33- Votación

5.5K 525 139
                                    

Cuando mi llanto por fin cesó, Jacob y yo tomamos camino al Cuartel. En cuanto llegamos, avanzamos hasta la biblioteca en la cual afortunadamente no estaban los chicos...pero si estaba Luna.

En cuanto ella vio mi cara, supo que algo había salido mal, así que Luna dejó lo que estaba haciendo y se acercó para darme un abrazo que hizo que volviera a llorar.

En cuanto ella vio mi cara, supo que algo había salido mal, así que Luna dejó lo que estaba haciendo y se acercó para darme un abrazo que hizo que volviera a llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando nuevamente pude recobrar la compostura, Luna nos guio a Jacob y a mí a los sofás que había ahí para que les contara todo lo que había pasado.

Comencé diciendo como estuve muy feliz que todos otra vez estábamos reunidos, que todos estaban contando lo que habían hecho el tiempo que permanecimos separados, hasta que llegó el tema de Victoria y fue ahí donde les confesé que me había unido a la manada.

-¿Lo tomaron mal?- pregunto sorprendida Luna

-Al principio se sorprendieron pero después de hablarlo un poco estuvieron de acuerdo... a excepción de Edward.

Con el simple hecho de nombrar a Edward, del pecho de Jacob salió un gruñido, que sorprendió a Luna, pero cuando seguí contando todo lo que había pasado y como Edward no me consideraba más que una traidora, fue cuando el enojo de Jacob como el de Luna se intensificaron.

Luna estaba más que lista para ir y lanzarle un hechizo que le dolería hasta su décima vida mientras que Jacob estaba más que dispuesto a acompañarla y ayudar en el plan "rómpele la cara al Idiota".

Pero su plan tuvo que ser cancelado por petición mía, lo último que necesitaba era que hubiera un altercado entre la manada y los Cullen.

Aunque claro no podía impedir que Jacob generará cierto aborrecimiento hacia Edward.

Un poco decaída me recargue en Luna para abrazarla, y ella acaricio mi cabello unos cuantos minutos hasta que no pudo controlar la tentación de burlarse de Jacob haciendo énfasis en cómo la prefería a ella.

Su habitual "discusión" comenzó pero esta era tan absurda que fue imposible no reír ante sus argumentos como: "yo soy su novio" "yo soy su tía" "es parte de la manada" "somos de la misma especie", etc.

No sé si esta fue la intención de Luna, pero ella logró-con la ayuda de Jake- que mi mente se distrajera un rato de lo que había pasado.

Aunque dicha "discusión" no había durado mucho, ya que fue interrumpida por la llegada de la manada y de los hermanos Clearwater.

-¿Pulga?- preguntaron sorprendidos Embry y Jared

-¿Qué haces aquí?- preguntó Paul con un poco de molestia en su voz- ¿No deberías estar con tus queridos chupasangres?

Pero antes de que pudiera decir algo, Paul recibió un pequeño golpe en su cabeza por parte de Sam quien le lanzó una mirada de reproche.

-Ya habíamos hablado de esto Paul- dijo en un tono autoritario, mismo que relajo cuando hablo en mi dirección- Que bueno que estas aquí Alex, estaba a punto de llamarte, le daremos una explicación a los nuevos integrantes de cómo trabajamos ¿me ayudas?

Werewolf | Jacob Black ②Where stories live. Discover now