especial ;;

5.5K 779 284
                                    

capítulo especial;; 🦋

...

Has descendido de la luz, preciosa criatura.
¿Por qué me abrazas, suspiras y susurras?
Vago en este profundo infierno
Sabes que contigo me es imposible volar (...)




Sus ojos se encontraban cerrados, pequeños en una línea curvea con rastros de lágrimas. Tanto sus manos y piernas estaban magulladas, con rastros de grava y cenizas, los cortes eran profundos y pequeños hematomas brotaban en sus extremidades. Sus ropas destrozadas solo guardaban el fino cuerpo destruido bajo una tela hecha estropajos.

ーEstará bien, si él acepta la sangre de demonio podría...

Minho golpeó la cabecera de la camaー Jisung no merece sufrir tanto dolor, no otra vez.

El demonio de ojos rojos lo miro ーSeñor, el ángel morirá si no hacemos nada.

ーEs un ángel... ー Minho jalo sus cabellos ー. El más perfecto, el más hermoso. Él no puede convertirse en un demonio, no lo puedo condenar a esto.

Minho estaba destruido.

La porcelana se había roto y no había manera de arreglarla.

Hyunjin miró a su rey; estaba devastado. Observó a detalle el cuerpo del ángel, necesitaba ayuda y la única opción era convertirlo en un demonio.

Hyunjin podía decir y afirmar que vivir como un demonio no era una vida agradable, ser un demonio significaba estar encarcelado a una celda de oscuridad, encadenado a nunca salir del infierno para poder tener una vida plena, no poseer de un alma y por ende no poseer sentimientos reales y un corazón cálido.

Hubo tantas lunas que Hyunjin imploro a Dios un alma, rogó hasta que la sangre oscura de sus rodillas quedará impregnada en la tierra del suelo.

Dios no lo escucho.

Y si lo escucho, no cumplió su deseo.

Hubo un día en el que estuvo a punto de tirarse al barranco del mundo mortal. Rogando que Dios decida otorgarle un alma y convertirlo en humano.

Minho lo detuvo antes que cometiera tan grande locura, Dios solo convertía humanos a los ángeles.

Aquellos que merecían una segunda oportunidad.

Miró a su rey, arrodillado frente al cuerpo moribundo del ángel, no podía convertir a Jisung, su más grande tesoro en un demonio, quitarle su alma como sacrificio por vivir.

Minho sabía que Jisung no soportaría tal vida.

Jisung se removió incómodo, jadeando de dolor; e involuntariamente sabía que su vida acabaría pronto.

ーDebemos hacer algo ーMinho dijo sin voltear a ver a Hyunjin ー. Trae todo lo necesario, debemos desinfectar sus heridas y parar la hemorragia ー Hyunjin salió de la habitación de Minho, dejándolos solos.

ーTodo es mi culpa, todo es mi culpaー Repitióー. Si tan solo hubiera hecho algo más, tus preciosas alas estuvieran en tu espalda, aún podría verte sonreír y ser feliz. No en ese lugar, sino aquí, conmigo.

Tomó las manos dañadas de Jisung y las besó dejando caer sus lágrimas sobre ellas.

ーN-no es tu c-culpa ーEscuchó un susurro roto. Minho levantó la cabeza, pudo ver los ojos de su ángel apenas brillar y a la vez una sonrisa sincera y llena de dolor.

ーNo te esfuerces, por favor. Ya mismo vienen a curarte, estarás bien, lo prometo ーTrato de calmarlo.

Jisung apretó la mano de Minho mientras negaba ーNo cr-creo que pueda s-sobreviva sin mis alas. Sé q-que no estoy bien y que no podré lograrlo.

'𝐀́𝐍𝐆𝐄𝐋ーMinsungWhere stories live. Discover now