El peso de nuestras palabras

14 2 0
                                    


POV Keana:

- Deberíamos empezar creo que los que faltan no llegarán, dije al ver algunas sillas vacías entre ellas las de Verónica, tal vez me equivoqué y Jason si había hecho su trabajo, en fin lo que importaba era qué no tenía que soportarla durante aquellas horas.

- Está lloviendo mucho, tal vez podríamos darles unos minutos más de espera, dijo Normani

- Señoritas aquí esta su café, dijo Don Carlos interrumpiendo, el ya nos conocía muy bien ya que la cafetería estaba muy cerca de la escuela y la mayoría de los alumnos solíamos venir aquí.

Odiaba qué el resto del equipo de Porristas también fuera parte de nuestro grupo de tareas, pero era un hecho que ellas sin Lauren y Verónica eran inofensivas, aun así se creían las dueñas del lugar desde que llegaron.

- Ahora si comenzamos

- Espera, dijo Alexa interrumpiendo solo porque le estaba entrando una llamada.

- ¿Es en serio?

- Cálmate amor, dejemos que responda y empezamos, dijo Camila acariciando mi brazo.
Todos guardamos silencio manteniendo la atención en Alexa respondiendo su "importante" llamada.

- Hola Chris, no ellas no están aquí, también intenté llamar a Verónica pero me mandó al buzón, Chris, Chris no te estoy entendiendo.

Ella parecía preocupada, qué escándalo por nada, seguramente solo estaban esperando que alguien arreglara la llanta de su auto, como siempre cualquier chico se ofrecería solo por ver a dos chicas lindas en la orilla de la carretera.

- Bueno ¿ya podemos empezar? Dije con enfado

- ¡Cierra la boca! Don Carlos ¿podría poner las noticias por favor?

Me enojé aun más cuando Alexa me gritó pidiéndome qué me callara.

- ¡Oye a mi no me hables así! Respondí pero ella me ignoró por completo, el resto de las chicas observaba en silencio y por alguna razón todos pusieron atención a don Carlos mientras buscaba las noticias, ¿qué les pasaba, a caso siempre harán lo que esas odiosas tipas digan?

- Si Chris ya están las noticias pero no se porque me pides est... Ella no terminó de hablar, se puso de pie yendo aun más cerca.
- Si, Es el auto de Verónica, dijo por teléfono y colgó la llamada.

Todos de inmediato se pusieron de pie al igual que ella.

- Chicas nos vamos, dijo Alexa a sus amigas muy alterada.

Mis manos empezaron a temblar, saqué mi teléfono y como pude busqué el contacto de Jason.

K: Malditasea Jason ¿Que hiciste?

J: ¡Qué hicimos! Querrás decir.

Ya no pude responder más y Guardé mi teléfono.

POV Camila:

"Aun no se da ha conocer el nombre de las adolescentes que se transportaban en el vehículo y que ahora mismo están siendo trasladadas en la abundancia, algunas de las personas que llegaron aquí minutos después del accidente, dicen que solo una de las 2 chicas seguía con vida, pero hasta el momento no se sabe con claridad si esto es o no verídico".
.............

- Mila ven siéntate, dijo Ally tomando mi brazo.

- Dinah no entiendo que está pasando, dije con voz quebrantada.

había escuchado perfectamente a Alexa decirle a Chris que aquel era el auto de Verónica, y ella no jugaría con eso. Y en el momento que en la televisión mencionaron qué eran 2 chicas era evidente quien era esa otra persona o de lo contrario porque Chris llamaría a Alexa.

- ¡Cami!

- Ahorita no Keana, no es el momento, interrumpió Dinah.

- Tranquila te llevaré al hospital veras que todo estará bien. Dijo Dinah

En aquel momento no pensé ni un segundo en si Keana veía lo mucho que me afectaba la sola posibilidad de que una de esas chicas fuese Lauren, no me importaba nada que no fuese llegar a ese hospital, aun así pensé en alguien que si tenia derecho a saber aquello por ser quien había estado cerca de Lauren los últimos 2 meses.

- Necesito llamar a Lucy, pero no tengo su número.

- Vamos a mi auto no te preocupes por eso amiga yo pediré su número y la llamaré te lo prometo.

Después de eso no supe nada, solo se que minutos después estuvimos en el interior del hospital.
No había duda Lauren era esa otra chica, su familia estaba ahí y aunque durante fuimos novias  yo mantuve buena relación con todos ellos aun así no tenía el valor para acercarme y preguntar algo, su mamá lloraba mientras Michael la abrazaba y claro todo el equipo de Porristas estaban con ellos, otra razón por la cual no podía acercarme.

- Dinah yo no se que haré si le pasó algo, quiero irme de aquí por favor.

- Mila la familia de Lauren y la de Verónica son amigas, quizá ellos están aquí por Verónica, mantén un poco de esperanza.

- Gracias por llamar, dijo la voz de Lucy acercándose a Dinah. Se notaba qué había llorado aunque ahora trataba de verse serena.

POV Lucy:

- Camila pidió que lo hiciera, respondió Dinah, me sorprendió ya que yo me había portado bastante grosera con ella días atrás.

- Gracias, ya ¿saben algo? ¿Verónica y Lauren están bien? Dije finalmente dirigiendome a Camila

- No sabemos nada, sus amigas están con la familia de ellas dos y no nos dejarán acercarnos. Respondió bajando la mirada tratando de no llorar.

- Ven, en este momento no nos tiene que importar nada de eso, tomé su mano de manera instintiva y la llevé conmigo hasta donde estaba Chris.

- No tienen derecho a estar aquí, dijo Alexa interrumpiendo nuestro paso

- Por favor chicas no es el momento para peleas, habló Chris con voz suave.

El siempre era ese tipo de hermano qué fácilmente hacia qué alguien guardara la calma, y justo ahora lo demostró, ya que aunque se le notaba haber llorado se mantenía calmado ante sus padres y su hermana menor qué también estaba en el hospital.

- ¿Chris era Lauren quien iba con Verónica? Preguntó Camila con voz entrecortada, no sabía que ella dudara eso, yo si sabia que era Lauren ya que nos despedimos al salir de la escuela y la vi subir al auto de Verónica.

- Si, ustedes saben que ellas son inseparables, habló Chris limpiando un par de lágrimas que cayeron por sus mejillas.

- Verónica está inconsciente aun, pero los médicos dicen que tuvo suerte ya que sus golpes son superficiales y despertará en cualquier momento.

Guardó silencio unos segundos aclarando su voz.

- Y dijeron que Lauren murió 2 veces en la ambulancia, pero lograron reanimarla, sus heridas son graves, la tuvieron que inducir en un coma para que su corazón pueda soportar la cirugía, aun así las probabilidades de que sobreviva a la cirugía son casi nulas.

- Lo siento chicas es todo lo que puedo decirles, solo nos queda esperar a que Verónica despierte y que todo salga bien, ahora por favor les pido que no discutan aquí, no es el momento deben respetar a nuestras familias.

Después de decir eso se retiró.
El nos había ayudado más que nadie en aquel momento, y tenía razón debíamos respetarlos.

- Lo siento debo irme, dije viendo a Camila y salí casi corriendo del hospital hasta que estuve dentro de mi coche.

Sentía que algo comprimida mi pecho, recargué la frente en el volante y comencé a llorar, es verdad que no sabía exactamente lo que sentía por Lauren pero estaba segura que en aquellos meses había compartido parte de mi vida con una mujer increíble y era ella, no podía soportar qué le pasara algo, ella no lo merecía, de todas las personas que conocía ella era todo lo que estaba bien en este mundo.

Por otro lado recordaba qué fuí tan dura con Verónica, le dije cosas que realmente no sentía, solo era mi enojo hablando, no podía creer que mis palabras diciendole  qué  desapareciera de mi vida y la de Lauren  casí se habían cumplido, a veces uno no sabe el peso que tienen nuestras palabras en los más.

ONE MORE Where stories live. Discover now