Conociéndose

1.7K 222 7
                                    

Después de ese incidente en la cafetería, a Jungkook no le quedaron muchas ganas de seguir hablando con sus nuevos amigos y el alfa. Solo se limitó a concentrarse en su comida mientras por dentro solo podía pensar en el alfa azabache.

¿A quién más se encontraría en aquella prisión?

Después de la hora de la comida, todos fueron guiados de nuevo a las celdas hasta que fuera tiempo para la actividad física y recreaciónal que seguía despues, para finalmente cenar, estar libre y volver a dormir para repetir todo al día siguiente.

Pensar en hacer la misma rutina todos los días no hacía sentir mejor al omega que en ese momento agradecía de volver al bloque con los demás.

Observo cómo todos entraban a sus celdas calmadamente.

-Es hora de la siesta.-Anuncio Hoseok. – Nos vemos en el patio. – Y dicho esto, el omega rubio se fue a su propio cubículo.

El omega con pecas se dirigió a su litera, pero no se acostó. No creía que podría dormir en ese momento. Sacó la vieja libreta que guardaba bajo su cama y se puso a escribir, hasta que olio al alfa pelinegro entrar y se tenso, haciéndose instintivamente hacia atrás.

-¿Uh? – Le habló el pelinegro al notar la reacción del otro. - ¿Qué mierda te pasa? –Se acerco-¿Acaso crees que soy igual que esos estúpidos alfas? –

-¿Q-Que? ¡No! – Respondió rápido. – Es sólo que… - Apretó su libreta. – No he tenido buenas experiencias con alfas. –

-Si me di cuenta de eso en la cafetería. – El alfa extrañamente sonrió. – Así que hiciste algo más interesante que todos los omegas aquí, ¿uh?-Frunció el ceño. – No quiero bajar la guardia porque eres un omega y me mates mientras duermo. – Era mentira, Taehyung jamás bajaría la guardia. – Así que dime que hiciste para acabar en esta estúpida celda. –

Jungkook dudo pero vaciló recordando que nadie sabía porque el pelinegro se encontraba en ese lugar.

-Si te digo-Vacilo-¿me dirás porque estás tú aquí? – El omega noto como los labios de Taehyung se curvaban rápidamente hacia abajo y como su semblante cambió antes de ignorar su pregunta y subirse a su litera.

El omega apuntó eso, aunque sólo lo hizo sentirse culposamente intrigado.

-Lo siento si dije algo que te-

-Cállate. – Fue todo lo que obtuvo del mayor y Jungkook prefirió dejar las cosas así.

No podia conciliar el sueño en ese tiempo libre y estaba seguro que Taehyung tampoco. Así que solo se acostó boca arriba en su litera. Se encontraba abajo del alfa, imaginando como el probablemente estaba acostado de lado.

Comenzaba a intrigarle mucho el alfa pelinegro y a pesar de su carácter explosivo, se sentía extrañamente seguro a lado de él, por la forma en que lo había defendido de Seokjin. Y Jungkook ni siquiera le había agradecido. Lo menos que podría hacer sería decirle porque estaba en ese lugar y que tenía que ver ellos.

Pero antes de que se animará a volver a hablar, sonó una alarma indicando el tiempo que debían permanecer en su celda por terminado. Miró a Taehyung saltar de su cama, tomar un termo con agua y salir rápidamente.

Jungkook le siguió el paso como pudo para no quedarse solo por miedo de toparse a los otros alfas en el camino.

El omega observo como los otros omegas también le tenían aprecio al alfa pelinegro y como intentaban hablarle a pesar de que esté los rechazará.

“Claro, Kim seguramente debe haber defendido a todos los omegas como lo hizo conmigo en la cafetería, además es un alfa bien parecido y muchos de estos omegas deben haber estado aquí por mucho tiempo, como Taehyung. ¿Habrá formado un lazo con algún omega o… “ El hilo de pensamientos del menor fue cortado cuando sintió como golpeaba con alguien por ir distraído.

DOG DAYS |Taekook|Where stories live. Discover now