Grecia

2.6K 190 0
                                    

Capítulo 2

Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mary

- ¿Mary? ¿Adónde vas? - podía reconocer esa voz en cualquier lugar, era Jasper.

Voltee hacia el y le sonreí inocentemente, sé que iría a contarle a Rosalie y ella no me dejaría ir, diría que es "peligroso".

- Hola.. haremos un.. - no se me ocurría nada así que le hice seña a Jacob, el me miró confundido y luego asintió.

- ¡picnic! - dijo o más bien gritó Jacob, Jasper lo volteó a ver y yo coloqué la palma de mi mano en mi frente, me golpee muy fuerte así que fruncí mis cejas junto con mis ojos, Jasper volteó a verme así que quité mi mano y le sonreí.

- ¿A las dos de la mañana? - era obvio que estaba desconfiando, Jacob es muy mal mentiroso.

- Si.. emm.. - no se me ocurría nada así que Jacob habló a el instante.

- Hace menos frío y hay menos personas... - se hubiera quedado callado, ¿Menos frío a las dos de la madrugada?.

- Sé que mienten, así que o me dicen hacia donde van o Rosalie estará aquí en menos de dos minutos - yo rodé mis ojos y hablé.

- Iremos a Grecia, visitaremos a mi abuela.. - le dije mientras veía mi reloj, ¡Se nos hacía tarde! - Bueno.. se nos hace tarde, tenemos que irnos - le dije y empecé a caminar con Jacob, sentí como nos seguía así que me detuve.

- ¿Necesitas algo? - Jacob seguía caminando como así nada.

- Iré con ustedes, es obvio que se darán cuenta de que no están y Rosalie me matará si no fui contigo, te podría ocurrir algo - me dijo y empezó a caminar, yo lo agarré de su antebrazo deteniendolo.

- Voy con Jacob - le dije y en ese momento los dos se detuvieron, supongo que Jacob porque escuchó su nombre y Jasper porque lo sostenía.

- Ese perro no podrá protegerte, es solo un cachorro - me dijo y ví que Jacob le dió una mala mirada dirigiéndose a el, me puse en medio de los dos y hablé.

- ¡Ya! Jasper no hables así de Jacob y tú Jacob controla tu temperamento - les dije y empecé a caminar, ellos seguían ahí matandose con la mirada - Vamos que perderemos el vuelo, Jasper puedes venir pero no sé de dónde sacarás el boleto - le dije y empecé a caminar de nuevo, Jacob corrió hacia mi y Jasper también, luego Jacob corrió un poco más rápido y Jasper igual, acaso... ¿Estaban compitiendo por quién corría más rápido?. Parece que es así, yo me quedé atrás se olvidaron de mi, empecé a correr hacia ellos y no sé cómo pero los alcancé, corrí aún más rápido y ahora era yo quien tenía la delantera.

Nos encontrábamos en el avión, Jasper había robado el boleto en un segundo, los asientos eran de tres en tres así que Jacob estaba a mi derecha y Jasper a mi izquierda, no llegaríamos hasta dentro de unas horas y tenía demasiado sueño, miré hacia Jacob y el ya estaba dormido, cerré mis ojos y sentí como alguien o más bien Jasper tomaba mi cabeza y la apoyaba en su hombro, tenía demasiado sueño así que no dije nada.

- Mary... Despierta, ya llegamos - escuché una voz a lo lejos, abrí mis ojos poco a poco y ví a Jasper, el estaba acariciando mi mejilla y tenía una sonrisa en el rostro.

Me levanté y el bajó conmigo, abajo ya estaba Jacob mirando todo con entusiasmo.

Tomamos un taxi y busqué la dirección de la casa de la abuela, nos dirigimos a su casa.

- ¿Que planeas hacer aquí? - me preguntó Jasper, yo lo miré y hablé.

- Sé que mi abuela sabe algo sobre lo que sea que yo haga, así que le preguntaré necesito respuestas - le dije y solté un suspiro recostandome en el hombro de Jacob, ví como Jasper apretó la mandíbula y miró hacia la ventana.

llegamos a una playa, no había nadie aquí ni tampoco se veían casas, le pregunté a el conductor y el me dijo que esta era la dirección, también me dijo que este era un lugar muy poco transitado.

Nos bajamos de el auto y empezamos a caminar, sentí como todas las voces empezaron a susurrar al tiempo, ni el collar podría callarlas o controlarlas, supongo que están así por qué la abuela está cerca ¿No?..

Luego de caminar por cinco minutos llegamos a una pequeña cabaña, se veía antigua aunque era linda.

Toqué la puerta dos veces, nadie abrió así que volví a tocar, escuché como la puerta se abría dejándome ver a una anciana pelirroja bastante parecida a mi, se veía un poco conservada para la edad que me dijo mamá.

— Mary... — dijo despacio y bajito, en su voz si se le notaba la edad.

— Abuela... — ....

Muy corto lo sé, pero prometo que el próximo será más largo, no había publicado porque no tenía internet... Espero les guste.

Heart's Fire| Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora