La clase reacciona

6.5K 547 68
                                    


− Creo que será mejor que continuemos el examen en la siguiente oportunidad, por favor vuelvan todos a su lectura−

fue lo que dijo la maestra al dirigirse a sentar a su escritorio, a ella realmente no le preocupaba si los estudiantes podían o no concentrarse en el examen, la razón por la que lo aplazo era porque ella aun no salía del shokh, es decir, no es normal ver entrar al sujeto más pervertido y patético de la escuela, llegar con una apariencia tan terrible y mucho menos con un bebe en sus brazos, y mientras se undia en su libro una pregunta vino a su mente ¿será niño o niña?

−he pervertido que crees que haces con un bebe lo vas a contaminar—

− Si he perdedor desapareces un mes y vuelves con un bebe de brazos, acaso te lo robaste,− pregunto otra joven su nombre era katase vice capitana del club de kendo, ella y Murayama le guardaban un gran rencor Issei, después de todo era el idiota que las espiaba mientras se cambiaban.

− Hee es obvio que se lo robo jajá quien tendría al hijo de ese perdedor− la respuesta vino de la chica de la trenza desalineada, ella más que rencor o algo solo le gustaba molestar al tipo, era divertido, pero aun así ninguna de las presentes se imaginó la respuesta que saldría de los labios del joven.

−katase....murayama...pueden decirme lo que se les dé la gana luego, pero cierren la puta boca, no ven que la despiertan−

Issei por primera vez alzo la mirada del pequeño bulto en sus brazos y las chicas pudieron ver claramente las ojeras negras junto a la mirada de rabia en sus ojos, por instinto Murayama dio un paso hacia atrás, Issei le produjo muchas cosas en el pasado, asco, enojo, frustración, pero hoy, era la primera vez que alguien le daba miedo con tan solo una mirada.

− He que te crees perdedor mide tu lengu...

Katase que quería gritar para defender a su amiga fue detenida por el tipo calvo que puso una mano en su hombro

− Déjalo así katase, Issei se pone realmente demalas cuando no duerme bien−

Uno de los amigos pervertidos de Issei por fin hablo, ellos tenían munchas preguntas ósea, Issei la puso antes que ellos y nunca les dijo?¡, incluso tiene una hija, ósea como pudo guardar ese secreto de ellos se supone que habían jurado avisar al resto cuando se volvieran hombres de verdad, pero Issei no les dijo nada joderrrr que rabia, como le ocultas eso a tus amigos? ¿he? ¡!¿HE?¡¡

− Hee mm Issei mm mira un sniker ya sabes para que te relajes− la que hablo fue kiryuu mientras le daba a Issei una barra de caramelo, este solo murmuro un gracias mientras habría la etiqueta con los dientes

Para kiryuu el solo hecho de que haya recibido algo que ella le dio sin hacer una escena ya fue un shock, es decir aún tiene fresca en su memoria el recuerdo de él rechazando un poco del almuerzo que ella le ofreció diciéndole que podía estar envenenado o algo así, ese fue uno de los días más vergonzoso de su vida, es decir quien le rechaza comida a UNA chica, era Japón ¡¡maldita sea!!.

− Bien jóvenes continuare el examen la próxima clases, joven hoyudo pase por la oficina del consejo estudiantil al terminar la jornada –

Con eso dicho la maestra se retiró del aula mientras el silencio invadía el salón de 2b es decir muchos tenían preguntas y dudas pero nadie quería hablar es decir, Issei era ¡¡Issei!! Realmente nunca había contestado de manera violenta a las chicas del club, bueno siempre se insultaban entre ellos pero parecía más una molienda de amigos que insultos reales, pero hoy definitivamente insulto a la chica a la cara, e incluso sus únicos amigos prefirieron no hablar.

Wee weee weee weee

El sonido de un bebe que lloraba interrumpe la explicación de ecuaciones de segundo grado que daba el maestro de matemáticas y eso precisamente no le vino en gracia al hombre.

−señor Hyōdō el ruido interrumpe la clase....esto no es una ¡!MALDITA GUARDERIA¡ calle a ese ¡!MOCOSO¡¡−

Si, el hombre estaba realmente molesto y si a eso le sumas que siempre a odiado a Issei pues obtienes ese resultado, pero incluso para los jóvenes eso fue demasiado, es decir si, era Issei, y si era un bebe, pero él bebe se había mantenido callado las primeras dos horas era justo, además ¡! ERA UN BEBE! quien le grita a un bebe, he cabron?

− No es un mocoso, es un es una niña! ¡IMBESIL!, − con esas palabras como respuesta, el joven levanto su trasero del pupitre y salió del salón, ante la mirada atónita de su compañeros, es decir era conocido el miedo que el chico le tenía a ese hombre, definitivamente un par de noches sin dormir, arruinaban la personalidad de cualquiera, incluso si era un pervertido perdedor, bueno por lo menos ya sabía que era una niña.

Con la niña en brazos de sentó en el pasillo a la salida del salón, dirigiendo una última mirado a su rostro dormido cerro los ojos intentando asimilar todo lo que ha pasado, y todo lo que él ha cambiado, es decir, contestarle a ese hombre, !joder ni en sueños!, mucho menos salir de clase sin permiso, he incluso el incidente con Murayama, él nunca había sido violento, menos hacia las chicas, es decir ellas tenia las hermosas opai que tanto le gustan, pero.... En el momento en que esa estúpida grito, *su* niña se asustó, ¡esa estúpida la asusto!, su ira iba subiendo con tan solo pensarlo, respirando hondo intento calmarse, él no era violento.

Mientras acomodaba un poco mejor a la doncella que dormía, vio sus propias manos, recordó la escena del centro comercial ayer en la noche, un estúpido delincuente intento tomar la bolsa que él quería comprar, según él, podía hacerlo, así que intento quitarle lo que él había tomado, recordó enojarse, y estrellar su puño una y otra vez en la cara del estúpido gamberro, hasta que el tipo estuvo inconsciente, no se detuvo, como se atrevía esa pequeña sanguijuela a reclamar lo ¡el! había tomado, pequeña escoria.

"qué demonios estoy pensando"− se dijo a si mismo mientras cerraba los ojos e intentaba dormir un poco, la siguiente clase era artes, esa maestra era hermosa, con un gran pecho, si, seguro eso alegraba su día.

*eso es domínalo todo, tu estas por encima de todo, todo lo que quieras tomar es tuyo*

Esas palabras resonaron dentro de su propia alma, corrompiendo cada des más su ya cansada personalidad, sin que él lo supiera poco a poco se iba convirtiendo en un monstro,...con el orgullo de un dragón y por desgracia, también con el terrible temperamento que tenían aquellas poderosas criaturas.

¡DOMINALO TODO!, EL PODER ES LAY ! TU DOMINIO ES LA LEY!,

¡ ¡ ¡ ¡TU PODER ES LA LEY! ! ! !

Con el joven dormido la pequeña criatura es sus brazos abrió sus ojos, los ojos inocentes de la criatura cambiaron de azul a verde y luego rojo mientras veía el rostro del joven que la arrullaba, al sentir que él estaba encalma volvió a dormir, sin duda no era una niña normal.

******************************************************************************************************************************************************************

E..EL PERVERTIDO TIENE UNA ¿¿HIJA???....Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin