Capítulo 4: La vida con el Sultán

2K 143 33
                                    

Nota Yui 💖
Incluí un fanart que dejo la autora, la artista es Mystkyten, pueden encontrarla en el link que pondré al final de este capítulo y dejo una nota de la autora también a continuación 💗

Nota Elfflame 💖
Hay un fan art que inspiró la escena de baile de este capítulo: On My Command. El arte fue realizado por mystkyten para el festival de arte de 2008 en hd_fanart, en Livejournal, para un tema que sugerí basándome en lo que era sólo una idea en ese momento. Planeé hacer esta historia para Nano, y no pude resistirme a la opción de ver el arte de los dos en ese escenario. Recomiendo encarecidamente echarle un vistazo, ya que es realmente precioso.

☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎

Por desgracia, cuando Remus recibió la noticia de que Draco se mudaría, su reacción fue lo suficientemente aterradora como para que el resto de los esclavos de la sala se dispersaran y se escondieran de su furia. Draco había asumido que el otro hombre simplemente estaba siendo precavido cuando lo había aleccionado el día anterior, pero nunca había visto a Remus tan furioso como ahora.

Remus se dirigió furioso al guardia de turno, con los ojos brillantes. "Llévame con el sultán. Hablaré con él de esto".

"Está reunido toda la mañana. Tendrás que esperar".

Draco se encogió ante la mirada de Remus. Había pensado que Harry se había referido a que se enfrentaría a los celos de los demás, pero esto no se lo esperaba.

"No me importa lo que tengas que hacer. Dile que Draco no se irá hasta que yo hable con él. Eso debería llamar su atención". Los ojos de Remus se oscurecían con cada negación del obstinado guardia, y Draco se abrazó a sí mismo. No podía entender qué estaba causando esto. Remus era normalmente tan tranquilo.

El guardia miró a Remus como si no supiera qué responder, pero no parecía encontrar a Remus tan amenazante como Draco. "Hablaré con él, pero dudo que cambie su horario sólo por ti".

"Díselo de todos modos", gruñó Remus.

El guardia negó con la cabeza, pero se fue, y Draco se encogió contra la pared, sin saber qué haría Remus ahora que no había nadie más en quien centrar su ira.

Sin embargo, no tenía que preocuparse. Remus cerró los ojos y respiró profundamente, luego miró a Draco. Su voz era más tranquila cuando habló. "Sé que piensas que es algo bueno, Draco..."

"No entiendo por qué estás tan enfadado. ¿Qué ha hecho mal? Me lo ha pedido. Le dije que sí".

"Eres un esclavo, Draco. ¿Qué pasará cuando se vaya con alguien nuevo? Ahora mismo, eres su favorito, pero eso no durará para siempre".

"¿Cómo puedes saber eso?" le preguntó Draco indignado.

"Porque es igual que su padre", gruñó Remus.

Eso hizo que Draco se quedara corto. "¿Qué?"

"Era el favorito de su padre. Antes..." Se dio la vuelta.

Draco no sabía qué decir. "Pero..." Suspiró. "Tú no sabes..."

"Lo sé mucho mejor que tú, Draco. He estado en este palacio la mayor parte de mi vida. Sé cómo funcionan estas cosas".

Draco no quería creerlo. Lo único que podía hacer era creer que Harry era diferente a su padre. Quería preguntar qué había pasado, pero sabía que lo mejor era quedarse callado. Si Remus quería decírselo, lo averiguaría. Si no, era mejor no presionar.

En su lugar, fue a su habitación a meter sus cosas favoritas en una pequeña bolsa. Los conjuntos que sabía que le gustaban a Harry, unas cuantas joyas, su peine, sus aceites perfumados y cualquier otra cosa de la que estuviera seguro que no podría vivir sin ella más de un día. No era mucho. Apenas llenaba la bolsa, en realidad. Una vez terminada, se sentó a esperar cerca de la entrada de la cámara de los esclavos, con la esperanza de poder marcharse sin más discusiones por parte de Remus o Blaise.

The Sultan's Slave (Harco) [Spanish Ver]Where stories live. Discover now