62: Amiga

29 1 0
                                    


"Ada-san."


Aunque no era bueno para depender de la gente, no pude evitar correr hacia Ada cuando vi su cabello negro brillante.


Todavía era de día, así que pensé que no podría conocer a Ada-san, la estrella de la noche, pero me reencontré con ella. Mi estado de ánimo mejoró inmensamente.


Presentaré a Dick-san a Master y Ada-san por si acaso.


Después de servir a los invitados que vinieron aquí para almorzar, Ada-san se quitó el delantal y se sentó en la silla a mi lado, "¿Qué pasa?" Ella era de hecho una hermana mayor muy confiable.


Había esperado mientras almorzaba con Dick-san hasta que Ada-san estuviera disponible. Mordí las judías verdes firmes y el guiso de cerdo solo se acompañó con arroz duro... Pero, ¿por qué las comidas que Master hace son tan deliciosas?


Ahuyentamos a Dick-san a otro asiento diciendo: "Vamos a tener una chica hablando", y luego comenzamos a hablar.


En primer lugar, le di un informe de situación.


No hablé de ello en detalle, pero sí le dije que estaba haciendo trabajo de oficina bajo cierto noble de alto rango. Hablé de mi delicada posición entre mis nobles empleadores y las otras criadas, y de las deliciosas pero insatisfactorias comidas. Yo, que sabía lo que era hablar con alguien en Coolden, no podía dejar de contarle cosas a Ada-san.


Hablé de todo a la vez y bebí la taza de agua que estaba a mi lado.


(... Ah, es muy lindo que alguien me escuche hablar así. Recuerdo un poco que la madre y yo nunca se quedó sin cosas de las que hablar.)


Estaba soñando despierto con el pasado. Cuando volví a la realidad, Ada-san me miraba con ojos fuertes. Mi corazón corrió a pesar de que ambos somos mujeres.


"Entonces, Ayesha-chan no vivías en la Capital Real porque estabas en Coolden, pero Roberto-sama te arrastró de vuelta aquí porque tenía algún negocio contigo y ahora trabajas para cierto noble. ¿Es esto correcto?"


"Umm, sí".


"Y tenías quejas sobre tu estilo de vida actual, así que me lo derramaste, ¿verdad?"


"Sí. No puedo dejar de fumar de inmediato. no puedo incluso quejarse a las personas a mi alrededor, ni siquiera puedo desahogarme... Siento que tengas que escuchar mi egoísmo..."


Miré mis manos y no eran tan ásperas como antes y la ropa que usaba también era de mayor calidad que la que usaban los plebeyos.


Sé que mis quejas suenan egoístas para alguien que trabaja duro todos los días hasta que se fijan y el día pasa en un abrir y cerrar de ojos. Tener comida, un lugar para vivir y trabajar es una bendición para los plebeyos, como el que quería ser, y sé que es un lujo querer más.


Pero, quería que alguien me escuchara quejarse.


Mis palabras poco a poco se volvieron más tranquilas y, naturalmente, giro mi mirada hacia abajo.


"No estás siendo egoísta. Vamos, mira hacia arriba".


La cara de Ada-san estaba frente a la mía de nuevo. Parecía inocente, como una niña traviesa.


"Ayesha-chan eligió quejarse de mí a pesar de que tienes tus razones y parece que tienes muchos secretos. Esto me hace feliz. Yo soy el que se entromete porque estaba preocupado. Esto significa que confías en mí, ¿verdad? De alguna manera, oh sí, se siente bien porque es como si fuera tu hermana".


"¿Hermana? Sería mejor que fueras mi amiga en lugar de mi hermana".


"¿Crees que sí? Entonces, somos f-r-i-e-n-d-s, ¿verdad?"


Ada-san extendió sus brazos ampliamente y me abrazó con su cuerpo encantador. Puedo sentir las miradas de los hombres celosos aquí. Bueno, estoy monopolizando su tiempo.


Mi cara estaba roja... Esta es la primera vez que una señora tan atractiva ha mostrado tanto cariño hacia mí. He hecho mi primer amigo. En cuanto a Emery-san, se siente más como una madre.

(Yo también estoy feliz. Sin embargo, es un poco vergonzoso... Estoy congelado en el acto.)


"Oye, ¿Cuánto tiempo van a seguir haciendo esto?"


Dick-san tenía una mirada extraña en su cara. Se había acercado a nosotros a pesar de que había estado lejos.


Giré la cabeza y vi que estaba siendo mirado por los ojos afilados de las rapaces. ¿Por qué me amenazan? Es demasiado intenso. Sí, no podía decir esto en voz alta a pesar de que lo pensé.


"Hmph, está bien, ¿no es así? Probablemente son celosos. Vamos a mostrarlos".


"Sabes, eres el tipo para hacer más enemigos, ¿no?"


"La linda y obediente Ayesha-chan es amiga de alguien como yo, ya sabes. Y no me acercaría a mis enemigos".


Ada-san, que fue apartada por la fuerza de mí, se abalanzó y ni siquiera trató de ocultar su insatisfacción hacia Dick-san.


"Voy a ir un poco a la estación. Voy a dejar mi equipaje aquí. Ayesha, no te vayas todavía. No te vayas solo a casa. Espera a que vuelva. ¿Entiendes? Oye, Maestro. Vigile a estos dos".


Se aseguró de que el Maestro estuviera asintiendo con la cabeza de acuerdo antes de acariciar mi cabeza y salir del Hen Inn.


¿Por qué Dick-san me trata como a un niño así? ¿No cree que es grosero tratarme así a pesar de que ya soy un adulto?


"A pesar de que ya soy un adulto. ¿Me paro un niño?"


Miré hacia los lados mientras murmuraba y vi a Ada-san y al Maestro asintiendo con la cabeza.


""...... (No pareces un niño, pero probablemente te veas ingenuo)......""


Estoy un poco sorprendido. Creo que recibí algún daño.


"*sob*"


¡Voy a llorar!


DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora