86: Contrato

31 1 0
                                    


Había pasado algún tiempo desde la declaración de Su Alteza Ludens. ¿Lo dijo en quiste ser "Apruebo que seas plebeyo"? Dudé, mientras continuaba mis días habituales. Al parecer, los procedimientos avanzaban sin que yo lo supiera.


Llegué a la entrada de Most Dark para entregar el enorme borrador del mapa, que había presentado a la familia real y en un carruaje en eso. Cafule-san y otros dos guardias estaban conmigo. Hoy, llevaba una cola de caballo con el vestido de té con leche. Es decir, vine aquí como noble bajo el mando de Su Alteza Ludens.


Pensé que Cafule-san era una persona sencilla que podía caber en cualquier lugar, pero no se veía inferior junto a los guardias que Su Alteza nos había asignado. ¿No es realmente una persona muy lograda? Empecé a pensar.


"Oi, ¿qué estás haciendo?" Efectivamente, el aterrador guardián de Most Dark nos llamó. Él me había llamado antes cuando empecé a hacer el mapa, pero después de eso me dejó entrar en silencio. Su voz profunda, que no había escuchado durante mucho tiempo, me dio escalofríos por la espalda.


"Umm, he estado viniendo aquí por un tiempo. Mi nombre es Ayesha. Estoy seguro de que Way-san te dijo que estaba de visita hoy. ¿Podrías dejarnos entrar?"


Me miró de la cabeza a la ciudad y luego nos dejó pasar: "Aah". No podíamos montar en el carruaje después de pasar, así que caminamos. El mapa seguía siendo grande a pesar de que estaba doblado, así que Cafula-san y otro guardia lo llevaron por mí. Incluso pude decir que el otro guardia estaba sosteniendo casualmente su espada encima de su largo abrigo.


(Si haces eso, entonces provocarás a la gente aquí).


En silencio proseguí por el camino familiar. Llamamos la atención de los residentes de Most Dark porque éramos diferentes de ellos.



"Así que esto es en lo que se basó el mapa. Bien. Gracias".


"Te lo he pasado. He llenado todo lo que he hecho de mis viajes aquí. Estoy seguro de que conoces este lugar muy bien, pero estaría feliz si pudiera ser de utilidad para ti. El mapa de imágenes que se creó en base a esto se almacenará en la Biblioteca Real, así que por favor vaya a verlo si tiene tiempo. Usted y los residentes de Most Dark podrán ver el mapa si siguen los procedimientos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Su Alteza".


Llegamos al salón que yo había usado antes como mensajeros de Su Alteza Ludens. Siento que me ha estado mirando con dudas todo este tiempo.


Way, que se había convertido oficialmente en el jefe de Most Dark, parecía más triste que antes. Su cabello plateado todavía lo hacía parecer un Príncipe.


(Un Príncipe cubierto de oscuridad también será popular.)


"Muy bien. Entonces, esto termina la conversación con usted actuando como un mensajero para su alteza Ludens' derecho? ¿Es así como realmente te ves como Ayesha?"

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora