8- Octubre

7.8K 800 149
                                    

Septiembre terminó y Octubre comenzó. Algunas cosas pasaron durante ese lapso de tiempo, como por ejemplo el regreso a mi rutina, volver al instituto fue un poco agridulce. Las clases y las tareas mantenían mi mente ocupada pero los constantes murmullos de la gente sobre la repentina partida de los Cullen no ayudaba mucho.

Mis amigos se preocuparon por mi repentina ausencia, explique que me encontraba "enferma" y que me tomó más tiempo del esperado para sanar dicha "enfermedad". Ellos entendieron y me pusieron al corriente con todo lo que estaba pasando en la escuela. Como el estado zombie de Bella.

Durante varias semanas trate de hacerle compañía, le ayudaba con las tareas de las materias que se le complicaban, algunas veces iba y comía con ella en la mesa donde los Cullen antes se sentaba - cosa que fue contraproducente para mi- pero a pesar de mis esfuerzo para tratar de ayudar a Bella, ella simplemente no se dejaba ayudar.

Angela y Jessica notaron mi ánimo decaído, ciertamente mi estado era mucho mejor que el de Bella, yo hablaba, escuchaba y estaba presente en el mundo. Pero rara vez reía y bromeaba, cosa que alertó a mis amigas.

Ellas dos decidieron ofrecernos su ayuda a Bella y a mi. Claramente Bella rechazó la ayuda pero yo si quería salir de esto, así que gustosamente acepte.

Jessica propuso salir a Port Angeles, ir al cine y pasar un fin de semana las tres. Claramente la idea no me disgustó y Luna se vio encantada cuando le dije que iba a salir con unas amigas.

[...]

Termine de cepillar mi cabello cuando un claxon sonó afuera de mi casa. Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro cuando salí y vi el auto de Jessica. Apresure mi paso y me senté en el asiento trasero de dicho auto.

-¿Lista?- me preguntó Angela

Asentí con mi cabeza mientras les mostraba una sonrisa de agradecimiento a ellas dos. Jessica encendió la radio y comenzó a cantar la canción que estaba sonando, Angela me miró extrañada cuando vio que no cantaba junto con Jess, pero solo se limitó a sonreír.

De camino al cine, Jess nos contó lo que había hecho el verano y sus múltiples citas con Mike. Angela nos narró como su relación con Eric iba avanzando y nos platico como fue la presentación con las familias.

-¡No juegues!- exclame sorprendida

-¡¿A Eric se le cayó la sopa encima de tu papá?!- preguntó anonadada Jessica

-Si- confesó apenada Angela.

Por el retrovisor Jess y yo intercambiamos una mirada, y sin poder contenerlos soltamos una gran carcajada. Nos reímos tanto que Jessica se tuvo que estacionar, ya que no miraba por las lágrimas en sus ojos.

-No se burlen- nos reclamó Angela fingiendo estar "indignada"

-No pidas milagros- bromeo Jess

Mi estómago dolía de tanto reír pero mis ánimos aumentaron de una manera impresionante.

Las anécdotas de ellas dos hicieron muy ameno el camino y cuando menos lo pensamos Jess ya se había estacionó afuera del cine. Bajamos, fuimos a comprar palomitas y bebidas para luego caminar a la cartelera.

-¿Qué quieren ver?- pregunte viendo las diferentes películas

-Escoge tu- contestaron al mismo tiempo ella dos.

Levante los brazos en señal de rendición y fui a la taquilla para pedir tres boletos para ver Shrek 2, ya que el cine celebró el cumpleaños del director colocando en taquilla todas sus películas.

-Hola, ¿podrías darme 3 entradas para Shrek 2?- pregunté al muchacho de la caja.

-Claro, ¿Dónde vas a que....

Werewolf | Jacob Black ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora