Capitulo 52

7.4K 472 33
                                    

Sarah me ha obligado a acompañarla a comprar ropa para la fiesta familiar que tendremos el fin de semana, amo a mi familia pero no por eso iré a gastarme mi dinero en ropa, en fin, a Rahrah le gusta gastar su dinero.
Entramos en "Forever 21" y enseguida Sarah empezó a agarrar toda la ropa que pudo y a lanzármela para que yo la agarrara en lo que ella veía que otra cosa podría probarse. Puse los ojos en blanco y conté los minutos para que acabara esta tortura, lo bueno de esto era que después me invitaría a desayunar ya que me había levantando y sacado de mi casa sin probar una pizca de comida y ya era hora de comer algo.
Se probo toda la ropa que pudo hasta que encontró algo que le gustara lo demasiado para comprarlo, pago y salimos de la tiendo con bolsas de ropa en ambas manos.

- Me muero de hambre - le reclame -

- No te preocupes, ya vamos por comida - río- ¿Que te gustaría comer?

- Me gustaría una hamburguesa o tal vez una pizza

- ¿Que? No podemos comer eso

- ¿Por qué no? - dije de mala gana -

- Por que acabo de comprar ropa que apenas y me queda y no puedo subir ni un gramo - reí -

- Esta bien, yo iré por mi hamburguesa y tu ve por algo verde para ti - dije - nos vemos en aquella mesa - señale una mesa al fondo de el área de comida del centro comercial-

Camine hacia el local de hamburguesas y pedí mi orden, no había tanta gente como era de costumbre y agradecí eso por que moría de hambre. Espere parada mirando a mi alrededor en lo que estaba mi orden hasta que el sonido de mi celular me distrajo. Era un mensaje de un numero desconocido.

TE VEZ MUY BIEN AHÍ PARADA, ¿NECESITAS COMPAÑÍA?

Mire a mi alrededor pero no había alguna cara conocida para mi, dijeron mi nombre para darme mi pedido, mire una vez más a mi alrededor pero no vi a nadie.

Me senté en mesa que le había dicho a Sarah y espere por ella mirando nada interesante en las pantallas que había ahí y pensado en la fiesta del fin de semana, era el cumpleaños de una prima y era el motivo perfecto para hacer una fiesta. Invite a Austin pero estaba nerviosa de que mi familia fuera lo demasiado confiada como para incomodarlo.
La silla que estaba a un lado de mi se movió y alguien se sentó alado de mi, yo di un salto y puse una mano en mi pecho

- No quería espantarte - era Miles -

- No lo lograste - respondí, pero no quería hablarle groseramente- lo siento, es solo que me asustaste un poco

- No importa- miro a los lados - ¿Estas sola?

- Sarah debe estar por llegar - sabia que Miles era una buena persona pero cuando estaba sola con el me incomodaba -

- Me gustaría hablar contigo- dijo y se acercó más a mi, yo me aleje -

- Sobre que - dije como si nada aunque empezaba incomodarme mas -

- Sobre lo que siento - yo lo mire con el ceño fruncido- ¿No me digas que no te has dado cuenta? - yo negué y soltó aire - bueno pues yo...

- Tu... - dije para que siguiera hablando -

- Bueno yo...- empezó a decir pero mi celular empezó a sonar interrumpiendolo, era Austin.

- Tengo que contestar - el asiento-

Mientras yo hablando con Austin, Miles no me quitaba la mirada y prestaba atención a todo lo que decía, estaba deseando que Sarah llegara ya, por que estaba a punto de colgar y no quería seguir a solas con el.

Polos opuestos (Terminada)Where stories live. Discover now