Sentimientos Rotos

28 3 0
                                    


POV Lauren:

Sabia que no sería un día fácil, Jason no me había llamado desde lo sucedido en la fiesta de Verónica, pero sin duda llegaría por mi en unos minutos para llevarme a la escuela.

- ¡Lauren llegaron por ti!, gritó mi madre desde la planta baja.

Respiré profundo, y terminé de alistarme frente a mi espejo, lucia un vestido suelto con mangas cortas, color rojo vino, con mi cabello ligeramente ondulado, me preparé para lo que fuese qué Jason me dijera. Afortunadamente mañana Verónica estaría de regreso y podría descargar toda mi frustración hablando o maldiciendo con ella.

FLASHBACK

- Chris me ayudas a bajar la caja que dejé a la orilla del ático?

Tenia que hacer un árbol genealógico y mamá siempre nos habló de la mala relación qué tuvo ella con sus padres por tanto en casa no habían fotos de mis abuelos ni demás familiares lejanos, sin embargo en el ático ella guardaba una caja con fotos antiguas y de algo podrían servirme.

- A mamá no le gustará saber que estuviste revisando sus álbum familiares, dijo mi hermano dejando la caja sobre mi cama.

- Es por eso que no le diremos.. Respondí giñandole.

Hice a un lado un par de fotos que me servirían hasta que un papel amarillento con mi nombre grabado llamó mi atención.

-Laboratorio de patologías y Biología molecular
-Prueba de Paternidad

-Michael Jauregui
-Lauren Michelle Jauregui Morgado

No entendia nada de lo que estaba pasando, mis manos temblaban, leí sin entender la numeración y abreviaturas qué salían en el papel hasta llegar al final qué era más que claro, seguido de la firma de mi madre quien había solicitado tal prueba.

Índice de paternidad: 0.00%

Mis lágrimas mojaron el papel y como pude sostuve mi teléfono y le tomé una foto, necesitaba una explicación de lo que estaba pasando.

Fin del Flashback

POV Camila:

- Camila no crees que es tiempo de formalizar lo que tenemos, ya llevamos varios meses conociéndonos, yo no tengo ninguna duda de que quiero salir contigo.

- Prometo que lo hablaremos este fin de semana.. Dije con voz suave besando la mejilla de Keana.
Ella sonrió satisfecha con mi respuesta y se despidió para ir a su primera clase.

- Tienes cara de alguien que tuvo mucho sexo,. Escuche la voz de Dinah.

- No empieces, nadie aquí tuvo sexo.

- No lo se, te ves muy radiante hoy, dijo alzando sus manos con exageración.

POV Lauren:

Las clases fueron un poco aburridas sin Verónica molestando constantemente haciéndome reír cada qué podía, pero al menos no había visto a Jason desde que me dejó en la puerta del salón de clases, Claro no creía tener esa misma suerte en el receso.

Fui una estúpida cuando le confíe aquel secreto a Jason, en ese momento el y yo solo nos estábamos conociendo, Verónica estaba de vacaciones y yo no tenía con quien desahogarme con toda esa frustración, creí que el sería un buen amigo pero me equivoque, así como suelo equivocarme con la mayoría de las personas  y cuando le dije que no podía salir en una relación con el, su respuesta fue clara, yo no tenía elección, debía salir con el, o el se encargaría qué todos supieran aquel secreto.

FLASHBACK

- Lauren hija dejame explicarte.

- ¿Que me vas a explicar mamá? Ya no soy una niña, papá y tu debierón decirme esto desde hace mucho.

- Lauren tú padre no lo sabe.

- ¿Que? Estas diciendo que también lo estas engañando, qué si se da cuenta podría dejar de amarme? Las lágrimas salían sin control, y mi voz temblorosa apenas y me dejaba hablar

- Yo ya estaba embarazada Cúando me case con Michael, hija cuando tu naciste fue el momento más feliz de su vida, el te ama tanto, que saber esto lo mataría, conoces su condiciones de salud, el no puede saberlo.

Y fue en aquel momento donde las mentiras de mi madre pasaron a ser mías también, ocultarle aquello a la persona que más amaba  me estaba consumiendo, tanto que no pude permitirme sentirme herida, sentirme pérdida por lo que podría pasar Cúando el lo sepa.
Mi madre me dejo claro que no había tiempo para que yo me sintiera devastada, qué si mi padre lo sabía sería mi culpa lo que le pasaria a su salud.

Fin del Flashback

POV Camila:

- En unos minutos las veré en la cafetería chicas debo ir al baño, me temo que pintar en lienzo no es una de mis virtudes. Dije señalando algunas manchas de pintura en mis manos.

Al llegar a la puerta del cuarto de baño aquel chico que para mi ya se había convertido en el peor de la escuela salió casi llevándome a su paso.

- Idiota que hace en el baño de mujeres.. Dije entrando para dirigirme a los lavabos.

POV Lauren:

- ¿En serio me vas a seguir hasta en el baño de niñas?

- No te hagas la lista conmigo Lauren.

- ¿Sabes que Jason?, ya estoy cansada de ti, de tus amenazas, de verdad pensaste qué después de ser un idiota podías venir y besarme? tú sola presencia me da náuseas.

- Si estas tan cansada puedo hacerle llegar a tú padre esa información que tanto le ocultas.

- ¡Ya basta Jason, confíe en ti!.

- No eres más que un trofeo Lauren, un trofeo qué muchos quieren pero que sólo yo tengo, y el como lo obtuve no me importa.

Sin pensarlo alcé mi mano para darle una bofetada pero esta vez el fue ágil y tomó mi brazo haciendo presión de tal manera que me lastimaba.

- Escuchamé bien, en unos minutos tú llegarás a la cafetería, me dedicarás una sonrisa y te sentaras a mi lado, porque no tienes elección Jáuregui,. Después de decir aquello salió del baño.

Recargué mis manos en el mármol del lavabo mirando mi rostro en aquel gran espejo, no me reconocía, esta no era yo, estaba cansada, debía soportar todo esto en la escuela y llegar a casa y soportar los gritos de mi madre, ¿donde estaba mi refugio? Yo No tenía uno, vivía día a día un infierno.

Porque según mi madre Yo no podía derrumbarme, yo no tenía derecho a llorar, yo solo debía seguir con dos personas que de distintas maneras me chantajeaban, ella y Jason.

Pero ¿que pasaba conmigo? Cuando seria mi momento para llorar? Para que alguien se siente conmigo y me escuche, a lo mejor Jason tenia razón y yo solo era una cara bonita, un trofeo qué presumir, pero no alguien a quien se deba cuidar.

- Mamá si tan solo entendieras qué yo también puedo quebrarme, qué tú hija necesitaba sanar y no ser chantajeada.

Dije frente al espejo con la voz entrecortada y no pude más las lágrimas comenzaron a salir cristalizanfo mis ojos, me derrumbé, recargué mi espalda en la pared y descendí hasta quedar sentada en el piso abrazando mis piernas.

Entonces los brazos de alguien me rodearon sin darme oportunidad de ver de quien se trataba, solo sentí su aroma suave y pude ver su cabello oscuro en mi rostro, no sabía que necesitaba tanto aquello hasta que tuve sus brazos sobre mi, acariciando despacio mi espalda y de manera automática escondí mi rostro en su cuello dejando qué todo aquello que habia reprimido saliera convertido en lágrimas.

ONE MORE Where stories live. Discover now