Que paso con "El"

1.9K 156 26
                                    

Hola.

Soy Louis, más bien conocido en la academia Cherryton, como el mejor estudiante o el mejor candidato a Beastar, yo quiero resumir mi versión de la historia, tanto en estos 6 años como en mi vida íntima. Bueno, soy un ciervo. Eso creo que está mas que obvio por mis astas, siempre he sido llamativo para las mujeres, mis grandes ojos, mi mirada fría y sería, mi sonrisa cautivadora. Si gustaba podía tener a cualquier chica de la academia que quisiera pero no soy el tipo de sujeto que usa su Status, para ser el mal.

Mi relación en el amor es muy..."peculiar"...Bueno empezemos con esto antes de que me arrepienta por completo.

Bien, Yo tuve una novia la cual era una coneja enana, totalmente blanca como la nieve, luego llegó "El" y me la arrebató. Luego me volví amigo de "El". Para luego terminar enamorado de "El". Si, Si. Es todo un maldito lío pero trataré de explicarles mejor.

Yo mantenía una relación con Haru, la anterior mencionada. Pero Alparecer "El" también tenía una relación, empezaba una "lucha" por ella. El fue ganando su atención. Poco a poco se fueron fortaleciendo. Hasta tal punto de que eran pareja, yo por otra parte tuve algunos problemas y terminé enrredandome en problemas con una de las mafias del mercado negro. Termine siendo jefe de una maldita mafia. Poco a poco fui mejorando el mercado a tal punto de que pude salir de todo ese lío. ¡Ah!, se me olvidó mencionar que cuando me volví un mafioso tuve que abandonar la escuela Cherryton. Pero para eso necesitaba la firma de mi padre. La cual el no firmo del todo. Solo puso, que yo me suspendería por cierto tiempo, lo cual termino convirtiéndose en verdad. Pude volver a la academia, pero "El" ya no estaba. El saber que aquella persona la cual me volví su amigo, ya no estaba...Era...desolador...

Todos tuvimos buenos momentos. Yo también tuve los míos con el y vaya que los atesoro. Pues termine teniendo un fetiche hacia los carnívoros por su culpa. "El" era...¡tan Imbécil, Tan estúpido! ¡Pero la simple idea de que le hicieran daño me enfurecía demaciado.

¡Gracias lobito!
¡Ahora tengo un maldito lío en mi cabeza y en mis sentimientos y solo por tu estúpida y divertida sonrisa!

Pero bueno, un día recibí un mensaje, un mensaje de su parte. De "El".
"Fue un placer tenerte a mi lado como apoyo Louis, te veré en unos años mi querido amigo."

...Horas después lo declararon muerto...
 

 
  
  
  

¿Que?
 

 
  
  
 

¿Cómo que muerto?


  
  
 

¡¡"EL" NO PUEDE ESTAR MUERTO!!
 

 
   
  
  

Sentí mis lágrimas bajar a toda prisa por mis mejillas, mi corazón latía a una velocidad indescriptible, mis emociones, mis sentimientos...Mi amor hacia "El"...todo eso se había ido. La ira, la rabia se apoderaron de mi. Cuando me di cuenta. Mi habitación estaba totalmente destruída.

...Senti Como si me arrancarán el alma de un momento a otro, solo me sentí. En un vacío profundo...

Con el tiempo, pude sanarme. Gracias a mis amigos, Principalmente por Jack. El era el más cercano a "El" y no lloraba. Siempre me decía. Si "El" te ve llorando, lo harás también llorar. Eso me levantaba el ánimo, poco a poco tome fuerzas gracias a mi pequeño círculo de amigo, Jack, Haru, Juno y por supuesto mi querido club de arte.

Hasta que el día de hoy, llegó.

Me había levantado, junto a Haru. Ella y yo solíamos dormir dentro de una especie de "casa' dentro del club de jardinería. Solo me desperté y me levanté de ls cama, moví ligeramente a Haru para despertarla, Se veía muy hermosa, ya se por que "El" se había enamorado de la conejita. Volte mi mirada y lo ví.

Una maldita pistola apuntando a mi frente, no dije nada. No quería recibir un balazo en mi cabeza, escuche decir al contrario.
"Despiertala y cámbiate, claro si no quieres morir."

Solo obedecí, desperté a Haru y ambos nos vestimos. Fuimos llevados a la sala de prestaciones, una sala recién construida por la academia. Y los ví, estábamos todos y cada uno de los estudiantes. Desde el más grande al mas pequeño atados y amordazados totalmente. Era aterrador. Habían guardias por todas partes. Estábamos perdidos. Obseve con horror lo que nos esperaba. Morir a manos del "jefe" ví como torturaron brutalmente a un tigre. Fue horrible. Pero lo que mas me dolió fue ver cómo se llevaban a Jack, no podía decir nada. Solo rogaba por qué no pasará nada y lo ví, un golpe en su estómago. Sentí que iba a vomitar, no podía dejar de ver esa atrocidad. Cómo mi amigo era torturado. Pero luego.

Lo ví a el.

Una figura alta, camuflada con traje totalmente negro como la oscuridad, estaba en medio de todo, en el pasillo principal giro su mira hacia a mí. Sentí cómo mi cuerpo se congelaba. Solo ví un ojo, nada más había eso en su rostro un ojo, el cual radiaba una ira incontrolable. Capaz de infundir terror a todo aquel que mire. Pero lo ví desaparecerá. Ni un movimiento rápido, ni nada. Solo se esfumó, me quedé petrificado mirando en esa dirección. Hasta que el sonido de algo caerse de hizo presente.

Y lo volví a ver a "El"

No tengo la menor idea de que hizo con lo que parecía ser el líder, el cual era un Leopardo. Solo lo ví caer como un plato que arrojas al aire. Sentí miedo, sentí impotencia pero sobretodo me sentí

A Salvo.

El Harem del lobo gris.Where stories live. Discover now