Cree que me gustan los hombres

2K 113 7
                                    

-Barkatu! No sabía que estabais...- habla mirando a los dos tras habernos visto tomados de la mano y con las caras, una cerca una de la otra, de repente sonríe de lado reconociendo a su hermano menor- que sorpresa, y pensar que toda la familia daba por hecho que eras asexual, eh Pablito?- sonríe maliciosamente mientras su hermano y yo nos sonrojamos-.

-¡E-espera no!¡No es lo que parece lo juro!- Exclamo a todo pulmón, ella se sorprende ante el volumen de mi voz pero me sonríe, dejándome saber que me cree, en cambio se gira hacía su hermano y sigue haciéndole rabiar, supongo que si tuviera hermanos lo entendería-.

Pablo se va enfadado y en cuanto lo hace Su posa sus ojos oscuros y cálidos en los míos, veo como se apoya lentamente en el marco de la puerta, mis ojos van a su pelo oscuro y ondulado, con toques rojizos, que me recuerdan a llamas de fuego, su nombre la describe a la perfección, ella, valiente, enérgica, sociable, de mirada apasionada y con una sonrisa divertida. Pienso en nuestros nombres y nuestras apariencias, mi piel más oscura que la suya, mis ojos verdes y mi pelo marrón claro, y rizado junto a mis lunares por todo el cuerpo y la cara, también recuerdan a mi nombre. "Tierra y Fuego", sin ser opuestos, suficiente tierra tapa el fuego, suficiente fuego quema la tierra.

-Te llamas Lur, ¿verdad?- me pregunta aún desde su lugar, asiento aprovechando para seguir mirándola sin arriesgarme a asustarla en caso de querer verla luego- ¿puedo preguntarte algo bastante personal?

-Supongo que si- la veo mirar alrededor e ir a los baños para abrir las puertas y comprobar que no hay nadie adentro, luego va a la puerta y la cierra, todo esto me pone muy nervioso y hace que se me acelere el pulso, intento disimular mis nervios mirando lo que hace, antes de que me pueda dar realmente cuenta la veo desabotonarse la camisa, a lo que en cuanto puedo reaccionar aparto la mirada- ¿¡P-Pero que haces!?- me sonrojo pero sigo sin mirarla.

- Solo confía en mi y mira- me habla mientras se acerca a mi y...-.

Mi sumiso heteroWhere stories live. Discover now