Estrés y Recupeacion.

507 47 7
                                    

Las investigaciones se an empezado a llevar a cabo, el estrés del lobo a aumentado, a niveles descomunales, ahora la policía. Tenía que enfrentarse a pandilleros, matones, mafiosos, ex-militares y corruptos, ahora tenía que escapar a grandes velocidades dándole muy poco de poder interrogar a los sobrevivientes de su masacre, dejándolo con menos y menos pistas de melón.

Esto es lo que a estado generando tanto estrés en el lobo, el sabía lo fácil que melón podía atacar, melón ya sabía de su ubicacion, ya sabía de las personas que quería, eso era un maldito dolor de cabeza que lo tenía mal.

Estaba en plena en clase y su aura "negativa" era tan grande que ni siquiera querían acercarme al lobo gris, jadeaba constantemente con una gran pesadez se veía en su cara que no había dormido en días, y eso afectaba sus calificaciones, bueno tampoco es que le importará mucho la verdad, pero a dos chicos en particular si que le importaba las notas de legoshi.

Han pasado semanas, desde que empezó a acumular estrés, no fue hasta que..

¡¡LEGOSHI!!
El lobo sintió como una de sus orejas era jalada por el mismo ciervo que le daba amor por las noches.

¿¡Quieres explicarme a mi y Jack el por qué de estás notas!?
Dijo el ciervo con un tono furioso, estaba indignado de tan solo ver las calificaciones del lobo.

No son tan malas.
Contesto nuestro lobo, cavando su propia tumba con esas palabras, segundos después fue arrastrado totalmente hacia su habitación, por la oreja. Cómo si de un niño pequeño se tratara.

Ya en la habitación de la cama, el perro y el ciervo lo miraban, estando el lobo sentado al borde de su cama. Mirándole al rostro tratando de buscar una explicación del por qué de esas calificaciones, ellos sabían que legoshi era alguien bastante inteligente. No a su nivel pero si que era aplicado, o eso tenían en mente.

"¿Entonces?"
Dijo el ciervo en busca de alguna respuesta.

"Lo siento, no eh tenido tiempo para dedicarme a las clases.."
Contesto el lobo con su ojo izquierdo y el derecho entrecerrado como casi siempre estaba, mientras se pasaba su mano por su nuca con cierta cara de estrés.

"Sabes que puedes decirnos, somos tus amigos legoshi..."
Dijo el labrador con un tono dulce, tratando de animar al lobo, esto tuvo su respuesta, sacándole una pequeña sonrisa al lobo. En eso este se levantaría, con delicadeza abrazo a ambos, tomándose el tiempo de sentir bien el pelaje de ambos, el suave y liso pelaje del labrador, tan bien cuidado, se sentía tan suave abrazar a Jack, eso le calmaba, pero el pelaje del ciervo era similar pero siendo este más sedoso y reluciente, el aroma de la dulce fragancia natural de Louis, lo adormecida, era toda una experiencia mágica, ahora combina todo eso en un abrazo, el lobo se llevó a la cama a los dos terminando los 3 acostados, en su cama.

El labrador y el ciervo estaban más que rojos, sus caras parecían tomates, pero el lobo se veía relajado, un estado de paz que le hacía falta, se acurucaba con ellos para estar lo más apegado a estas sencaciones tan maravillosas, pero legoshi no era el único que disfrutaba alli. Tanto el ciervo cómo el perro, disfrutaban de varias cosas, el musculoso y rígido cuerpo del lobo, aquella dulce sonrisa en su rostro, y aquella aura de seguridad y cariño que el transmitía, solamente necesitaba eso para ser feliz, el cariño que le daban sus compañeros, lo hacían llegar al infinito y más allá solo por ellos. No dudaría en matar por ellos. Ellos eran su todo, su mundo, su conciencia, su determinación.


Esto solo es relleno, falta poco para el cap. Tenganme paciencia, escribir ese cap en este celular, está más complicado que dark souls 2.

El Harem del lobo gris.Where stories live. Discover now