Capitulo 42

7.2K 502 38
                                    

Continúe con mis clases normales tratando de concentrarme en los maestros que hablaban sin parar, pero mira a mi teléfono constantemente por si acaso.
Cuando por fin sonó el timbre de salida me apresure a ir al campo, quizá el llegaría ahí pero no fue así, me levante del pasto y empece a caminar a mi casa arrastrando los pies, le marque un par de veces pero todas la llamadas me llevaban al buzón, así que me di por vencida, solo por hoy.

- Becky - dijo una voz - hay un paquete para ti - abrí los ojos y vi a mi mama con una caja en manos, me talle los ojos y me levante de la cama -

- ¿De quién es? - dije aun adormilada, después de ayer hice toda la tarea que pude para distraerme y olvidarme de todo. Hasta que me quede dormida -

- No lo se - puso la caja en mi cama - solo vino un chico y dijo que era para ti

- ¿No hay una nota?

Ella negó con la cabeza y salió de mi cuarto dejándome mirando la caja, quería abrirla pero a la vez no quería hacerlo, no quería saber que había adentro pero también quería saberlo, dios. Al final me decidí a abrirla, dentro de la caja había otra pequeña caja y una nota.

Becky:
Se que esta no es la mejor forma de hacerlo, pero no tengo otra opción. Tengo que alejarme de ti por un tiempo, se que después de esto me odiaras pero aun tengo esperanzas que de tal vez algún día volvamos a estar juntos.
Te amo como nunca amare a nadie.
Hasta pronto
Austin

Termine de leer su nota con lagrimas saliendo de mis ojos, no puedo creer que esto este pasando, limpie mis lagrimas pero fue absurdo ya que salían como un río desbordándose. Mire dentro de la caja y en ella había una pequeña libreta, en la portada se leía "mis sueños" abrí la libreta y empece a leer.

1. Ser como mi padre
2. Visitar todo el mundo
3...

Conforme fui leyendo sabia que esos sueños eran de hace mucho, de un Austin pequeño y con sueños de niños comunes, seguí leyendo hasta que la letra cambio, paso de letras cursivas de un niño pequeño a letras de una persona que sabe exactamente lo que escribe.

Desde aquí empezare con mis verdaderos sueños, sueños que quiero hacer realidad contigo...
1. Volver a encontrarte
2. Decirte lo estupido que fui por dejarte
3. Qué me perdones
4. Abrazarte
5. Besarte
6. Decirte que nunca pude sacarte de mi mente
7. Decirte cuanto te amo
8. Cuanto te he extrañado
9. Volver a estar juntos
10. Pedirte que seas mi esposa
11. Vivir juntos en una hermosa casa
12. Tener hermosos bebes
13. Estar juntos
14. Para siempre
Puedes esperar por mi o simplemente dejarme ir....

Tape mi boca con las manos aun sabiendo que nadie podía escuchar mis lamentos, me deje caer en la cama abrazando mis piernas con mis brazos, no quiero esperar para eso, quiero que sea justo en este momento, quiero que este a mi lado y fingir que nada ha pasado, pero no puedo hacer nada al respecto. Lo que mas me dolía era pensar que tal vez no volviera a verlo en días, semanas, meses o quizás años.

Tuve que levantarme para ir a la escuela, me mire en el espejo y vi las enormes bolsas que tenia debajo de los ojos, trate de quitarlo con un poco de maquillaje pero fue imposible y mas para una chica que no sabe como usar un corrector de ojos. Me di por vencida y salí de mi cuarto, por desgracia tuve que toparme a mi mama en las escaleras

- ¿y? De quien era el misterioso paquete

- Nada importante- dije con la cabeza agachada para que no viera mis ojos -

- ¿Estas segura? - asentí y seguí bajando las escaleras hasta llegar a la puerta y por fin salir de mi casa -

El nudo en la garganta aún seguía atormentándome y para empeorar las cosas el cielo estaba nublado y parecía que estaba a punto de caer una tormenta, amo los días como estos pero la depresión con la lluvia no es una buena combinación.
Durante el día marque varias veces el numero de Austin pero parecía como si hubiera desaparecido, muchas personas murmuraban que se había cambiado de Ciudad y eso solo me atormentaba mas, no puedo irse así por que si. O tal ves si.

Las miradas estaban puestas en mi en la hora del almuerzo, mientras yo trataba de comer mi sándwich que más bien solo pellizcaba, Sarah que estaba a mi lado no había dicho ninguna palabra y lo agradecí pero también necesitaba desahogarme un poco, levante la mirada y la mire, ella mide dedico una media sonrisa.

- Vas a estar bien Becky - dijo y acaricio mi brazo - eres una chica fuerte

- No entiendes lo que siento en este momento - pude apenas decir -

- El va a regresar, se lo dijo a Alex - desvíe la mirada -

- Solo que no sabemos cuando - dije - eso duele

El timbre interrumpió nuestra platica, nos levantamos de la banca y caminamos hasta el salón. Era raro que sintiera que hasta los maestros me miraban con lastima ¿tan mal me veo? Nunca pensé que pudiera estar así por un chico pero el no es solo un chico.
Tenía que saber que es lo que esta pasando, lo averiguaría por mi sola y encontraría una solución. Tenía que hacerlo.

________________________________________
Hola chicas! Les dejo este triste capítulo 😢 espero no las haga sufrir mucho ❤️ comenten y voten!
Hace mucho estuve escribiendo una novela y pensé que podía cambiar los personajes por Becky y Austin 😏 les dejo la sinopsis para saber si les gustaría que la publicará:

La vida de Rebbeca Gomez no es exactamente perfecta, a sus veinticinco años de edad no ha podido encontrar al hombre de su vida y con el que quiera casarse. Así que su padre, Francisco Gomez , decide escoger a su futuro nuero. Austin Mahone es el típico hombre por el que todas las mujeres se mueren, es dueño de una empresa no muy reconocida, pero cuando Francisco Gomez le propone un trato, no puede resistirse a el y a su futura esposa...

Polos opuestos (Terminada)Where stories live. Discover now