Capitulo 77

7.1K 415 10
                                    

Despues del desayuno le ayude a mi mamá con los platos sucios mientras que los demás miraban algún partido en la televisión. De ves en cuando sentía la mirada de Austin en mi pero yo aún estaba enojada con el, esta ves no se la dejaría fácil.
Cuando termine me senté alado de el, ya saben, para que los demás no se dieran cuenta de que estaba enojada con el. En cuanto me senté a su lado tomo mi mano y empezó a jugar con ella como si nada hubiera pasado ayer en la tarde, lo mire tratando de que supiera que aún no lo había perdonado pero el ni siquiera me miro, sólo miraba la televisión y seguía jugando con mis dedos.
Minutos después su celular empezó a sonar, trate de mirar quién era el solo  se levantó del sillón y salió de la casa, espere unos segundos y lo seguí, era el momento perfecto para hablar y me explicara cómo se había enterado de que estaba aquí.
Espere hasta que terminó de hablar y me me miró.

- Hola - dijo, su voz era dulce como la mayoría de las veces -

- ¿Cómo supiste que estaba aquí? - pregunté, quería que se enterara de que aún estaba molesta-

- Lo supuse - añadió - no debiste haberte ido sin avisar a donde.

- Necesitaba espacio.

- Te lo hubiera dado si me lo hubieras pedido - ahora parecía dolido -

- Me dijiste que tenías mucho trabajo- dije y el bajo la mirada -

- Pequeña, lo siento se que fui un idiota - se acercó a mí y puso una de sus manos en mi mejilla. ¿Por qué no podía ser capaz de resistirme a sus caricias? - cuando llegue al apartamento y vi que no estabas senti mi mundo caer, creí que estabas dejando y yo no pude con eso. - me miro a los ojos - ¿No estabas dejándome verdad?

- Austin yo...

- Por favor pequeña, no me hagas esto yo no sería capaz de vivir sin ti a mi lado.

- No digas eso.

- Es verdad Becky, sin ti yo no sería nada, tú eres mi sostén cada día, no me dejes...

Mire sus ojos, parecía a punto de llorar, dios nunca lo había visto tan vulnerable y no me gusta para nada verlo así. Cómo puede creer que voy a dejarlo si lo que me está diciendo me pasa exactamente a mi.

- Casemonos - dijo sin más - aquí, mañana.

- ¿Qué? - lo mire confundida, no está hablando en serio -

- Tu familia está aquí y yo puedo marcarle a mi madre, seguro que vendrá. No necesitamos otra cosa mi amor, solo hagámoslo - Lo mire sorprendida. Realmente estaba hablando en serio. - Dime que sí.

- ¡Si! - dije sin dudarlo un poco más, después de todo lo que pasamos era justo tener un final feliz. Y qué mejor que sea uno como este...

Polos opuestos (Terminada)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ