El indicado

603 49 1
                                    

Capítulo 7

Capítulo 7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mary

- Gané otra vez - me reí de el mientras me levantaba.
Ya llevábamos dos días aquí, aún no habíamos dado el siguiente paso porque no habíamos llegado tan lejos.
Entré a la habitación con el detrás de mi, abrí la maleta y busqué lo que me pondré, aún no había acomodado la ropa en el armario, iba a cerrarla cuando ví algo que hizo que mis mejillas se calentaran.

Estoy segura que fue Leila quien metió esta lencería en mi maleta, Jasper colocó sus manos alrededor de mi cintura y metió su cabeza en mi cuello dándome unos cuantos besos en el, luego miró lo que tenía en mis manos y escuché su ronca risa en mi oído, sentí mi cuerpo erizarse.

- No fui yo - hablé rápido y me separé nerviosa de el, empezó a reír y asintió.

- Sé que no - luego me miró de arriba abajo y volvió a sonreír - Pero podrías usarlo - ahora su mirada era pícara, volvió a reír cuando vió como me sonrojaba y bajaba la mirada. Golpee su hombro en modo de juego y entré a el baño.
Abrí la regadera y dejé que el agua caliente bajara por mi cuerpo, hoy iremos a dar un paseo y a conocer un poco, no puedo describir lo feliz que me siento ahora que estamos casados, nunca imaginé que así se sentía esto, suspiré y sonreí con los ojos cerrados.

Al terminar de bañarme, me sequé y me coloqué un vestido que me había regalado Alice hace poco, a ella le gustan mucho las compras y a mi recibir regalos.

Me coloqué unos converse y salí de el baño, Jasper ya se había bañado hace unas horas, aunque yo aún estaba dormida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me coloqué unos converse y salí de el baño, Jasper ya se había bañado hace unas horas, aunque yo aún estaba dormida.

- Estoy lista - le dije sacándolo de sus pensamientos, me miró y sonrió de oreja a oreja, luego se acercó a mí y rodeándome con sus brazos y me dió un largo beso en los labios, al separarnos el mordió mi labio inferior robándome un gemido de sorpresa. Antes de salir tomé mi bolso rosa y guardé ahí mi teléfono junto a un marcador, nunca sabremos cuando necesitaremos marcar algo.

Terminé el café y miré hacia la calle, ya estaba oscureciendo aunque aún habían bastantes personas afuera, todo aquí es muy lindo y diferente a lo que estoy acostumbrada, Jasper ya había venido así que me trajo a sus lugares favoritos, ahora estamos en una cafetería y aunque él no bebe el café, le gusta la tranquilidad de aquí le permitía pensar cuando su mente era un desastre.

Heart's Fire| Jasper HaleWhere stories live. Discover now