Capitulo 9

9.3K 646 180
                                    

De todos los hermanos Hamatos, Leonardo siempre ha sido el que mejor a controlado sus emociones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De todos los hermanos Hamatos, Leonardo siempre ha sido el que mejor a controlado sus emociones. Desde pequeño le gustaba tener el control sobre ellos, en especial todo sobre lo de su entrenamiento, sus técnicas, entre muchas otras cosas. Le gustaba estar calmado y siente que en situaciones difíciles él debe ser el más calmado, al tener el título de líder y de hermano mayor él tiene que demostrar seriedad ante situaciones difíciles, demostrar que tiene todo bajo control. Por eso era muy raro ver a Leo desesperado o fuera de control, y cuando cualquiera de sus hermanos lo veo asi significa que las cosas son bastante malas.

Siempre ha controlado sus emociones, o por lo menos ha intentado mantenerlo controlado la mayoría del tiempo. Por eso este sentimiento que tiene por la situación de Mikey con Leon, Ray y Nat es algo que no le gusta tener, es algo que le gustaría sacar y nunca mas volver a tenerlo. No le gusta porque no tiene un control en ello y todos ya sabemos que Leonardo le gusta tener el control de sus emociones.

Una parte de él sabe que en los últimos meses ha sido bastante duro con Miguelangel, bueno también Donnie y Raph, pero Leo siento que de los tres él ha sido el mas duro con el menor. Su mayor terror era perder a sus hermanos en una misión, y Mikey era muy distraído, muy alocado y ruidoso. Sabia que las intenciones de Mikey no eran malas, lo sabia muy bien, pero eso no cambiaba el echo que lo llevara casi a la muerte. Leonardo solamente estaba preocupado por Mikey, quería de cierta forma intentar que el menor estuviera mas concentrado o mas calmado, pero al parecer lo hizo de una forma muy mala.

Ignorar a Mikey no cambio nada, tampoco el ponerles tareas mínimas en las misiones cambiaba eso, no... solo logro que Mikey se alejara de ellos. Fue una mala decisión, tuvo a haber hablado desde un principio con él, decirle su preocupación por la seguridad de Mikey. Pero el decir "tuve que hacer esto" no cambiara nada de lo que está pasando, lo único que puede hacer ahora es intentar arreglar las cosas con Mikey, intentar poco a poco acercarse al menor y dejarle saber que estuvo mal lo que hicieron y el como lo trataron.

Pero siempre estaba ese miedo en Leonardo, ¿Qué pasa si ya es muy tarde? ¿Qué pasa si Mikey ya no quiere aceptar sus disculpas? ¿Qué pasa si al final Mikey prefiere irse con Leon, Nat y Ray?

No, no lo iba a permitir, no iba a quedarse sentado y dejar que su hermano menor se aleje de ellos tres y se vaya con otras versiones suyas, no iba a rendirse sin antes luchar.

–Te veo un poco distraído Leonardo, ¿Hay lago que te intrigue? –Pregunto su Maestro, entrando al dojo al ver a su hijo mayor en el medio del dojo sin hacer nada simplemente mirando el suelo.

–No es nada Sensei. –Contesto observando a su padre, sabiendo muy bien que Splinter no le creía.

–Tal vez haya aprendido a engañar a tus hermanos, pero no a mi tu padre.

Leo solo suspiro siendo derrotado de nuevo por su padre.

–Cometí un error Sensei, y ahora las cosas están mal...

–¿Mal? ¿Acaso está mal que Miguelangel pase tiempo con Leon, Nat y Ray? –Pregunto dejando sorprendido a Leo ya que aún no había mencionado a Mikey, pero siendo sinceros a Splinter nunca se le pasa nada.

–No, claro que no...Lo que esta mal es que se aleje de nosotros, pero sé que se alejo porque nosotros siempre lo echábamos a un lado.

–Me alegra ver que has aceptado tu error con Miguelangel, pero no deberías, incluyendo a tus otros dos hermanos, sentir que Miguelangel los está remplazando. Habla con él, se honesto y asi como me dijiste que fue su culpa asi mismo se lo dices a tu hermano.

–No creo que nos perdone tan fácilmente esta vez.

–Entonces demuéstrenselo con acciones y no tanto con palabras. – Y sin nada más que decir salió del dojo dejando solo a su hijo mayor.

Al Splinter dejar la puerta del dojo abierta, Leo pudo ver como Mikey salía corriendo de los pasillos de los dormitorios super contesto y buscando a alguien. Curioso, Leo salió del dojo.

–¿Buscas a alguien Mikey? –Pregunto Leo, sobresaltando a su hermano menor quien no noto su presencia.

–Si, busco a Leon quedamos en salir un rato a correr por la cuidad. –Comento Mikey.

–Yo puedo ir contigo. –Dijo enseguida sin pensarlo, viendo la cara de confusión que puso Mikey tras decir eso.

–Pero...Tu...Nunca...–Comenzó a hablar la tortuga con pecas con un dedo alzado apuntando a su hermano mayor.

–Quiero ir contigo, creo que un poco de aire fresco no me vendría mal. –Interrumpió Leo a su hermano menor tomando camino hacia la salida de su hogar y justo detrás de él venia Mikey aun un poco confundido por todo ya que normalmente Leo luego de su entramiento en solitario se iba a ver su programa favorito y justo hoy estaban dando un maratón de ello y le confundía que la tortuga de bandana azul prefiriera salir a correr sin sentido alguno por la cuidad con él que ver su programa favorito de todo el universo.

Y justo en la salida se encontrada Leon recargado en la pared de ladrillo con los brazos cruzados en su pecho.

–¡Oh Leon estas aquí! –Exclamo Mikey.

–Si te estaba esperando para salir...¿Vienes con nosotros Leo? –Pregunto este mirando de forma seria al nombrado quien le devolvía la miraba a este y Mikey podía sentir una tensión en el lugar, pero no entendía el porqué.

–Si, me hace falta aire fresco.

–Ohh ¿En serio? pensé que tenías cosas más importantes que hacer. –Dijo Leon con un ligero tono de sarcasmo y alejándose de la pared.

Los dos líderes parecían que de sus ojos salían cuchillos para cada uno, y Mikey llevaba su mirada de Leo a Leon y asi por un par de segundo sintiendo una tensión rara en el ambiente.

–Buenoooo mejor nos vamos ya ¿Sí? –Dijo sin saber que mas decir para cambiar el ambiente a uno mas alegre y feliz.

Ambas tortugas de bandana azul asistieron y siguieron a Mikey, pero aun asi seguía ese ambiente tenso entre ambos mayores. Mientras que la tortuga de pecas seguía sin comprender lo que había sucedido, es más había ocurrido cosas muy raras en estos últimos cuadros días, cosas raras que involucraban a sus hermanos con las nuevas tortugas. Las cosas en su hogar se ponían mas y más locas, incluso para el gusto de alguien como Mikey.

Okay déjenme aclarar que en donde dice "cosas muy raras en estos últimos cuadros días" eso incluye lo que paso en el capitulo 6 xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Okay déjenme aclarar que en donde dice "cosas muy raras en estos últimos cuadros días" eso incluye lo que paso en el capitulo 6 xd

Bueno sol falta un capitulo mas *-* escribí cuatro capítulos :0 estoy sorprendida sinceramente xd

Uff estoy emocionada por el siguiente xd no sé porque pero siento que me van a odiar pero aja me arriesgaré porque asi soy y es mi historia XD

¡Hasta el próximo capituló!

🧡🐢🧡

¿Celos de Hermanos? - TMNT (2012)Where stories live. Discover now