Parte 4: Acusación

2.7K 391 161
                                    

El joven Jiang estuvo algo absorto mientras hablaba con el decano, tal vez ese chico no lo había usado, entonces su corazón sintió una fuerte calidez, ¿acaso ese hombre lo había buscado? ¿el ángel de verdad estaba interesado en alguien como él? ¿tal vez el también había sentido la misma calidez? Una vez termino la reunión se encamino a su casillero y dejo su cuaderno de dibujo y emprendió el camino, en cada paso que daba, una parte de él le decía que era un idiota por ilusionarse ¿realmente se fijarían en un ser patético como él? Casi podía oír la voz de su madre diciéndolo que seguramente lo cambiarían por alguien mejor, que nunca sería suficiente. La otra parte le decía que estaba bien que tal vez el llegase a ser importante para alguien, tal vez su madre se había equivocado y a él no lo veían solo como una fuente de placer.

Al entrar al lugar observo al hombre de aura pacifica concentrado, observando por la ventana con una sonrisa algo boba, Jiang Cheng rio al verlo, se acercó con todas sus células en una fiesta, pero pronto esa fiesta se opacó como si de un suich se tratara, ¿la razón? Jiang Cheng había bajado la mirada a la mano derecha del pacifico hombre donde se veía un precioso anillo que daba como indicativo que estaba cansado.

'Que tonto' pensó, la voz que trato de acallar pronto se hizo fuerte 'te usaron, pero ¿qué esperabas? De verdad creías que un hombre así ¿se fijaría en una cosa como tú? tu madre te lo dijo, solo te buscarán para satisfacer sus necesidades, pero ahí estas creándote expectativas a las que nunca llegaras, eres una basura ¿en que estabas pensando? Si ni tus padres te quieren ¿Por qué esperas amor de los demás? 'sintió que las lágrimas se agolpaban y se dio media vuelta.

Mientras caminaba sintió furia consigo mismo, se había ilusionado tan rápido solo porque él dijo que en realidad no se había ido, solo fue usado como placer eso quería decir que si lo había buscado de nuevo es porque quería más placer, pero entonces que tenía eso de malo, a él le había gustado ¿no? Además, si de puta no lo bajaban porque no aprovechar la oportunidad ¿él también podía usarlo? Y así volvió a encaminarse hacia el hombre endemoniadamente atractivo.

- Vamos a otro lugar - la voz sonó en un tono más frío del que hubiese querido oír, pero aun así Xichen asintió y se puso en pie.

-Mi auto está al frente, ¿Dónde quieres ir? - Jiang Cheng ubico el auto que lo había atropellado y se acercó sin esperarlo, XiChen se sintió algo contrariado ¿dónde estaba la dulce sonrisa de hace unas horas?... Pero aun así lo siguió hipnotizado por la caminata del joven. Una vez en el auto, Xichen volvió a preguntar a qué lugar quería ir.

- El lugar de la otra vez está bien - respondió acomodándose el cinturón de seguridad y XiChen se puso rojo o bueno solo sus orejas y arranco.

- Veras no es por eso...-

- Es un lugar discreto, pienso que es adecuado – Interrumpió el joven aun manteniendo un semblante bastante serio, XiChen solo asintió tal vez el joven lo malinterpreto, aun así, con ayuda del GPS que ahora ya estaba en buen estado, ubico el lugar en el que antes habían estado y los dos se bajaron, para su desgracia o fortuna era el mismo recepcionista que al verlos caminar tan distantes a comparación de la otra vez no pudo evitar reír cubriéndose la boca con su celular.

- ¿La misma habitación de antes? - Pregunto al ver a la pareja de amantes.

- Así es - Jiang Cheng respondió de nuevo XiChen solo lo seguía algo hipnotizado.

- No me quitaré la camisa – hablo el joven mientras se desabrochaba el pantalón, XiChen asintió y observo al joven.

- yo... veras... – Se quedo mudo al ver esas preciosas piernas, paso saliva y un nuevo acompañante se sumo a la habitación, por un momento se quedo viendo las piernas del joven, pero recordó su objetivo y elevo la vista – Quería invitarte a salir – Hablo como si se le fuera a acabar el aire

Un loto marchito (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora