Reencuentros

101 4 0
                                    

Miami, Florida - Estados Unidos de América

POV: Camila:
Nuevamente experimenté el clima cálido de aquella gran ciudad recibiendome después de 2 años.
Dos años en los que afortunadamente no perdí contacto con mis amigas, quienes ya esperaban con ansias mi llegada, y es que difícilmente se acabaría una amistad que habia nacido desde niñas, donde nuestros padres eran vecinos y cada una de esas reuniones de domingo que ellos programaban nos convirtieron en mejores amigas.

Mi salida del país había causado mucho dolor para todas, prometí que volvería y aquí estoy cumpliendo esa promesa, dos años después.
admito qué me llena de ansias ver a mis amigas, volver a planear salidas al cine, citas doble, incluso extrañaba las reuniones de tareas donde sólo el cansancio nos hacía dormir entre libros y apuntes.

- ¡Camila cariño ya están aquí!! Gritó mi mamá desde la planta baja, mi corazón dio un vuelco por la emoción, tomé mi bolsa de mano y salí de mi habitación bajando las gradas de prisa.

- ¿Chicas creen que a Camila le guste lo que le compre? Escuché una voz dulce, sin duda era Ally

- Vamos Ally ya pasó tiempo, te parece si cambiamos esa Bíblica nueva por un par de entradas al cine? Dijo Normani

- O mejor aún, por condones.. Si, sin duda esa era Dinah

- Las extrañé tanto. Dije llamando su atención de inmediato, y segúndos después obtuve un abrazo grupal qué duró varios minutos hasta que Ally gritó qué estaba siendo aplastada por Dinah.

- Mila te compré una Bíblia  para que estés lista para la misa del domingo, no dejes que Dinah la cambie por objetos de lujuria. Dijo Ally tímidamente

- Bueno ¿Nos vamos al cine o nos sentaremos a leer versículos? Dijo Dinah pasando su brazo sobre mi hombro

- De hecho me tomé el tiempo de marcar varios qué deberíamos leer, sobre todo tu Dinah para que dios aparte todos esos malos pensamientos de tu mente. Dijo Ally

- Vamos chicas no vamos a discutir, les parece si Caminamos al cine y así nos ponemos al día. Dije indicándoles salir de la casa.

- Me parece bien que platiquemos antes de entrar al cine o luego Dinah volverá a hacer qué nos saquen de la sala. Dijo Normani

- Si Mila, en nuestra última salida Dinah se sentó con un chico, hicieron muchos ruidos extraños, seguramente estaban chismoseando. Habló Ally

- Creeme no era eso lo que hacíamos. Interrumpió Dinah haciendo qué todas rieramos al mismo tiempo..

- Empiezo a pensar que debí regalarte la biblia a ti Dinah, dijo Ally

Llegamos al cine, elegimos ver una película De acción por unanimidad de votos, bueno casi, porque Ally quería ver una película romántica, pero la convenimos de elegir ella los snack y nosotras la película.

Unas horas después salimos de la sala, todas discutíamos de como deberíamos ir vestidas en nuestro primer día de escuela qué seria mañana.

- Yo usaré algo alusivo al último look de Beyoncé, dijo Normani entusiasmada.

- Usaré un look que diga "Soy sexy pero no fácil, estoy disponible pero soy inalcanzable", reímos por las palabras de Dinah mientras caminábamos hasta una pequeña plaza.

- creo que yo rezaré por ustedes, exclamó Ally

- Bueno yo aun no se que usaré, dije sentandome en una de las bancas de la plaza.
la mayoría de mi ropa aun está empacada, así que usaré lo primero que encuentre en la primer maleta. Dije con diversión

ONE MORE Where stories live. Discover now