Lan Xichen tomaba suavemente la mano que estaba vendada
- ¿Duele? – pregunto el mayor, tocando suavemente la mano mientras caminaban por la universidad.
- No tanto - Sonrió
- ¿Cómo caíste? – Realmente tenía curiosidad
- En realidad no lo note, solo me di cuenta por la sangre – Lo cual era cierto Jiang Cheng no había sentido el dolor del golpe porque estaba demasiado concentrado buscando la luz.
- Podría revisártelo, ¿alguna fractura?, ¿Qué te dijo Wen Qing? -
- No es grave, tranquilo, es más como una cortadura – Hablo nervioso, no se le daba nada bien mentir por eso prefería ignorar a la gente.
- ¿cortada?, ¿en que caíste?
-No me fijé, eso no importa, ¿Tienes alguna especialidad en la piel? - Jiang Cheng quería cambiar rápidamente de tema.
- No, en realidad soy cardiólogo, puedo revisar tu corazón ¿si quieres? - Esto ya fue mas en tono de coqueteo.
- Creo que está bien – Se llevo la mano libre al pecho.
- ¿de verdad?, ¿lo abriría para mí?, estoy seguro que ocultas algo- Jiang Cheng quedo de piedra- pero está bien yo puedo esperar a que me tengas la confianza necesaria
Jiang Cheng que siempre se sintió no digno de nada sintió que su corazón se agitaba y sintió una calidez al tener sus manos sostenidas por la del alfa, el cual era el hombre se sus sueños, sin embargo, había una voz que le repetía que no era suficiente, que nunca lo sería.
- Yo realmente...
- Esta bien no puedo conocerte tanto como quisiera, pero tendré el resto de nuestras vidas para hacerlo, conoceré cada secreto que tengas y los amaré tanto como a ti - Jiang Cheng no daba crédito a lo que oía, su madre siempre le repitió el amor era algo que nunca obtendría y el mismo creyó que nadie jamás lo miraría de esa forma, quería darse una oportunidad, quería acallar esa voz y tocar un pedacito de cielo junto al hombre que al parecer era capaz de amarlo tal y cual era. Una calidez lo invadió y sin saber por qué lo abrazo y a pesar de lo adolorido que estaba, el tacto del Lan le pareció suave.
Los días se tornaron tratando de arreglar la situación académica de Jiang Cheng, sin embargo, ya debía esperar el siguiente semestre, XiChen por su parte discutió con Jin GuanShan sobre el intercambio, no le gusto mucho la idea, pero se resignó, XiChen inicio a dictar clases en la Universidad y programo algunas clases de su doctorado.
Durante unos días Jiang Cheng se quedó en el pent-house en la habitación de invitados y XiChen lo recogía para que almorzaron juntos y también cenaran lo llevaba antes de las 9 de vuelta al apartamento de MingJue, al parecer ni Zidian había conseguido la contraseña de su apartamento, querían hacer trámites para esto ya que en si el apartamento estaba a nombre de Jiang Cheng pero al parecer se le negaba adjudicando que era una posesión de la empresa Jiang, así que se rindieron, Jiang Cheng no quería tener que confrontar a su familia.
El día en que cumplía años Jiang Cheng, su hermano lo llamó para felicitarlo, por suerte Huaisang escucho y les anuncio todos que debían organizar una cena en su honor, así que entre Wen Ning Huaisang, MingJue y Xichen apartaron un restaurante, organizaron una pequeña celebración, Jiang Cheng cumplía 22 años, y aunque ese día para él nunca había sido especial hasta el mismo olvido su cumpleaños, de no ser por la llamada de su hermano, Xichen solo le pidió ir a una cena como ya era costumbre.
- Creo que sin duda hoy te ves hermoso- sonrío Lan XiChen mientras caminaba junto al omega este solo se sonrojo y río se dirigían hacia el restaurante a cenar
ESTÁS LEYENDO
Un loto marchito (XiCheng)
RomanceLos personajes son tomados de Mo Dao Zu Shi Omegaverse Jiang Cheng es un omega perfecto fisicamente pero a pesar de esto sus padres parecen odiarlo, toda su vida ha sufrido abusos por parte de estos, en especial cuando su genero de Omega salió a la...