El lugar correcto

23 3 0
                                    


POV Lauren:

Saqué mi teléfono para mandarle un mensaje a Verónica al ver que su auto ya no estaba, pero mi teléfono estaba apagado, debí olvidar cargarlo la noche anterior, Camila tampoco estaba ni el auto de Dinah, bueno supongo que salí más tarde que ellas.
Entonces fui hasta mi auto, esta vez lo había dejado estacionado en el lado sur del estacionamiento porque tuve que llevar a Taylor a sus clases de guitarra y eso me hizo perder mi lugar en el estacionamiento.

Avancé lento, porque sabía que sin importar la velocidad en que fuera ya no podía alcanzarlas, pero sabía la dirección de su casa, así que conduje hasta su casa. Y al parecer aun no llegaban, me estacioné del otro lado de su casa, apague el auto y me recoste unos minutos en el asiento, hasta que escuché un auto estacionarse frente a la casa.

Respiré profundo, salí del auto únicamente con las llaves en mi mano y mi teléfono en la cintura de mi falda ya que andaba con mi uniforme de Porristas..

Crucé la calle, subí ese par de gradas qué daban a la entrada de su casa mientras ella distraída buscaba las llaves en su bolso..

- ¿Necesitas ayuda?, mi voz la hizo reaccionar algo asustada ya que no se había percatado de mi presencia.

POV Camila:

- Lauren., dije sin poder creer que ella estuviera frente a mi.

- Hola Camz, lo siento salí tarde y ya no estabas, mi teléfono esta apagado, así que vine a tu casa, te he estado esperando por unos min.. de inmediato rodee su cintura con mis brazos sin dejarla terminar de hablar.

- Estas aquí.  Dije con voz suave.

En aquellos segundos todo volvía a tener sentido, porque cuando baje del auto de Dinah sabía que lo único que me esperaba en casa era subir a mi habitación y llorar, pero ahora ella estaba aquí y aunque no sabía si al hablar las cosas se terminarían, al menos estaba aquí y no con Verónica y Alexa en el aeropuerto.

- De haber sabido que recibiría cariño hubiera venido antes. Dijo sonriendo

- Lauren es que yo creí que... Me quedé callada ya que aun estábamos en La calle

- ¿Quieres pasar? Pregunté abriendo la puerta.

mis padres no estaban, debían ir a una actividad escolar con mi hermana Y después de eso pasarían la noche con mis abuelos, me dejaron quedarme sola en casa porque Dinah les dijo que me haría compañía, sin embargo hace unos minutos convencí a Dinah de dejarme sola, porque lo necesitaba esta noche y ella lo entendió.

- Claro, creo que debemos hablar. Dijo y entró y tomó asiento en uno de los sillones y luego yo me senté a su lado.

- Escucha Camila se que están pasando cosas de las que no hemos hablado, aun así me parece injusto que lleves 3 dias sin mandarme ni un solo mensaje.

Entendia qué había sido una tonta en hacer aquello todo el fin de semana.

- Lo siento, es solo que no sabía cómo reaccionar a lo que ha publicado tu ex y hoy me entero que está de regreso, ponte en mi lugar.

- Lo entiendo, en verdad entiendo ese punto, pero deberías darme un poco de crédito, ¿no crees? Y esta mañana ese comentario diciendo que nosotras solo tenemos sexo nada más, fue muy hiriente.

Acaricie su mejilla como tratando de disculparme por eso que dije en la mañana.

- Lauren la verdad no debí decirlo así, sin antes decirte el porque estaba enojada..

- Ese es el asunto Camila, siempre que eres hiriente con tus palabras, luego te disculpas y piensas que ya todo estará bien, y las cosas no pueden ser así., comenzó a sonar un poco enojada, y definitivamente no era lo que quería pero tenía razón.

ONE MORE Место, где живут истории. Откройте их для себя