61: El comienzo de un día libre

35 1 0
                                    


Las vacaciones que he estado esperando... Tardó mucho tiempo en llegar hasta aquí.


Estaba haciendo trabajo de oficina bajo Su Alteza Ludens, y probablemente estaban esperando a ver cómo trabajo, porque el trabajo que hago no es muy difícil. La mayor parte de mi trabajo consistía en hacer copias de documentos. Y a veces también preparaba té. Esta puede ser la primera vez que me he sentido tan relajado.


Oh, el té fue preparado por las criadas en la habitación, así que me aseguré de decirles cuándo quería preparar té.


Si no coopero con las chicas que me rodean, entonces mi vida aquí sería muy incómoda... Le preguntaría activamente a Su Alteza y a los demás si podría 『dar los dulces sobrantes de clase alta』 a las criadas. No felicité a las criadas directamente, pero sí las felicité delante de Su Alteza Ludens. Este era el punto. Me miraron sospechosamente por eso, pero no me estaban agrediendo o acosando directamente.


El problema en este momento era que Su Alteza Ludens no salía de la Sala de Consolación de Orden Público de la Capital Real si no había nada como un baile o una audiencia nocturna. Podría ser posible que Roberto-sama, Lancel-sama y Leyard-sama se fueran temprano ya que estaban cerca de Su Alteza, pero no podía simplemente decir: "Me iré primero", y me iré, así que lo acompañé hasta que me dijo: "Puedes irte ahora". Como razón, siempre corrí al comedor y llegué allí justo antes de que cerraran. Mi cabello estaba despeinado, mi vestido era un desastre y solo podía comer arroz.


Me levanté temprano en la mañana y regresé tarde en la noche, así que todavía tenía que reunirme con mis vecinos en la residencia del gobierno. Estaba tan mentalmente cansada en los días en que podía irme a casa temprano y me fui directamente a dormir. La única vez que hablé con Susan-obaasan como Ayesha-marie fue cuando quise preguntarle algo. Quería tener una conversación normal con alguien...


Pero, hoy es mi día libre.


También pensé en quedarme en la residencia del gobierno hoy, pero no había estado en la ciudad en mucho tiempo, así que me até el pelo en una cola de caballo, me puse el vestido de color té de leche y paseé por la ciudad. Respiré hondo y estiré los brazos hacia el cielo.


"Me siento bien. El cielo es azul y también hice mi lavandería hoy. ¡Ayesha es genial!"


El padre y el niño, que pasaban por delante de mí, me miraron y se rieron.


Qué bonito.


Soy Ayesha en este momento, así que nadie me criticaría. No tengo que ponerme mi noble máscara.


Me pregunto si debería comer algo de un carrito de comida hoy. He hecho algo de dinero después de todo.


Compré una albóndiga con salsa dulce, me senté en un banco de piedra y me pongo las mejillas.


"¡Es delicioso comerlo de esta manera!"


Me lame los labios antes de que la salsa goteaba. Eso fue muy parecido. Casi me manchaba la falda.


Por suerte, no conocía a nadie, así que a nadie le importaría si me portaba mal. Comer comida de una manera deliciosa es lo mejor.


Una sombra apareció ante mí por alguna razón mientras estaba comiendo.


"Oye, oí. ¿Es eres tú Ayesha? ¿Cómo estás?"


"... ¿Eh?"


Me tragué la albóndiga y miré hacia arriba a la voz...... ¿Eh? Esa es una cara conocida.


¿Por qué está aquí?!?!?!


"¿Es que usted Dick-san? Ha pasado un tiempo".


Miré hacia arriba y vi los ojos de halcón de Dick-san. Vestía su uniforme de guardia negro y una capa verde oscuro. Se veía muy guapo. Atrajo la atención de todos con las manos en el aire. Brillaba oro en algunos lugares y atraía la atención de la gente para bien o para mal.


Él estaba actuando amable, pero sus ojos estaban afilados y estaban encerrados en mí.


"¿Por qué estás aquí?"


"Hoy es mi día libre, así que pensé en ir a la tienda donde trabaja el hermano de Bobles-san. Podría preguntarte lo mismo Dick-san, ¿Qué estás haciendo aquí?"


"Vine a la Capital Real por trabajo. Me dirigía hacia el 『Hen Inn』porque escuché que era un buen lugar para alojarse. Por suerte, también conozco guardias en el 2Nd estación que está al lado de la posada".


Nos miramos y nos dirigimos hacia la misma dirección mientras asintió con la cabeza.


Dick-san llamó la atención de la gente simplemente caminando porque era muy alto. Me di cuenta de que la mujer y los niños lo miraban y lo seguían con sus ojos.


(¿Dick-san es famoso? Es llamativo. Personas como él también son populares. Después de todo, tiene una posición alta en los guardias. Me preocuparé si me veo atrapado en un rumor debido a esto).


Caminaba junto a él, pero luego fui disminuyendo la velocidad poco a poco hasta que fui caminando detrás de él.


"... Oh, ¿estoy caminando demasiado rápido?"


"No, no te preocupes por eso..."


"... ¿Voy por el camino correcto?"


"Tú lo eres".


Mis preocupaciones no fueron transmitidas a Dick-san.


Al final, aceleré mi ritmo y lo llevé a Hen Inn.


No quería hablar de cosas privadas con Su Alteza Ludens o Roberto-sama y los demás, así que rápidamente busqué Ada-san.

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora