Capítulo 2: La historia de un esclavo

2.3K 201 36
                                    

El Sultán le hizo el amor a Draco dos veces más: una vez antes de que se durmieran en los brazos del otro, y otra vez por la mañana, antes de que llamara al guardia para que lo escoltara de vuelta a los aposentos de los esclavos. "Te veré pronto", prometió Harry antes de que el guardia -uno diferente esta mañana- lo sacara de la habitación y lo llevara por el pasillo.

Draco estaba tan ensimismado en sus pensamientos de la noche anterior que el viaje de vuelta a las dependencias de los esclavos pareció no durar casi nada. Se dirigió a su pequeña habitación en las dependencias de los esclavos y se desnudó. Cogió la toalla y el material de baño y se dirigió a la piscina. Tenía la piel pegajosa; necesitaba desesperadamente un baño.

"¡Draco!"

Draco se calmó al oír la voz, y luego se giró para sonreír a Blaise mientras se acercaba. "Buenos días, Blaise".

"¿Dónde has estado?" Preguntó Blaise en un susurro ligeramente asustado. "He estado preocupado. ¿Te enviaron a algún sitio después de atender al sultán?"

Maldiciendo su piel mientras se sonrojaba, Draco negó con la cabeza. "No. Vengo de sus aposentos".

Los ojos de Blaise se entrecerraron. "¿Estuvo despierto toda la noche?"

Draco se sonrojó más, la insinuación le hizo difícil no soltar una risita. "Más o menos".

"Draco. ¿Qué ha pasado?" La voz de Blaise era dura ahora.

Aunque sabía que Blaise simplemente estaba preocupado por él, y que siempre había hecho todo lo posible por mantener a Draco a salvo, éste era un caso en el que Draco no podía agradecerle el esfuerzo. Por una vez, se sentía feliz, al margen de las advertencias de Blaise. "Me llevó. Y me alegro. Fue... increíble. Todo lo que había soñado, incluso más". Sólo deseaba que su amigo pudiera alegrarse por él.

Algo en la expresión de Blaise se quebró. "Draco..."

"¡No! Fue glorioso. Perfecto".

Blaise tiró de él hacia su habitación. "No va a durar. ¿Entonces qué, Draco?"

Draco se apartó de él, mirándolo con desprecio. "Eso no lo sabes, Blaise. No lo conoces. No de la forma en que yo lo hago".

"Llevo mucho más tiempo aquí, Draco. Creo que lo conozco bastante bien. Nunca ha estado con ninguno de los chicos más que unas pocas veces".

Unas cuantas veces... Harry no había prometido para siempre. Había prometido otra vez, ciertamente. Pero, ¿y si Blaise tenía razón? "No me importa", insistió Draco. Tomaría lo que pudiera conseguir, y presionaría por más, si eso era lo que se necesitaba. ¿A quién le importaba lo que pensaran los demás? Siempre y cuando Harry lo quisiera de nuevo.

"Necesito bañarme", dijo en un tono más suave. "¿Quieres acompañarme?" Independientemente de sus diferencias, Blaise seguía siendo su mejor amigo. No quería alejarlo. No importaba su desacuerdo.

Blaise suspiró, pero asintió. "De acuerdo. Cogeré una toalla y nos veremos en la piscina". Besó la mejilla de Draco, apretando su hombro, y luego se dirigió a su propia habitación.

Draco respiró profundamente para tranquilizarse. Una vez que sintió que podía enfrentarse a los demás, se dirigió a la piscina, dejando sus cosas en un banco del lugar antes de deslizarse en el agua. Se relajó contra el borde de la piscina, ignorando a los demás ocupantes.

Ellos no tuvieron la misma cortesía con él. Adrian y Seamus se acercaron a él con miradas casi idénticas. Eran los chismosos de su pequeño grupo, y Draco generalmente trataba de evitarlos.

"¿Qué tal?" Fue Adrian, con un aspecto demasiado inquieto. Era Adrian, con un aspecto demasiado inquisitivo para el gusto de Draco.

"¿Cómo tal qué?", preguntó con su mejor tono despectivo.

The Sultan's Slave (Harco) [Spanish Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora