♡ 10; 𝕮𝖚𝖑𝖕𝖆𝖇𝖑𝖊 (II). ♡

1.2K 93 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



╭────♡────╮

✧˚. ᶜᵘˡᵖᵃᵇˡᵉ . ✧˚.

ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵉᶜᵘᶜⁱóⁿ ᶠᵃˡˢᵃ

╰────♡────╯



El sonido de mis zapatos sonaba al compás de mis apresurados pasos en el suelo pulido de la cafetería, mi camisa arremangada ayudaba a balancear el calor que que se concentraba en mi espalda. La clientela se mostraba igual que siempre, algunos me saludaban mientras anotaba la orden en mi libreta y otros simplemente se enfrascaban en sus asuntos con el sabor de la comida para apaciguarlos.

Una cosa que aprecio al trabajar es que casi no hay tiempo para perderse en los pensamientos propios, la posibilidad de que mi mente me lanzara una mala jugada era menor mientras alguien me llamara para atenderle. Hace un momento recibí un mensaje de texto de Lucy para decirme que todo saldría mejor a lo largo del día y que no me preocupara por ella, era más probable que mi roomie le plantara una bofetada en la cara y una patada en la ingle a que él pudiera pensar claramente cómo llevársela a la fuerza.

» No sería la primera vez que me encuentro con alguien así, los muy cabrones. » Había dicho con los brazos cruzados.

Inconscientemente sonreí.

Con la cabeza más fría fue que abandoné mi departamento y emprendí mi camino y curiosamente podía percibir más lo que sucedía a mi alrededor, lo que hacen las personas que pasan a lado mío y las calles que suelo atravesar día a día. El temor hace que nos enfoquemos rigurosamente en los detalles que son pequeños o que dejamos pasar habitualmente.

Ya es mediodía y el flujo de gente se aligeraba, sequé un poco de sudor que resbalaba por mi frente y me encontré a T.K. ordenando un poco su espacio de trabajo. Escuchó mi llegada y guardó una libreta suya en el bolsillo de su mandil blanquecino.

— ¿Cómo te encuentras? Te veo un poco mejor.

— Bastante bien. Lucy tiene razón, las copas de más no me van tanto como antes.

— Aún así, me preocupó. Solamente por eso te dejo pasar esta carga de órdenes que recopilé —hablaba con una mezcla de cotilleo y cortesía.

Llegando aquí lo primero que encontré fue a T.K. con una expresión de enfado que cambió a angustia. La imagen de mi acosador se proyectaba en mi cabeza constantemente y no encontraba las palabras adecuadas para contárselo sin terminar como alguien fuera de sus casillas. Esperó pacientemente a que terminara de contarle mi pesadilla y las sensaciones tan inmanejables con las que tuve que lidiar al despertar, tenía en mente que me respondiera lo mismo que Lucy —dadas las pruebas que estaban tiradas en mi habitación—, en cambio me dijo que si creía la posibilidad de que alguien hubiese entrado a mi departamento.

✔️♥𝖄𝖔𝖚𝖗 𝖇𝖔𝖞𝖋𝖗𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉; ᴱˢᶜᵉⁿᵃʳⁱᵒˢ ♥Where stories live. Discover now