ღ Regaños, peleas y pastillas.

4.9K 572 378
                                    

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

DONCASTER, INGLATERRA
2 de febrero del 2002

Lágrimas rodaban de esas rosadas y tiernas mejillas, sabía que su madre lo regañaría más feo al llegar a casa, se sentía triste, su pechito le dolía y lo único que quería era recibir un abrazo.

Anne había dejado de gritar, los padres de Louis y Niall habían llegado corriendo al escuchar los gritos y gruñidos de la alfa. Su esposo la había calmado antes de que esa lengua larga y venenosa se hubiera descargado con el pequeño Louis.

Louis por su parte había fruncido el ceño y cruzado sus bracitos, el iba a abrazar a Harry cuando lo vió llorar pero la señora gritona no lo había dejado y casi lo empuja sino hubiera sido porque llegaron sus padres.

—¿Pero qué paso Anne?— la primera en hablar fue Jay, no comprendía porque la alfa estaba tan alterada y porque el pequeño Harry lloraba.

—Lo que pasa Jay es que tu hijo Louis se estaba besando con mi niño, ¿qué clase de educación le das como para que este haciendo este tipo de cosas?, ya decía yo que ninguna, se ve desde lejos que no cuidas bien a tu cachorro— soltó la alfa, estaba tan enojada con el niño obeso de Louis, ella llevaba tiempo planeando todo y un niño asqueroso no le iban a arruinar sus planes.

—¿Qué estás insinuando Anne?, tú no nos conoces como para saber que clase de educación le doy a mi hijo y en todo caso es MI hijo, no el tuyo, mejor cuida al tuyo porque también está bastante grandecito como para saber que hace— la omega gruño y abrazo al regordete ojiazul— Y en todo caso es un beso de niños, es algo inocente y dudo mucho que lo hagan con una segunda intención, no lo estoy aprobando estoy diciendo que no es para tanto, cálmate y ve a tomarte un té.

La alfa gruño, dispuesta en usar su voz se acerco amenazante a Jay pero tres alfas y un cachorro se pusieron en su camino.

—Alfa hay que calmarnos, no es para tanto ya pa- fue interrumpiendo por un enojado Louis.

—¡Nada de que hay que calmarnos, la alfa gruñona quiere pelea la tendrá, no dejaré que una alfita cualquiera le gruña a mi mami!— soltó un chillido que aturdió a todos los presentes.

—Lou, vente y deja a los adultos hablar, mi madre dice que no hay que meternos en problemas de adultos, ven— Harry se había metido, agarro la manita de Louis y lo jalo lejos de ahí, metiéndose en la casa de los Horan y subiendo las escaleras para ir con Niall y Gemma.

Estaban adentro del cuarto de Niall, los cuatro niños se encontraban viéndose, nadie sabía que decir, bueno Niall siempre tenía algo que decir, como en este momento.

—Que loca se pone tu mamá por unos simples besos, yo también he besado a Lou y lo único que me dice mi papá es que no le de muchos porque se nos puede caer la cara— se encogió de hombros restándole importancia pero de repente puso una cara demasiada seria y se acerco al ojiverde de manera que solamente lo pueda escuchar este— pero no le vuelvas a dar besitos, yo y su mami somos los únicos que le pueden dar besitos, no se te ocurra volver hacerlo pollo tonto— se alejo de un estupefacto Harry y se fue con un regordete Louis a sentarse en la mesita de té que tiene en una esquina de su cuarto.

—Harry será mejor que nos vayamos, mamá y papá ya se metieron y no tardan en venir por nosotros— Gemma se despidió de Louis y Niall con un beso en la mejilla, agarro la mano de su hermano menor y se dirigieron a la puerta.

—Harry espérate no te vayas, ¿No ves que todavía no me despido de ti?— Louis se acerco a Harry le dio un abrazo y antes de que se separaran le planto un pequeño besito en su cachetito sonrojado— Ahora si vete pollo tonto, espero verte de nuevo para esta vez si jugar.

Harry sonrío bobamente le saco la lengua a un indignado Niall y salió corriendo de la habitación junto con su hermana Gemma.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

DONCASTER, INGLATERRA
3 de febrero del 2002

El sol brillaba en todo su esplendor, Louis estaba el día de hoy más bonito que el día anterior. Eso se dijo en el espejo, desde que paso lo del restaurante su mami le dijo que se dijera eso todas las mañanas antes de iniciar su día.

No sabía si su mami lo creía bobo o quería lo mejor para él pero ella cree que se le ha olvidado lo sucedido, obvio que se siente mejor desde que sus padres le han puesto mayor atención, de que su madre le diga lo hermoso que es en cada momento y que le compren todo lo que él quiera pero él sigue con esa pequeña y molestosa espina que le dice en el momento menos inesperado que por estar gordito es feo, que por tener rollitos a sus costados él se merece todos esos insultos y burlas.

No quiere hacer enojar a sus padres pero aveces en las noches se escabulle en la sala, prende la televisión y busca el canal en dónde siempre anuncian cosas, especialmente aquellos para bajar de peso, y ve las maravillosas pastillas mágicas o milagrosas, esas que con tan solo tomarlas bajas de peso, tu pancita desaparece y los rollitos de los costados se vuelven inexistentes, tal vez si le pide eso su mamá ella se lo compré, siempre lo consiente con todas esas golosinas que el pide ¿por qué no le compraría estos productos mágicos que te hacen ver mas bonito?.

[♡︎]

Hoy no quería hacer nada, se sentía triste y cansado, le dolían sus bracitos y tenía los ojos muy hinchados.

Había llorado gran parte de la noche, su madre lo había regañado tan feo que casi le pega de no ser por su padre que la detuvo a tiempo, Anne lo había encerrado en su cuarto y en el proceso de llevarlo lo había sujetado tan fuerte de sus bracitos que le dejo unos grandes moretones con forma de dedos.

Su madre le había dicho que tenía prohibido de hablarle a Louis o como ella lo había llamado "asqueroso niño gordo", Harry se enojó tanto con el apodo que le soltó un gran gruñido a su progenitora ganándose así gritos, uno que otro insulto y un castigo mucho más grande.

Des, por su parte, habló o mas bien regaño como si de una niña pequeña se tratara a su esposa, le dijo que dejara de exagerar situaciones que no lo merecían y que si seguía teniendo esas actitudes violentas él iba separarse, se llevaría a sus cachorros y con todo el dolor de su corazón pediría el divorcio.

El alfa dominante había tenido una niñez dura y llena de violencia intrafamiliar. Su madre una omega violentada por su alfa, uno que no merecía llevar el nombre de su casta ni mucho menos ser llamado padre, abusaba de todas las maneras posibles de su madre Estella y de un pequeño Des. Él por su puesto que sabía lo que era vivir en un ambiente insano y haría todo lo posible para que sus cachorros y alfa no pasaran por lo mismo.

Y si para que eso fuera posible él tendría que separarse de su amada, él se separaría las veces que sean necesarias.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩



✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Así es ya actualice jejejjw, esta algo cortito el capitulo pero espero y les guste mucho.
No se olviden de votar por Kill my mind en twitter <3.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

𝑶𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆 𝑱𝒖𝒊𝒄𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora