Sentimientos

21 4 0
                                    


POV Camila:

Había estado muy distraída después de todo lo que pasaba con Lauren, y pase el resto del día esperando recibir un mensaje suyo, pero mi espera fue en vano.
Leí más de una vez todos aquellos comentarios en sus fotos, y entré al perfil de Alexa, dios estaba volviendome loca, estuve solo unos minutos en su perfil, los suficientes para ver que habían muchas fotos de ella con Lauren, vaya yo no tenía ni una sola foto con ella, de hecho si nos tomamos una el día que dormí en su casa, pero la tomamos con su teléfono, así que quizá la borró o algo, indagar en aquel tema solo me estaba dañando.

Salí del perfil de Alexa y volví al inicio para distraerme viendo cualquier tontería. Entonces vi la publicación de Lauren diciendo qué Verónica la quería envenenar, y unos minutos después diciendo qué Vero la amaba en secreto, sonreí al leer aquello, Verónica era de la única persona que jamás podría ponerme celosa, la habia conocido tomada de la mano de Lauren y las veía así todos los días, y no sólo eso, ella siempre hablaba qué Lauren era como la hermana que siempre quizo.

Continúe en la App, respondí algunas publicaciones de Dinah donde se quejaba de la tarea del fin de semana, y volvió a aparecerme en el inicio otra publicación de Lauren donde pedía auxilio porque Vero la quería besar, imaginé el desorden qué debían estar haciendo aquellas dos en aquel momento porque era evidente que estaban juntas.

Y nuevamente sentí ese vacío en mi pecho al ver un comentario de Alexa 'No beses lo que es mio'

Y yo ¿que podría decir?, yo ni siquiera sabia que era lo que yo tenía con Lauren, quizá solo era sexo para ella, quizá ella seguía siendo esa chica popular e inalcanzable y yo era alguien con quien se podia divertir sin compromiso, las lágrimas rodaron por mis mejillas.

Decidí dejar mi teléfono por un rato y solo lo volví a tomar Cúando fue hora de dormir, nuevamente torturandome con aquellas publicaciones, aunque hubiese sido peor si Lauren hubiera contestado aquello que Alexa puso, pero no lo hizo y ya habian pasado un par de horas.

Luego sonó una notificación y era un mensaje de Lauren, tan tonta estaba qué me emocionaba porque ella decidió mandarme un mensaje ¿después de olvidarme todo el día?

- L: Buenas noches Camz

- C: Buenas noches Lauren

Respondí manteniendo un poco de la dignidad qué aun tenía.

POV Lauren:

¿Buenas noches Lauren? Eso sonó tan simple, y ella no solía hablarme así, Vero tenía razón si seguía así solo iba a perder a alguien que realmente sentía cosas por mi, decidí escribirle algo más cariñoso pero antes de entrar a su chat cayó un mensaje de un número desconocido..

- A: Hola Laur, soy Alexa..

¡Dios!! Como si necesitara estar más confundida en este momento..

- L: Hola Alexa, cuanto tiempo.

- A: Fue una sorpresa ser desbloqueada de tus redes.

- L: Alexa lo siento, jamás pude disculparme por lo sucedido.

- A: Laur no fue tu culpa, y las chicas del equipo ya me dijeron que ya no estas con el, creo que eso compensa lo sufrido.

- L: Supongo que si..

- A: Espero me hayas extrañado..

- L: Lo hice.

- A: Pues ya no lo harás porque volveré a la escuela.

- L: ¿En serio lo harás?

- A: Claro mi expulsión no fue definitiva, pero yo no quise volver porque tu seguías con Jason, pero ahora no hay nada que me detenga, al menos que si haya alguien y no lo sepa..

- L: Será bueno verte de nuevo. Debo dormir hablamos luego.

- A: Buenas noches Laur..

Respiré profundo, corté aquella conversación evitando darle detalles de sí habia o no alguien en mi vida que evitara qué ella volviera a la escuela.
..............

El fin de semana pasó más rápido de lo deseado, no salí de casa, me dedique a terminar mis tareas y el resto del día pase con el teléfono en la mano, Alexa me escribió a cada momento desde que amanecía.

en cambio Camila no lo hizo en todo el fin de semana algo estaba mal era evidente, pero aún así me concentré en esas charlas con Alexa recordandome todas esas locuras qué hicimos juntas, era bueno recordar tiempos felices.

Sin embargo aquella noche de domingo, después de mandarle el último mensaje a Alexa me di cuenta de lo mucho que extrañaba a Camila, quizá si era bueno esas cosas que Alexa me hacia recordar, pero era el pasado, y Camila era mi presente, extrañé tanto verla cerca de mi o en mi cama sonriendome cada qué nuestras miradas se cruzaban, esperaba mañana en la escuela poder arreglar las cosas con Camila, sería un caos si Alexa volvía  a la escuela, por eso lo mejor era tener las cosas claras con Camila.
.............

- Buenos días Camz, dije abrazandola de espaldas escondiendo mi rostro en su cuello por unos segundos, ella se quedó inmóvil por un momento, al parecer disfrutando también de mi cercanía

- Buenos días, pareces muy feliz, dijo sin voltear hasta mi, si no que abrió el casillero y saco un libro y volvió a cerrar su casillero.

- Se lo que está pasando Camila, lo siento pero esas situaciones estuvieron fuera de mis manos, lo sabes..

- No tienes que explicar,  nosotras solo tenemos sexo.

- Camila, si me encanta el sexo contigo, pero no es lo único que me gusta de ti. Dije acariciando su mejilla..

- Amo cuando me miras y sonríes sin motivo alguno, amo Cúando me tratas como bebé y me conscientes, amo todo de ti..

Ella miró sin decir nada, pero por el brillo de sus ojos parecía que sus lágrimas saldrían  en
aquel momento.

- Siento si te hice pensar lo contrario.

- Lauren me haces sentir tan confundida, por lo que tenemos y lo que está pasando con tus amigas y tu ex novia..

ONE MORE Where stories live. Discover now