29-Acantilado

5.7K 560 164
                                    

Hace una semana mi noviazgo con Jacob fue oficial para todos. Billy estaba más que encantado, y él junto a Luna se encargaron de echarnos en cara lo mucho que nos tardamos en ser pareja; claro estos no fueron los únicos que se alegraron y se burlaron de la situación.

Cuando la manada se enteró, me sorprendí al ver cómo todos habían apostado el tiempo que Jacob se tomaría para pedirme ser su novia, y para sorpresa de todos la que ganó fue Emily. Ella apostaba que no tardaríamos más que unos cuantos meses mientras que el resto le apostó a más del año.

Después de los reclamos y las felicitaciones, el trabajo duro comenzó. Luego de leerme todos los libros que Izamal me pidió, tenía una idea clara de las cosas que tenía que entrenar con la manada. Primero que nada estaba el conectar mi mente con la de ellos cuando estaban en su forma lobuna.

Dicho punto fue bastante frustrante. El primer día de entrenamiento tanto ellos como yo solo nos vimos la cara, ya que ninguno de nosotros había logrado vincular su mente con la mía. Lo único que se escuchaba los primeros días eran bufidos y pataleos de impaciencia.

Luego de unos cuantos días el primero que logró hacer una conexión conmigo fue Jacob, después de él fue Sam y poco a poco mi mente se unió a la telepatía de la manada.

Claro que fue un momento de festejo pero este duró unos cuantos segundos, ya que el vínculo y la concentración no son lo demasiado fuertes para soportar tanto tiempo la conexión, así que a la más mínima distracción la telepatía se apagaba.

Después de practicar bastantes veces logramos hacer que la telepatía durará 20 min, pero ahora otro problema que surgió es que los chicos no controlan sus pensamientos. Estaba segura de que escuche hasta el pensamiento más profundo que había en el cerebro de cada uno.

Esto será un largo camino...

[...]

-"Rómpeme el corazón, rómpelo en mil pedazos"- dramatizo Paul

-"¿Cómo que no importa?"- le siguió la corriente Embry

-"No importa Alex"- se tomaron de la mano ellos dos- "Porque cada pedazo te pertenecerá"

Las carcajadas no tardaron en resonar en la biblioteca, incluso Luna se comenzó a reír de su mala actuación.

-Supérenlo- comentó con cansancio Jacob

-Lo superare el día que tu dejes de pensar en eso- contraataco Paul

-Si, viejo. Ver tu declaración una y otra vez en mi cabeza es cansado, pero si lo puedo usar para burlarme es un precio que estoy dispuesto a pagar.

Jake sonrojo levemente, ya que los chicos tenían razón. Uno de los pensamientos que estaban más presente en la mente de Jacob era el día que me pidió ser su novia o cualquier otro momento conmigo.

-Es otro punto que tengo que entrenar con ustedes- intervine- Tienen que aprender a controlar lo que les permiten ver al resto

-¿Qué tiene de malo no controlarlo?- preguntó Embry

-Que estoy cansada de ver la constante "preocupación" de Paul sobre que chica va a invitar a salir ,y tus repentinas preguntas matutinas sobre si apagaste la estufa o no. Yo se que apague mi estufa, pero aun así estoy estresada por la duda que me dejas.

Paul y Embry abrieron la boca listos para comenzar una discusión pero Sam intervino ya que dichas discusiones siempre eran por las cosas más absurdas.

-Suficiente- ordenó- Estamos aquí para planear nuestro próximo movimiento contra la pelirroja

-¿Cual próximo movimiento?- pregunto con fastidio Jared- La sabandija entra y sale cada 5 minutos de aquí, no tiene un patrón y no podemos trazar nada sin él.

Werewolf | Jacob Black ②Where stories live. Discover now