78: Buscando una persona

30 1 0
                                    


"Ah, estoy cansado. ¿Dónde está el abrevadero?"


Desde entonces, compré una vieja coraza descolorida de color azul oscuro en la tienda de ropa de segunda mano. Lo usé con mi túnica marrón y pantalón azul y una sirvienta inferior del centro de la ciudad está completa.


Además, mi cabello no estaba bien puesto y estaba manchado de polvo de la limpieza... Esto fue difícil en el calor persistente. Estaba bien con hacer el trabajo que hacen los sirvientes, y no me oponía a llevar la misma vida que los plebeyos, pero era una dama noble. Era normal estar lo más limpio posible y era difícil mantener este polvo en mí. ¿Dónde ha ido mi yo limpio...


En este momento, me siento un poco sucio. No quiero decir que estoy en mal estado, pero podría estar cerca. (Llorar).


(Si es así, entonces no pareciera que tengo dinero, ¿verdad? También dudarán en atacarme).


Llegué a la zona donde me caí una vez más en este atuendo. Situado en la parte noroeste de la Capital Real, este lugar se llama Sabaleel. No era tan malo que se llamara los barrios marginales todavía, pero hay varias impresiones aquí ya que muchas personas que están empleadas como sirvientes con salarios baratos viven aquí. Una casa, que fue destruida por un incendio, ha quedado en su lugar. El propietario no lo vendió, ni lo reconstruyó, por lo que se ha convertido en un lugar de reunión para aquellos que no tenían casas y aquellos que estaban mal criados.


Los extraños se destacaron en cualquier área. Tengo que estar atento.


Así que dije mansamente: "Estoy buscando a alguien", y entré en Sabaleel.


No quería que la gente del Palacio Real viera mi aspecto sucio, así que salí de la puerta temprano en la mañana.


"Mm, perdóname. Me gustaría preguntarle algo. Me ayudó una persona que parecía el 『Kind Hottie』 de los rumores. Lo busqué porque quiero darle las gracias. ¿Sabes dónde está? ¿Sabes algo de él?"


He estado preguntando a mucha gente desde la mañana en la zona donde caí, pero extrañamente, no tengo pistas sobre él.


Esas miradas. Nadie olvidaría si los vieran. Pero aun así.


Incluso Su Alteza Ludens no podía obtener mucha información sobre él, así que no había manera de que yo pudiera obtener fácilmente la información sobre él.


(Me pregunto si no está en esta área a menudo. Pero, sentí que él estaba familiarizado con esta área. Pero tampoco miré en las otras áreas. Sólo tengo que ser paciente.)


Compré pan en los puestos de la calle que parecían gratis. Un poco de verduras y un huevo frito se rellenaban entre pan fino. Se convirtió en un almuerzo decepcionante, pero eso no se pudo evitar. Las comidas que he tenido últimamente eran demasiado buenas. Debería estar agradecido de poder comer.


Me senté en una gran roca práctica en sustitución de una silla y vi a la gente caminando por la carretera.

DEJÉ DE SER NOBLE Y ME CONVERTÍ EN PLEBEYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora