Parte 13: Lucidez

2.3K 340 175
                                    


Al llegar Jiang Cheng estaba dormido en el sofá, mientras Wen Ning estaba concentrado en su computador

- A Ning ¿lo cuidaste?

- Comió muy poco- levantó la vista y Huaisang beso los labios del alfa, haciendo que se oyera un carraspeo por parte del mayor Nie

- ¿ha dormido mucho?

- no, hace poco quedó dormido

- gracias - Lan Xichen lo alzo

- lo llevaré abajo

- pueden quedarse más tiempo, te ayudaremos a cuidarlo. Xichen asintió

- En mi habitación, es más amplia para los dos -Huaisang hablo

-XiChen lo llevo con delicadeza tratando de no despertarlo, pero aun así sus orbes de abrieron de par en par

- ¿Qué hora es?

- cómo las 7 ¿tienes hambre? - Jiang Cheng negó

- Tardaste mucho

- Lo siento, averigüé algunas cosas – XiChen hablo mientras acomodaba al joven en la cama.

- ¿Qué cosas? – Jiang Cheng se recargo en la cabecera de la cama

- A Cheng no quiero presionarte, pero creo que me debes decir algo – XiChen tomo con delicadeza la mano del joven, sentándose junto a los pies de este.

- XiChen si es lo de mi madre, ya te dije que de alguna u otra forma yo lo merezco...

- Para, no es sobre eso, es sobre nuestro hijo - Jiang Cheng sintió un pinchazo en el corazón al recordar a su bebé muerto y sus lágrimas escaparon.

- Yo... yo no pude cuidarlo, XiChen lo siento, yo fui inútil, mi cuerpo no sirvió, lo siento tanto, yo lo quería, realmente quería, pero no pude- Xichen abrazo al joven y lo apoyo en su pecho - El murió en mi cuerpo y no pude hacer nada- Xichen abrió los ojos y separó el cuerpo del menor

- ¿qué dices? – XiChen no daba crédito a lo que oía, pero ahora entendía porque este no había hablado, pensaba que él bebe había muerto.

- Lo siento, yo estaba mal, no pude despedirme, no supe nada, fui inútil solo tenía 5 meses, te fallé a ti y a él, lo siento – Jiang Cheng limpio sus lágrimas.

- A Cheng, ¿De qué hablas? él no está muerto - a Cheng abrió los ojos

- Pero si, madre me dijo que murió a causa de mi desnutrición- Jiang Cheng aclaro

- ¿desnutrición? Eso, espera ya lo hablaremos, nuestro hijo está vivo A Cheng y es hermoso – XiChen se calmo

- ¿dónde está? Xichen ¿de verdad? ¿Lo podemos ver? - Jiang Cheng seguía sin creer y Xichen con una dulce sonrisa asintió.

- A Cheng, pero hay una cosa más, no sé cómo vayas a tomar esto.... pero nuestro hijo ya lo conoces- XiChen paso saliva- Es Lan JingYi - los ojos de Jiang Cheng eran gigantes

- ¿Cómo?

- yo creo que tu hermano te debe explicar eso, pero con ayuda de MingJue volverá a ser nuestro hijo ¿de acuerdo? Jiang Cheng asintió y abrazo al chico haciendo que las heridas de su pecho escocieran y se quejara.

- Cuidado- hablo XiChen alejándose y pasándose al otro lado de la cama- MingJue y yo iniciaremos con todo el proceso mientras te recuperas ¿de acuerdo?

- Gracias yo, estoy tan feliz, solo lo pude ver unos momentos, pero es mi hijo- Jiang Cheng sonreía y XiChen se acercó. Los dos se besaron sabiendo ahora que los dos eran padres y pronto tendrían una familia

Un loto marchito (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora