Un plan y un corazón acelerado

430 38 11
                                    

Salí del baño con la ropa que me dio Lur puesta, el vestido floral hacía ver aún más grande el vientre falso que me habia hecho con ropa, Lur me miró con una leve sonrisa y puso su brazo alrededor de mi cintura, comenzamos a caminar hacia la clinica donde seguía sucediendo lo de antes.

-¡Señora de Carreira! ¿Cuanto hace que no nos vemos?-Lur comenzó a hablarle a una de las señoras.

La señora se giró y cuando vió a Lur puso la sonrisa falsa menos lograda que había visto en mucho tiempo, la mayoría de las señoras tambien se giraron y, mientras que algunas si mostraban algo de emoción por verlo, el resto imitaron la sonrisa de Carreira.

-Pues si que has crecido Lur, ¿Que tal está tu madre?- dijo Carreira.

-Mi madre está mejor que nunca, ¿Qué tal están ustedes?- le respondió Lur.

Mientras hablaba, Lur me apretó levemente la cintura, dejandome saber que debía avanzar hacia la clínica y hacia donde estaban las chicas. Una mujer nos quiso detener pero Lur se encargó de ello yendo hacia la mujer llamando su nombre y guiándola lejos de la puerta sin que ella se diera cuenta.

Una vez que entramos todas y cerramos la puerta las señoras se giraron y comenzarona gritar intentando entrar, Lur huyó corriendo para que no lo acusaran de interponerse.

Tras el procedimiento me aseguré de que las chicas salieran por la puerta trasera y me volví a poner la ropa que llevaba bajo el vestido, salí por la puerta delantera y al ir hacia la moto vi a un Lur con aspecto preocupado, lo que me causó sonreír.

Me daba la espalda por lo que me acerqué y lo abrazé por la cintura apoyando mi cabeza en su hombro, había salido todo bien y al tener su cuerpo contra el mío dejé que él sintiera en su espalda el latir acelerado de mi corazón.

Mi sumiso heteroWhere stories live. Discover now