Capitulo 30

9.3K 538 29
                                    

Austin me llevo de regreso a mi casa, ninguno de los dos dijo algo en el camino pero sabia que era por que estábamos asimilando nuestras palabras. Dijo que me amaba y yo dije que lo amaba, es extraño pero es lo que siento y se que es también lo que el siente.
Se estacionó justo enfrente de mi casa y se giró para verme.

- No quiero que te vallas - me dijo y yo sonreí -

- Te veré mañana en la escuela

- En la escuela no es lo mismo, apenas y puedo verte

- Te veré en el entrenamiento - le recordé -

- Ahí solo sudamos como puercos - reí -

- ¿Entonces que tienes planeado? - pregunte, el toco su barbilla pensando en que responder -

- Me gustaría robarte, un día entero solo para mi solito - dijo - me gustaría que fuera mañana

- Pero, mañana tenemos escuela - respondí confundida y el alzo una ceja haciendo que entendiera lo que estaba tratando de decirme - ¿Quieres que no entremos a la escuela sin que nadie sepa?

- Eso es lo que quiero - me mostró su perfecta sonrisa -

- Podríamos tener problemas

- Y eso lo hace mas emocionante ¿No crees? - dude un poco pero pensé en que nunca había hecho algo tan emocionante como faltar a la escuela sin que nadie supiera a donde había ido así que al final decidí que lo haría -

- Me parece perfecto - dije - pero solo seria hasta las dos de la tarde por que mis padres empezaran a preocuparse por mi

- Les dirás que tienes que hacer un trabajo con Sarah - valla, ya había pensado en todo - asentí con la cabeza-

- Entonces te veo mañana - me quite el cinturón de seguridad para salir del coche pero Austin me detuvo -

- No se te olvida algo - sonreí y me acerque a el para darle un beso en los labios - Te veo mañana, pasare por ti.

Dije que si y baje del coche, camine hasta la puerta de mi casa y le dije adiós con la mano antes de que desapareciera de mi vista.
Entre a mi casa, por suerte no había nadie, seguro habían ido a algún partido de baseball de Frankie, subí a mi cuarto y me tire en la cama. Había sido un día de demasiadas emociones, primero reconciliarme con Austin, que el padre de Stella nos viera, fingir que mi novio es novio de otra persona y que Austin me halla dicho que me ama. Sonreí. Me ama.

No se cuando me quede dormida pero desperté cuando el sonido de mi celular no paraba de sonar, mire la pantalla, era Sarah.

- Hola - dije cuando respondí -

- ¡Hola! Austin acaba de hablar conmigo hace un momento - fruncí el ceño -

- ¿Y puedo saber por que? - pregunte -

- Me ha hablado de sus planes de mañana, no te preocupes puedes contar conmigo- sonreí -

- Gracias Rahrah, eres la mejor - dije -

- Y que tienen planeado para mañana

- La verdad no lo se - Sonreí al pensar en las dos sorpresas que ya me había dado -

- Tienes que contarme todo Rebbeca ¿Lo harás verdad?

- Claro Rah - respondí -

- Te dejo, hablare con Alex - dijo emocionada -

- Suerte - dije y colgué -

Pensé en levantarme de la cama pero ya eran casi las once de la noche, pude escuchar los pasos de mis padres en el piso de abajo y no quería que empezaran a preguntarme en donde había estado todo el día, así que me puse a hacer tarea aunque sabía que mañana no la entregaría pero era mejor hacerla a tener un cero.
Cuando vi el reloj ya eran casi la una de la madrugada, tenía que dormir o no me despertaría. Me puse la pijama, puse el despertador y me tire de nuevo en la cama.

El sonido del despertador estaba empezando a artarme, que sonido tan molesto abrí solo un ojo para tratar de apagarlo pero lo único que logre fue que cayera al piso. Resople, y abrí los ojos de golpe, dios ¿Que hora es? Tome mi celular h me relaje cuando vi que solo eran las siete con cinco minutos, tenía tiempo de sobra para arreglarme. Me metí en el baño y me di una relajante ducha mientras pensaba en que sorpresa podría darme Austin ahora, salí del baño veinte minutos después y me puse a buscar ropa en mi armario, al final me decido por algo sencillo, un pantalón de mezclilla a la cadera con una playera que se ajustara a mi cuerpo, recordé que el sol había decidido no salir hoy así que también tome un suéter que combinara y ya estaba lista.
Baje a la cocina por algo de desayunar, mi mama ya estaba ahí preparando el desayuno para mis hermanos, era el momento perfecto para decirle que después de clases iría a la casa de Sarah.

- Ma, después de la escuela iré con Sarah - ella frunció el ceño -

- ¿A donde?

- Uum aremos un trabajo - dije -

- No llegues demasiado tarde

- El trabajo llevará tiempo

- Solo ten cuidado de regreso a casa - mis músculos se relajaron -

- Claro

Desayune un poco de cereal y salí de mi casa después de cepillarme los dientes, me pare en seco cuando vi que Austin aun no llegaba ¿Que se supone que tengo que hacer ahora? ¿esperarlo aquí? Tome mi celular y le marque pero me mandaba a buzón. No me dejaría plantada ¿O si?

______________________________________

HOLA CHICAS LES DEJO ESTE NUEVO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE MUCHO Y VOTEN!! ❤️☺️ SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO MÁS ALRATO.
GRACIAS POR LEER!!

GABYY 😘❤️

Polos opuestos (Terminada)Where stories live. Discover now