Capítulo 9: Epílogo

1.5K 121 46
                                    

Los años pasaron, como siempre. Harry y
Draco crecieron juntos. Harry llegó a ser conocido como el mejor Sultán en siglos. Benévolo, bondadoso y fuerte. A su pueblo nunca le faltó nada. Albión fue uno de los primeros en permitir que las mujeres llegaran a tener su propio derecho. Ahora las mujeres eran tan propensas a ser comerciantes o curanderas como esposas, y no era raro ver a hombres y mujeres caminando juntos en público. Había llevado tiempo, pero finalmente todo el mundo estaba de acuerdo en que era un buen cambio.

Los nuevos esclavos también estaban ahora prohibidos en Albión, y el comercio de vidas humanas era ilegal. Todavía quedaba un pequeño puñado de esclavos viejos en los hogares de todo el país, pero eran más bien parte de las familias a las que servían, o bien sirvientes apreciados. Luego estaban los que, como Draco, se habían convertido en algo más. Sólo estaba detrás de los ministros de Harry como su consejero más confiable. Siempre estaba al lado de Harry en la sala del trono, llevando la cuenta de sus citas y su agenda diaria. Y siempre en su cama por la noche, aunque fuera para dormir.

A medida que los hijos de Harry crecían y encontraban su lugar en su corte y en sus tierras, la mayoría de las esposas de Harry abandonaron el palacio para ir a sus propios hogares. Cada una había recibido su propio castillo más pequeño, y todas parecían estar cómodas y felices con las vidas que Harry les proporcionaba. Draco estaba bastante satisfecho de no tener que compartir más su tiempo con el Sultán.

El príncipe James, ahora lo suficientemente mayor como para tomar algunas de las riendas del país, se estaba haciendo rápidamente conocido por sus sorprendentes ideas cuando asistía a las reuniones del consejo. Todavía era joven, por supuesto, y también había desarrollado un gusto por las fiestas y las mujeres hermosas, causando más de un escándalo, pero hasta ahora, Harry y Draco se las habían arreglado para evitar que aparecieran hijos no planeados. Aun así, estaba en buena posición para convertirse en el próximo sultán cuando Harry decidiera retirarse, y Draco había empezado a pensar que eso podría ocurrir incluso antes de que los dos se sintieran realmente viejos. Tenía muchas ganas de que eso ocurriera.

Al igual que esperaba el regreso de su hijo, y del joven Albus. Los dos habían sido acogidos por Snape cuando alcanzaron la edad para hacerlo, y en cada visita, los cambios eran cada vez más evidentes. Ahora, sin embargo, su acogida había llegado a su fin. Los dos jóvenes -pues en realidad tenían más o menos la misma edad que Draco y Harry cuando empezaron a pasar tiempo juntos- pasarían unos días, quizá una o dos semanas, con su familia. Luego, Albus y Scorpius partirían hacia Malus para poner el país en orden. Theo, el primo de Draco, había estado cuidando de él en nombre de Scorpius, aunque cuidar era quizás un término demasiado generoso. Aun así, Draco sabía que su pueblo aceptaría fácilmente a su hijo como salvador después de la torpeza de la gestión de su primo durante los últimos dieciocho años.

Era extraño pensar que la última vez que Draco había visto a su hijo no era más que un niño, pero ahora era un hombre. Un hombre que volvería a su reino y le devolvería la gloria que Draco recordaba de su juventud. De antes de la guerra. Tenía muchas ganas de visitar a Harry en cuanto los chicos lo tuvieran controlado. Sin poder contenerse, después de horas de trabajo distraído y despistado, finalmente abandonó su labor y subió a una de las torres para ver si podía divisar a los chicos volviendo a casa. Sólo llevaba allí unos diez minutos cuando apareció Harry y deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Draco. "No tardarán en llegar, cariño". Apretó un suave beso en la mejilla de Draco, y éste sonrió.

"Lo sé. No puedo creer que haya crecido".

"Mmm. Sí. Danielle cumplirá diez años este invierno. No puedo creer lo rápido que crecen".

Draco giró su cara hacia el cuello de Harry, inhalando su aroma, sin querer pensar en lo pronto que pasaría antes de que incluso ella, la más joven de Harry, saliera pronto al mundo. "Al menos te harán justicia. Eres un padre increíble, Harry".

The Sultan's Slave (Harco) [Spanish Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora