🥛03; 𝓛𝓮𝓬𝓱𝓮 𝔂 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓮𝓽𝓪𝓼🍪

4.2K 399 204
                                    

╭────♡────╮

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╭────♡────╮

✧˚. ᴸᵉᶜʰᵉ ʸ ᵍᵃˡˡᵉᵗᵃˢ ✧˚.

╰────♡────╯





Mi cabeza me está matando.

Mis muñecas me duelen y están al rojo vivo.

La garganta ya casi no me responde cuando quiero hablar, mi voz está muy quebrada.

Estoy en un maldito infierno.



Ya ha pasado un tiempo desde que llegué aquí, un golpe en mi cabeza y el aroma del cloroformo me llevaron a un lugar en la nada, una cabaña en un bosque alejado de la civilización y que solamente Peter sabía dónde estaban los demás para ir a comprar lo que necesitáramos. No importaba qué tanto corriera o intentara explorar, nunca lograba llegar a ver algo que me ayudara a escapar.

No sé qué hice mal, fui amable con aquel chico tan tímido y amable que sonreía con un ligero rubor en las mejillas, pensé que podríamos ser una pareja estable y que mis problemas de estrés tendrían al fin una solución a la vez que la pasaba bien con él. Fue entonces cuando el cadáver de Lucy en el suelo del apartamento me advirtió que no jugara con mi suerte.

Hubiera sido más fácil si desde ese día hubiera recordado la sangre y los ojos desorbitados de mi antigua compañera de cuarto, tirada con una expresión de terror y su piel pálida llena de moretones para correr y jamás volver a pisar esa maldita ciudad. Pero claro, esa misma noche recibí una visita de Peter que me hizo olvidarme de aquel suceso con un trapo en la cara y que sólo hasta hace unos meses salió a la luz en mi cabeza al verlo con la playera llena de sangre.

— Cariño, qué bien te ves el día de hoy —Dijo con una gran sonrisa al rodear sus brazos a mi cintura y poner su barbilla en mi hombro—. Me dan ganas de nunca soltarte y marcarte una y otra vez.

El ronroneo en su voz me hizo estremecerme, ahora yo estaba triste al recordar las ocasiones en que Peter me provocaba este tipo de sensaciones porque lo amaba... ahora lo que siento es miedo y angustia, quiero irme pero sé que eso pondría todo mucho peor.

Un suave beso en mi mejilla hace que me despierte de mi melancolía y me encuentro con un par de zafiros mirándome con mucha atención y una sonrisa enamorada decora la cara de mi novio. No puedo evitar sentir un cosquilleo en el estómago, pareciera la primera vez que me habló en el parque y era un caballero conmigo, la misma mirada pero ahora es algo siniestra.

— Traje tu bocadillo favorito, tenías pocos ánimos hace un rato y no pude evitar traer esto para consentirte.

— Muchas gracias —tomé su mano y acaricié sus dedos, él los entrelazó con los míos suavemente—, justamente iba a prepararte unas galletas con un vaso de leche.

✔️♥𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖇𝖔𝖞𝖋𝖗𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉; ᴱˢᶜᵉⁿᵃʳⁱᵒˢ ♥Where stories live. Discover now