Capitulo 7

10.6K 702 258
                                    

Nuestra tortuga con poco temperamento se encontraba en lo usual de sus días, andaba golpeando su saco de boxeo dejando salir un poco de estrés que tenía acumulada desde hace ya meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestra tortuga con poco temperamento se encontraba en lo usual de sus días, andaba golpeando su saco de boxeo dejando salir un poco de estrés que tenía acumulada desde hace ya meses. De cierta manera era su propia culpa que estuviera estresado, sin mencionar lo que paso hace pocos días en donde Leon, Ray y Nat hablaron de cómo les hubiera gustado tener un Mikey en su dimensión.

Si, puede que Raphael no demuestre que se preocupa por sus hermanos o le tenga cariño, pero asi es él y que no le diga en voz alta que quiere a sus hermanos no significa que en realidad no lo haga. Él adora a su familia, desde que comenzó su entrenamiento cuando era niño siempre Raphael se dijo a si mismo que la familia siempre va primero. Que hubo par de ocasiones que su actitud y la de Leo chocaron, pues si eso nadie lo puede negar, que hubo situaciones en donde deseo irse solo y hacer las misiones por si mismo a su manera, pues si eso ni él mismo lo puede negar; pero nunca quiso o ha deseado alejarse, dejar o abandonar a su familia.

Son unas malditas tortugas mutantes, no tienen muchos familiares que digamos, se tienen a sí mismos y algunos amigos, pero de familia son ellos cuatro y su Sensei. Entonces con la llegada de las otras tres tortugas Raph sintió que una parte de su familia estaba siendo tomada, como arrancada y esa parte es Miguelangel. Si es verdad que en muchas ocasiones Mikey podía molestar bastante, hacer que todos perdieran la paciencia, pero imaginarse una vida sin Mikey eso nunca se lo imagino ni Raph, ni Leo ni Donnie.

De igual manera Raph sabe el porque Mikey apenas pasa 5 minutos con ellos, después de todo era bastante obvio que han sido bastante duros con la tortuga de pecas. Sabe que se merecen que Mikey apenas los busque o les hable fuera de los entrenamientos, lo sabe perfectamente y lo mas seguro Leo y Donnie también lo saben. Los tres son bastante orgullos, en especial si trata de Mikey, muy pocas veces le dan la razón al menor porque seria como un golpe duro para su orgullo, en especial para Raphael. Pero sabe que ese orgullo es lo que ha alejado tanto a Mikey de él.

Siempre pensó que Miguelangel era el tipo de personalidad que se molesta por algo y en menos de 5 minutos se le olvidaba, o simplemente lo deja atrás y finge que nunca paso. Por eso cuando se molestaba con sus hermanos no pasaba ni medio día para Mikey volviera a ser el mismo de siempre y empezara a molestarlos. Pero ahora con las otras tortugas, que parece que la dan la atención que Mikey siempre buscó en sus hermanos, la aprobación y el cumplimiento, se da cuenta que hasta Mikey tiene un límite.

Sabe que es su culpa, sabe que Mikey ya no pasa tiempo con ellos porque siempre que lo hacía lo echaban de lado, y ahora con Leon, Ray y Nat quienes no se quejan con la compañía de él, era como obvio que Mikey ya no buscara más la atención de sus verdaderos hermanos.

Recargo su frente en el saco de boxeo respirando de forma pesada, sintiendo en sus nudillos el típico dolor que siempre siente cuando pasa horas golpeado de forma no muy suave al saco. Suspiro de forma pesada dejando su mente en blanco, deseando que su maldito orgullo se fuera y asi tener el maldito coraje de acercarse a Mikey y pedirle perdón.

¿Celos de Hermanos? - TMNT (2012)Where stories live. Discover now