se divierten mucho bailando en la pista de baile junto a Ryder, Katie y los cachorros y también disfrutan de los deliciosos bocadillos que el Sr. Porter ha preparado para la boda.

Unas horas después, la recepción de la boda finalmente se acaba, los invitados de la boda se van a sus respectivas casas a descansar después de la gran y muy especial boda de Ryder y Katie.

En el cuartel, los papás de Ryder y Katie, los cachorros y Ryder y Katie se van a sus respectivas habitaciones para poder descansar después de la gran noche que han tenido.

Ryder y Katie: Jeje *sonríen muy felices mientras acuestan a los cachorros en sus cojines, los tapan con unas cobijas y se acuestan junto a ellos* Jeje

Cachorros: Jeje *sonriendo muy felices mientras abrazan muy fuerte a sus dos papis, bostezan tiernamente y se van quedando profundamente dormidos*

Ryder y Katie: Descansen, pequeños, jeje *sonriendo muy felices mientras se van quedando profundamente dormidos junto a los cachorros*

Papás de Ryder y Katie: Jeje *sonriendo muy felices mientras ven la tierna escena entre los cachorros, Ryder y Katie y se van a sus respectivas habitaciones para poder descansar*

Los papás de Ryder y Katie están muy felices de poder ser abuelos de los cachorros y saben que siempre será así

Bodas, Cachorros Y Mucho Paw PatrolWhere stories live. Discover now